“Peculiar hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi

Añadiste Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi a tu lista de perfiles guardados
Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi
4.5 de 5 Hotel   |   396-396/1 Moo 2, Ao Nang, Ao Nang, Krabi ciudad 81180, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 92 hoteles en Ao Nang
Certificado de Excelencia 2014
spain
“Peculiar hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

El entorno es paradisíaco y las instalacions magnificas, realmente un lugar para desconectar si te quedas en el hotel., pero si lo que quieres es moverte y visitar otros lugares hay que saber que es un poco complicado si el tiempo no te acompaña. Nosotros tuvimos algun problema al llegar y al salir del hotel a causa del mal estado de la mar ya que tienes que acceder por una pasarela que se mueve al compas de las olas y esos dias habia olas muyyy grandes.Por otra parte si vas por el Monkey's trail, aparte de ser un poco agotador debes estar seguro de que te gustan los monos por que te acompañaran durante casi todo el trayecto, eso si, no hacen nada si no les molestas.Por lo demas el desayuno, el servicio, el entorno y el cenar en la playa a la luz de las velas es altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Barcelona (Spain)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuvimos en este hotel una semana durante el mes de julio de 2012. Antes de nada aclarar las peculiaridades del mismo: el acceso es vía marítima a través de una pasarela flotante no apta para timoratos, o de una escalera de madera empinada (Monkey's Trail) que comunica el hotel con el pueblo, que como su nombre indica está poblada por estos simpáticos, o no tanto, amigos. Alternativamente, cuando la marea está baja, se puede cruzar por el mar arremangándose un poco. Si le parece que estos inconvenientes superan sus expectativas, o se marea fácilmente, no siga leyendo, este hotel no es para Vd.

Si a pesar de ello le priva un entorno de ensueño, la sensación de estar en un parque natural, o el recogimiento que se respira, quizá lo pase bien aquí. Al menos éste fue nuestro caso. No espere unas instalaciones hoteleras de superlujo. El hotel está correctamente mantenido, la limpieza, a diferencia de otros comentarios que he leído, no es motivo de queja, los desayunos son realmente buenos (magníficos los huevos flipped - fritos a la plancha y dados la vuelta), se respira tranquilidad, y los empleados se esfuerzan razonablemente para ayudarte. Es corriente que el director esté atendiendo mesas por la mañana o dando vueltas continuamente por las instalaciones. Con un poco de suerte verá dando vueltas por allí un "monitor", un gran lagarto inofensivo, o compartirá su mesa con algún mono, que los empleados intentan ahuyentar con unos tirachinas "ecológicos" para no hacerles daño.

No es un hotel "plano", es decir, hay que caminar o subir o bajar escalones o rampas para ir desde la habitación a la parte baja donde están ubicados los servicios, la playa, etc, pero hay vehículos eléctricos, como los de un campo de golf, que funcionan a demanda todo el día y el empleado le llevará hasta la puerta de la habitación en un minuto.

Es cierto que hay que reservar el pasaje de ida y vuelta en el barco, lo que obliga a planificarse el día si ha decidido salir del hotel, a menos que se emplee el "Monkey's Trail" o se vaya por la playa. En nuestro caso, utilizamos la pasarela varias veces, pero no hay que ir descalzo. Por cierto, esta pasarela es la que utilizan a diario los empleados del hotel, que llegan al inicio de la misma en moto desde el pueblo.

Nos dieron una habitación con vistas al mar, amplia y con una magnífica terraza, en ocasiones visitada por nuestros amigos de cola larga, aunque no nos molestaron más allá de llevarse una bolsa de cacahuetes. Los precios en el hotel no son baratos, pero una pizza y una bebida por la noche frente al mar no justifica el desplazamiento al pueblo. Hay restaurantes temáticos, algunos de los cuales probamos, y la calidad es muy buena, acorde con los precios.

Como es lógico, las excursiones compradas en el hotel son caras, así que lo hicimos en el pueblo para ir a Phi-Phi, James Bond island,etc. Los barcos nos recogieron y dejaron en la pasarela flotante para regocijo del resto de pasajeros.

Ao Nang no es una población especialmente pintoresca, pero tiene todos los servicios necesarios y una hilera interminable de chiringuitos de masaje tailandés.

Como seguramente sabrán, los clientes que viajan como "honeymooners" disponen, según qué mayoristas, de ventajas en el hotel como un saldo de 100 € para gastar en comidas y bebidas (ese fue nuestro caso, a pesar de llevar muuuuuuchos años casados), o el upgrade a una habitación superior. En nuestro caso debió ser una gentileza de la agencia, que agradecimos.

En resumen, el encanto del lugar superó ampliamente las desventajas. Ahora, la decisión es suya.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

El servicio del hotel no es bueno , llegamos y nos dieron una de las peores habitaciones , no conseguimos que nos cambiaran de habitación , salvo un plús diario de 1000 baht. La habitación era igual pero alta . La limpieza pésima. Debajo de la habitación habia un montón de basura Tiene un aseo en la parte de detrás del lobby que parece de un motel de carretera
Sólo hay wifi gratis en algunas zonas ( lobby y libreria)
Si pensais bucear , ni lo soñeis porque en esta zona no es de buceo , te tienes que trasladar a otras
El entorno es paradisíaco , pero amigos estais en semiaislamiento. Para salir con el barco del hotel , previamente tienes que ir a la libreria a coger "billete de ida y vuelta " especificando la hora de salida y entrada , lo que no te deja libertad en tus vacaciones. Las salidas son a través de un muelle flotante de plastico ( nada de tacones ) y se anulan cuando hay mal tiempo . Si vas por el monte, es cierto que el paisaje es precioso , y que no es muy largo, pero es muy cansado, cuesta arriba y cuesta abajo con amplia pendiente y escaleras de madera con mucho peligro ( abstenerse viejos , enfermos y mujeres con tacones)
Es decir , es una forma del hotel de no ponerte nada facil salir de sus instalaciones
No deben de saber lo que es calidad percibida por el cliente porque si te quejas , hacen que no te entienden y no te solucionan nada. Nosotros sólo tuvimos una empleada eficiente, Laura el 4 día de nuestra estancia , pero ya era demasiado tarde porque nuestro cabreo acumulado por el mal servicio , la falta de limpieza y el aislamiento era importante
Si a pesar de esta crítica decidis ir , no dejeis comida en la terraza, los monos no suelen molestar . Pero si ven un día comida los teneis como compañeros de mesa todos los días y no son animales de compañia
En resumen un hotel que no recomiendo a nadie a pesar de estar en una zona realmente hermosa

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Singapur
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

El servicio en los restaurantes es extraordinariamente lento aunque se desviven por complacer.
Las instalaciones están bien mantenidas y las zonas comunes son amplias.
Es frecuente que los monos se adentren en los edificios del hotel e incluso dentro de las habitaciones.
Hay wifi gratis en algunas zonas comunes y de pago en las habitaciones.
En nuestro caso trataron a nuestros hijos como príncipes.
Mi principal objeción importante es que "vende" que tiene un centro de buceo y en realidad no lo tiene. Tienen una caseta en la que venden excursiones de buceo pero no se puede bucear desde el hotel ni tampoco el operador te lleva a bucear desde el hotel. Nosotros habíamos planificado bucear y lo hicimos un día pero era tan complicado (barco desde el hotel a un muelle, furgoneta recogiendo buceadores por otros hoteles y viaje a otro muelle, trasiego en barca desde el muelle al barco de buceo.... y lo mismo para volver) que únicamente buceamos un día. Y hacer snorkel desde el hotel tampoco es una opción.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Ferrol
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

El hotel está muy bien, muy paradisiaco y diferente, pero la organización del mismo es pésima.
Llegamos al hotel, y aunque habiamos contratado una habitacion deluxe ocean spa, nos dieron una básica...Al final nos la cambiaron, despues de perder toda la mañana, pero gracias a una llamada del touroperador.
Tuvimos varios problemas más y en todo momento fueron muy desagradables y poco profesionales.
Hay una argentina que habla español, aunqueno es nada simpatica, y no hace por echarte una mano.
La habitación final estaba bien, aunque el jacuzzi, poco lo usas, no merece la pena.
Los restaurantes bastante bien y el desayuno también.
La playa es un lodazal, cuando baja la marea es todo barro, y nadie se bañaba, normal.
A mayores de las ya explicadas en otras críticas, maneras de salir del hotel (todo verdad: camino monos y pasarela del infierno), está la de cuando baja la marea ir por la playa, es la más rápida, preguntar a los trabajadores las horas, ellos siempre cruzaban por alli.
El ultimo barco es a las 23.30 de la noche, por tanto, nunca pudimos quedarnos en el pueblo más tiempo, y es una pena..pero lo compensa la exclusividad y las vistas del hotel, una pasada.
Añadir que en 6 noches de estancia nos hizo malo solo un día entero, y una mañana, y era Agosto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirlas con vistas al mar y lo más alta posible, tanto de piso, como de situación en la ladera de l...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi

Dirección: 396-396/1 Moo 2, Ao Nang, Ao Nang, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Ao Nang
N.°1 de hoteles en la playa en Ao Nang
N.°2 de hoteles balneario en Ao Nang
N.°3 de hoteles de lujo en Ao Nang
N.°3 de hoteles románticos en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 374 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Fastbooking, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Low Cost Holidays, Hotel.de, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centara Krabi
Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi Ao Nang
Centara Grand Beach Resort & Villas Hotel Ao Nang
Centara Grand Beach Hotel
Centara Grand Beach Krabi

Si es el propietario o director del Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.