“Cerca de la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Krabi La Playa Resort

Añadiste el Krabi La Playa Resort a tu lista de perfiles guardados
Krabi La Playa Resort
3.5 de 5 Hotel   |   143 Moo 3 Tambol Ao Nang | Amphur Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 83 hoteles en Ao Nang
Arusha
“Cerca de la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

No esta mal, siempre que no te salgas de pedir y comer lo que tengas contratado... porque comer en la piscina cuesta un ojo de la cara. La zona de la playa esta bien, las vistas son muy exóticas, pero ojo con la playa de los monos, que son expertos ladrones (y un tanto agresivos).

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

429 personas han opinado sobre este hotel

• Tailandés primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

El hotel Krabi La Playa goza del nombre sin tener playa, algo curioso, pero así son las cosas en Thai...
En realidad el hotel está a unos 10 minutos caminando de la playa.
La ubicación del hotel tampoco es una maravilla, esta mas escondido que una hoja en un pajar... Se llega por un callejón estrecho, y hay un parquing para coches tan pequeño que cabrían unos 4-5 coches.
Aparte de estas inconveniencias, el hotel en sí es mas que correcto. Dispone de 5 plantas, y todas las habitaciones dan al jardín o a la piscina.
No tienen bañera pero disponen de una ducha muy grande. La ducha hacía algo raro como cambiar de repente de presión y de temperatura.. "cosas de Tailandia"... ??
La piscina esta muy bien para cuando llegas acalorado y sudado al hotel, baño refrescante en la piscina.
El desayuno esta incluido para todos los huéspedes, aunque tampoco hay demasiada variedad de alimentos... Huevos, repostería y alguna que otra especialidad Thai.
Wi-Fi gratuito en la entrada del hotel.
Una curiosidad. El enchufe del lavabo no funcionaba para la afeitadora... será por no electrocutarse... ¿?

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Por una llave nos cobraron 2000 baths. Nos engañaron.
No pierdas la llave de la habitación! Nosotros la perdimos porque la recepcionista no nos dijo que, al salir del hotel, había que dejarla en recepción. Pensábamos que deberíamos llevarla con nosotros y, como era tan grande para un bolsillo, se nos perdió fuera del hotel. Nos hicieron pagar 2000 baths (48 euros) por una simple llave. No era especial y la cerradura de la puerta era sencilla, aun asi, nos cobraron 2000 baths por una llave que vale 50 baths.
En los demás hoteles de Tailandia que estuvimos nos dijeron que la llave se dejaba en recepción al salir del hotel pero en este hotel no nos dijeron nada. Nos engañaron pero si no pagábamos no nos dejaban salir. El ultimo día que estuvimos allí, la Front Office Manager, Ms. Petcharat, habló con el conductor de la furgoneta que nos recogía del hotel y ella le dijo en thai que no nos llevara porque no la habíamos pagado. Tuvimos que pagar al hotel para que el conductor nos llevara. El precio de la multa se lo inventó: el hotel no indica el precio de la multa en ningún sitio. Tampoco tiene libro de reclamaciones. Se aprovechan de los turistas para conseguir dinero. Como habíamos perdido la llave nosotros, estábamos dispuestos a pagar 1250 baths ya que ellos no nos dijeron nada de dejar la llave en recepción pero tampoco quisieron. Al principio nos pidieron 2500 baths pero luego bajaron a 2000 baths. Al final, tuvimos que pagar 2000 baths. Muy caro por una sola llave. Perdimos la llave el primer día y en la llave esta escrito el numero de habitación 418. No nos cambiaron la cerradura de la puerta de nuestra habitación en los 5 días que estuvimos allí. Guardábamos todo lo importante en la caja fuerte porque la llave de nuestra habitación la podía tener cualquiera. Si vais ahora, seguro que no han cambiado la cerradura de la puerta y la persona que encontró la llave puede entrar en vuestra habitación. Fuimos a la policía turística, que está justo al lado, pero no nos hicieron ningún caso.
No vayáis a este hotel porque de alguna forma os engañaran y querrán sacaros dinero. Si os llevan a este hotel con un viaje organizado, pedir que no os den la habitación 418: su llave la puede tener más gente. Si perdéis la llave de vuestra habitación, decirles que vais a pagar la multa y el último día no hagáis el check-out, os vais por la salida de la piscina sin decir nada.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2008

Esperabamos menos, pero la verdad estubo muy bien, tal vez las unicas pegas fueron que no esta a primera linea de la playa y que nadie habla absolutamente nada en español, pero bueno como el resto de hoteles en Tailandia, practicamente nadie lo habla y aunque no este en primera linea la gente no suelen ir a las playas situadas en Krabi, se suelen desplazar a Railay o a las islas que hay a su alrededor que son una pasada.

• Me gustó — El jardin y la piscina
  • No me gustó — Si pides media pension, para cenar te sirven lo que ellos quieren sin opción a elegir, aunque tengo que decir que la comida estaba muy buena, pero ponen muchisima comida y algunas veces muy picante, asi que si no quereis tener gastrointeritris pedir que no sea picante
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Krabi La Playa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krabi La Playa Resort

Dirección: 143 Moo 3 Tambol Ao Nang | Amphur Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krabi La Playa Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Tingo, Cheap Tickets, Priceline, Asiatravel.com Holdings, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Krabi La Playa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Playa
Resorts Tucacas
Playa Krabi
Krabi La Playa Hotel Ao Nang
Resorts En Tucacas

Si es el propietario o director del Krabi La Playa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.