“"Me han robado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aonang Paradise Resort

Añadiste Aonang Paradise Resort a tu lista de perfiles guardados
Aonang Paradise Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   25/18 Moo 2, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 92 hoteles en Ao Nang
canarias
“"Me han robado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

En un olvido dejamos una de nuestras maletas abiertas y nos robaron unas zapatillas de deporte que no estaban ni estrenadas y algunas camisetas que habiamos comprado,el hotel en si no esta tan mal aunque la limpieza deja que desear (claro se ocupan más de mirar las maletas).
No es el peor hotel, de hecho fue la mejor habitación de los pocos que vimos,podeis ir si soportan la idea de que en cualquier momento la limpiadora o los chicos de los jardines les van a robar algo.
Por supuesto se descartaron y ni una disculpa.
El la misma zona hay varios hoteles para elegir en el mismo rango calidad-precio.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Krabi ciudad, Tailandia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2009

Hemos reservado éste hotel desde internet, por las fotos que aparecen reflejadas en la página y cuando hemos llegado al hotel nos hemos llevado la decepción del siglo. Las fotos que aparecen en la página no reflejan en absoluto lo que en realidad es. Es verdaderamente denunciable que puedan poner esas fotos y encontrarte con algo que no tiene nada que ver. La piscina es de juguete, el restaurante es lo más parecido a una favela, y cuando hemos llegado y al darnos la habitación, nos hemos quedado tan perplejos que a costa de perder el dinero que habíamos desembolsado nos decidimos a ir a otro hotel el Amari Vogue Resort, el cual nos ha parecido una verdadera maravilla.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Aonang Paradise Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aonang Paradise Resort

Dirección: 25/18 Moo 2, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de mejores complejos turísticos en Ao Nang
N.°17 de hoteles románticos en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aonang Paradise Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, HostelWorld, HostelBookers, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aonang Paradise Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aonang Paradise Resort Krabi/Ao Nang
Aonang Paradise Resort And Longstay
Aonang Paradise Resort & Longstay Hotel Ao Nang
Aonang Paradise Hotel Longstay
Aonang Paradise Krabi

Si es el propietario o director del Aonang Paradise Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.