“Excelente pero...” 5 de 5 estrellas

Pinamar, Buenos Aires, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente pero...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Como lugar es increible, el color del agua, el camino de arena que divide el agua.. el verde .. precioso.. solo que cuando llegamos estaba repleto de taxi boat y por supuesto de gente. Y eso que estuvimos en la isla en temporada baja! De igual modo es un lugar precioso para visitar cuando la marea tiene ganas..

Visitado el mayo de 2014

Buenos Aires
21 opiniones sobre atracciones
“Hermosa Isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Llegamos a traves del tour que va por las 4 islas ( Tup - Poda - Phranang y Chicken) Es magnifica, agua cristalina, templada, arena fina y blanca, se puede cruzar caminando, nosotros elegimos quedarnos nadando en el medio, porque se nos imposible salir del agua por lo hermosa que estaba. 100% recomendable

Visitado el febrero de 2014
Girona, España
2.131 opiniones 2.131 opiniones
859 opiniones sobre atracciones
5.255 votos útiles 5.255 votos útiles
“Vacaciones en Krabi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

TUP ISLAND, forma parte de un conjunto de cuatro islas , muy faciles de llegar con un long tail
( barco tipico ) desde Krabi , Tup Island , tiene el peculiar encanto que esta formada por tes playas accesibles entre si , Preferiblemente hacer la escursion pronto por la mañana , ya que al medio dia en temporada alta esta lleno de barcos que tambien resulta agradable

Visitado el abril de 2013
31 opiniones sobre atracciones
“IDEAL PARA EL SNORKELING”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Hicimos la excursión en los long tails boats a las cuatro islas durante todo el día, en Tup island almorzamos, tomamos sol y nos bañamos en el agua cristalina, templada y bella, ideal para pasar un día, la excursión la tomamos en Krabi y la comida estaba incluida en el precio de la misma. La recomiendo.

Visitado el abril de 2013
Valencia, España
209 opiniones sobre atracciones
“Aguas cristalinas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Una isla con aguas cristalinas,una arena blanca y un paisaje para pintarlo en un cuadro.Puedes observar peces porque esta muy transparente.Yo llegue hasta aqui desde Ao Nang,la excursion de llama 4 islands .Esto es lo que ofrecen en las excursiones: Phranang Cave,Chicken Island,Tup Island y Poda Island,Esta vez tuve la suerte de no ir en Speed Boat,fui con una embarcacion de madera mas lenta donde puede obtener maravillosas fotografias y videos.La excursion me costo 400 bats,incluida comida y bebidas,esta vez comimos en Poda Island sentados por alli,con comida que trajo el barco para todos.Sin lugar a dudas volveria a este lugar,el cual recomiendo.

Visitado el febrero de 2013