“Nos gusto mucho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ao Nang Premier Resort

Añadiste el Ao Nang Premier Resort a tu lista de perfiles guardados
Ao Nang Premier Resort
3.0 de 5 Hotel   |   20/1 Moo 2, Ao Nang Beach, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia (Previamente Tropical Herbal Spa & Resort)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 83 hoteles en Ao Nang
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Nos gusto mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Tailandia fue mas un sueno cumplido en nuestras vidas, fue una 15a. luna de miel,ya q cumplimos con mi marido 15 anos de casados y nos encanta viajar,soy brasilera e el Argentino Estuvimos en muchos Hoteles y este nos encanto porq fue justo el dia del cumple de mi Marido 01/10/13 entre mi escaso ingles e lo nada q ellos hablan castellano,nos entendimos bastante bien, nos toco una cabana relinda e bastante grande con una mini pileta ,el agua es fria...pero hacia bastante calor, asi q no nos molesto,todos los dias la adornaban con distintas flores tipicas muy perfumadas,esta ubicado muy cerca de los bares e Restaurantes de ao nang estuvimos 4 dias e nos sorprenden este dia con una torta mui linda e cantaron feliz cumple en Tailandes,fue una linda emoción, la recepcionista es una dulce,muy atenta ,todo simples el desayuno completísimo ,recomendable

Consejo sobre las habitaciones: nos quedamos en la cabana 5 tiene bastantes escaleras,para aceder,a nosotros no nos molesto para nad...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

33 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
cadiz, spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

La verdad es ke me parecio un buen hotel y muy tranquilo, pocas comodidades pero hay ke tener en cuenta ke es lo ke yo buscaba ya ke me pase todo el dia fuera. es barato y esta a 10 minutos andando de la playa pero a 5 de la zona de copas y restaurantes de Ao nang

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Estube en 2007 en viaje de novios. Primero y sin duda, mucho mejor la zona de Krabi que Phuket. Mas tranquilo, mas auténtico, mas bonito.Hay mucha oferta hotelera y este hotel no es mejor que otros mas caros, pero la relación calidad precio es muy buena. Lo más espectacular son las habitaciones o bungalows: Estan repartidos por una gran zona verde del hotel y no te ves para nada con los demás bungalows. Además, te corresponden dos: En uno tienes una gran cama, con mosquitera y una terracita. El otro es un enorme baño semi-abierto, con una bañera que puedes llenar de agua y aparte, una ducha. Hay piscina con jacuzzi. Quizá, lo peor sea la ubicación, ya que no está a pide de playa. Para presupuestos mas ajustados.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
BCN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Monísimo. Sólo 9 bungalows. Un jardín "selvático". Super tranquilo y el personal encantador

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Ao Nang Premier Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ao Nang Premier Resort

Dirección: 20/1 Moo 2, Ao Nang Beach, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia (Previamente Tropical Herbal Spa & Resort)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º64 de 83 hoteles en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ao Nang Premier Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Despegar.com, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Ao Nang Premier Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ao Nang Premier Resort Krabi
Tropical Herbal Spa And Resort
Tropical Herbal Hotel Ao Nang

Si es el propietario o director del Ao Nang Premier Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.