“Paradisíaco Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi

Añadiste Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi a tu lista de perfiles guardados
Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi
4.5 de 5 Hotel   |   396-396/1 Moo 2, Ao Nang, Ao Nang, Krabi ciudad 81180, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 92 hoteles en Ao Nang
Certificado de Excelencia 2014
Collado Villalba, España
“Paradisíaco Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Excelente opción para quienes quieran descansar realmente. No necesitas contratar excursiones para visitar "otras playas". Esta es perfecta. Alojamiento perfecto. El servicio fantástico (el de habitaciones perfecto, recepción, piscina, socorrista, personal auxiliar de hotel y restaurantes...). Único incidente el día de vuelta con la mar revuelta. El capitán de la lancha a motor un imprudente. Ya reportamos esta circunstancia a la dirección del hotel que respondió ipso facto. Ideal para 3-4 días. Si podéis permitiros daros una buena sesión de masajes en el propio hotel...impresionante.
En la playa se puede nadar perfectamente sin ningún tipo de problema. A disposición de quienes nos alojamos en el hotel tenían kayaks y otro tipos de actividades. Consultar.
Ao Nang.- Pequeña villa al borde del mar. Para ir a cenar y de compras "turisteras" perfecto. El desplazamiento a la villa te lo proporciona el hotel mediante lancha motora. De allí al centro del pueblo en tuk-tuk muy asequible.
El tema monos...sí nos advierten que no dejemos abiertas ventanas en habitaciones para evitar.
Cumplí años en mi estancia y me dieron sorpresa por medio de mi mujer a las 00:00:01 de la noche, tal como encargó. Un detalle de cómo funciona el servicio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Este hotel está localizado en un sitio paradisiaco y muy tranquilo. Las habitaciones son espectaculares y las instalaciones también. Los precios de la comida y bebida no son precio tailandia, son precio Europa, bastante caro. Entrada y salida al hotel complicada porque sólo es posible en barco, ya que el
camino que tienen es muy complicado e imposible con maletas. Ellos te recogen en un yate en ao nang y te llevan a un muy difícil embarcadero en la playa del hotel, durante nuestra estancia algún barquillo quedo atrapado en la arena de la playa. En ese mismo embarcadero te recogen para cualquier excursión, tanto si la contratas en el hotel como en las muchas que hay en ao nang. Hablando de excursión, que decepción maya beach, donde se hizo la película "la playa", no te podías ni bañar de todas las embarcaciones con turistas que habían. Mejor ir a otras playas de ensueño y que no hay tanta gente. Espero que esta opinión os sirva de algo. Saludos

• Se alojó el agosto de 2013
castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hemos estado cuatro días en este hotel y ha sido lo mejor de mi viaje a Tailandia.Un hotel aislado en una cala junto al pueblo de Ao Nang al que solo se puede acceder por una pasarela de madera o en las lanchas del hotel.El acceso se podría mejorar mucho pero visto desde la distancia es cierto que eso forma parte de la peculiaridad de este hotel.Un entorno de ensueño,un personal atento,amable y muy eficiente y unas instalaciones adecuadas a un resort de lujo.Por la pasarela hay como unos 10 minutos a la entrada del pueblo y con la lancha del hotel hay unos 15 minutos de navegación lo malo que el embarcadero esta alejado del pueblo y hay que coger un tuc.tuc hasta el centro de Ao Nang por el que solo pagas 40 Bats por persona 1€.Lo que si que aconsejaría es asegurarse bien de que tipo de habitación contratas porque no todas tienen vistas espectaculares.Cuando vimos la habitación que nos tocaba no nos gustó porque era una GARDEN y no tenia vistas al mar.Pedimos que nos cambiaran y sin ningún problema nos cambiaron a otra con unas vistas espectaculares eso si previo pago de suplemento de 4.000 Bats unos 100€ por las cuatro noches que pagué encantado porque merece la pena.De los restaurantes no puedo opinar porque no hicimos uso de ellos solo del desayuno que era espectacular.Lo único de este hotel que yo mejoraría es el acceso y la facilidad para salir de él.Da la sensación que esta hecho a propósito para que no te den ganas de salir y consumas en sus restaurantes que por cierto tienen precios europeos tirando a altos.Por lo que vi es la mejor opción en Ao Nang de la que no te arrepientes y donde volvería encantado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

en el hotel ha sido muy buena. La situacion del hotel, en el entorno de un parque natural, es excepcional. Elegimos una habitacion con vista al mar y jacuzzi en la terraza y no nos decepcionó. Despertarse por la mañana en medio de la naturaleza, viendo el mar y con la visita de los monos es una experiencia muy recomendable.
El desayuno está bien y la comida en los restaurantes es buena. Recomendable el restaurante Thai.
El acceso al hotel no es fácil. Si quieres salir a pasear y/o cenar en Ao Nang tienes que tener en cuenta los horarios de la lancha, ya que hay que reservar plaza). La otra opcion es un camino de escaleras frecuentado por monos. Si no tienes miedo a los monos, merece la pena ir andando por el camino y regresar por la noche al hotel en lancha.
Como critica negativa, el hotel tiene aspectos y detalles que deberían mejorar, tratándose de um 5 estrellas.
La habitacion estaba muy bien y muy limpia, pero los muebles estaban viejos y desajustados.
Puedo comprender que haya que pagar para tener Wifi en la habitación, pero no comprendo que las zonas gratuitas se limiten al lobby y la biblioteca. Ni a la piscina ni a los restaurantes llegaba la señal.
Un aspecto negativo a destacar es la atencion del staff del hotel (salvo excepciones). Creo que es un punto del que deberían hacer autocrítica. No son maleducados, solo faltaría, pero ni son atentos ni se desviven por ayudar.

Pese a estos "peros", es un hotel muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013
spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

El entorno es paradisíaco y las instalacions magnificas, realmente un lugar para desconectar si te quedas en el hotel., pero si lo que quieres es moverte y visitar otros lugares hay que saber que es un poco complicado si el tiempo no te acompaña. Nosotros tuvimos algun problema al llegar y al salir del hotel a causa del mal estado de la mar ya que tienes que acceder por una pasarela que se mueve al compas de las olas y esos dias habia olas muyyy grandes.Por otra parte si vas por el Monkey's trail, aparte de ser un poco agotador debes estar seguro de que te gustan los monos por que te acompañaran durante casi todo el trayecto, eso si, no hacen nada si no les molestas.Por lo demas el desayuno, el servicio, el entorno y el cenar en la playa a la luz de las velas es altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi

Dirección: 396-396/1 Moo 2, Ao Nang, Ao Nang, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Ao Nang
N.°3 de hoteles románticos en Ao Nang
N.°3 de hoteles para familias en Ao Nang
N.°3 de hoteles de lujo en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 286 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Fastbooking, Hotel.de, Despegar.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centara Krabi
Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi Ao Nang
Centara Grand Beach Resort & Villas Hotel Ao Nang
Centara Grand Beach Hotel
Centara Grand Beach Krabi

Si es el propietario o director del Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.