“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Complejo turístico   |   Isla Baru, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Recomiendo ampliamente este decameron, muy buenas instalaciones, la comida tambien. Lo único que sugiero es no dejar que les lleven las maletas al cuarto ya que se puede demorar un poco

1.213 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (246)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

si eres extranjero: el super destino, mas si dejas propina.al colombiano lo atienden muy deficiente por lo de las propinas apenas te sienten el acento te dejan botado.las intalaciones son un sueño hecho realidad,el spa es super , la playa,las bic acuaticas, el catamara,recomiendo el paso a playa blanca es fenomenal. la noches son otro sueño hecho realidad.deben tener mas personas en los bares, ahy q esperar demaciado tiempo por un trago(mas si no dejas propina)las habitaciones son un lujo .la limpieza impecable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Es un hotel hermoso, la carretera no estan mala como dicen es simplemente destapada y depende en el vehiculo que vayan (ademas no vean lo malo sino el paisaje),ademas tranquilos estan alistando los suelos para hacer la carretera, en la recepción hacen lo que pueden es mucha gente y todos cansados del viaje; pero para eso son las vacaciones ademas se puede descansar en las sillas y hay muchas, hay comida y bebidas para pasar el rato mientras entregan la habitación, he estado en varios decameron y este nos parecio espectacular es genial en todo. Las piscinas muy lindas para los bebes son geniales y la playa ni se diga ojala la mantengan asi limpia y bonita sillas por donde usted quiera y comida tambien. Los snacks deliciosos a veces almorzabamos hay pues hacian una carne y un robalo delicioso, es en el primer decameron que veo papas fritas y muchas. Los empleados hacen su trabajo son dedicados en sus labores a toda hora hay alguien regando plantas, arreglando todo, vigilando, se dedican a lo suyo. O sea me parecio genial todo, lo de los restaurantes sino quiere hacer fila no la haga los restaurantes no son la gran cosa, a demas se consigue mejor comida en el principal, fuimos al italiano y no me gusto la comida y el ruido tan tenaz que manejan alli, asi que salimos a escuchar musiquita en el buffet, delicioso. Volveriamos sin dudarlo ya le dijimos a nuestra familia y quedaron emocionados asi que pronto si Dios lo permite estaremos alli.
Para finalizar lo unico que no nos gusto y que si es una queja es la señora que atiende en la boutique nos trato como bicho raro porque no me quedo una camiseta, deberian cambiarla por alguien que si quiera trabajar y que sea persona. O poner otra boutique donde si quieran trabajar.
Agradezco a los de Decameron todo muy bonito. Muy buena la inversión. Ojala le den trabajito a la gente que vive en Baru pues se ve mucha pobreza.

Barrancabermeja, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Tuve la oportunidad de viajar con mi hermana y realmente este hotel es el mejor de los hoteles Decameron en Colombia. Es muy extenso y hermoso. Sus playas privadas son muy agradables y de aguas cristalinas. Buena atención por parte de todo el personal. Me encantaría volver con toda mi familia. Lo malo, la carretera de acceso al hotel, muy pésima, lástima...y también me parece que la oportunidad de poder disfrutar de la cena en los restaurantes de comida internacional es nula, si uno no madruga a hacer la reserva, se queda por fuera. No debería ser así..........de resto, todo es encantador, una isla de ensueño para el total descanso y placer. Gracias

Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

transfiero mi carta al jefe de atencion al cliente:
Sr: Jaime Martinez
De mi mayor consideración, me dirijo a Ud. Para realizar un comentario sobre mi estadía estos días pasados en el establecimiento de la cadena DECAMERON en Barú.
El hotel en cuanto a emplazamiento y construcción es inmejorable, las habitaciones son muy cómodas y espaciosas y en general el huésped se siente en ellas muy bien. El hecho de que las habitaciones sean amplias y cómodas hace a que las distancias a recorrer sean grandes , sumado al pronunciado desnivel entre la playa , el comedor , el bar , los bloques de habitaciones y el lobby , sin ningún tipo de medio mecánico para sortear estos obstáculos , hace que para personas con impedimentos físicos medios ( Obesos , embarazadas , problemas motrices menores, cardiacos) desplazarse dentro del predio sea muy dificultoso y hasta peligroso para su salud . El Hotel dice poner a disposición de estas personas un medio de transporte eléctrico que posee con un solo vehículo, pero esto es meramente enunciativo, por cuanto, cada vez que se solicita, no esta disponible y las esperas, luego de fastidiosos y recurrentes reclamos, son de horas. Esto se solucionaría con la simple implementación de un sistema de transporte de recorrido permanente, como existe en otros hoteles de distribución similar al de Uds. Y un medio de elevación (ascensor o escalera mecánica) entre el Lobby, el comedor y la calle del recorrido inferior. Esto aliviaría a los huéspedes de las tortuosas escaleras o las interminables rampas existentes.
Por otro lado. La demora en la entrega de las habitaciones es al menos molesta. Se pierde todo el día de llegada en acomodarse, Se dice que la entrega de habitaciones es a las 15 hs. Pero la realidad es que, en término medio llega hasta las 18 Hs. No hay Botones suficientes por lo tanto la localización de las habitaciones deben realizarlas los huéspedes. ESTO NO ESTA AL NIVEL QUE UDS. PRETENDEN DARLE A SU HOTEL y es parte de su responsabilidad personal.
El personal que atiende los comedores y distintos servicios es muy cordial, aunque un poco disperso, necesita más presión y control por parte del personal que esta encargado de esa tarea, pero en cambio de eso, quienes deben controlar conversa, entretiene y bromea con el personal a su cargo y el resultado es INEFICIENCIA.
En cuanto al sistema de reservas para los comedores especializados solo puede tener un calificativo RIDICULO!!!!!! . Señor: Cuando cualquiera de nosotros acude a un centro recreacional como el de Uds. va a descansar, a gozar de las instalaciones, de buena comida y bebida y a pasarla bien. No se quien puede pensar que estar en pie a las 6 de la mañana , para hacer una larga cola , para reservar un espacio en el comedor solo para ese día , sea una forma de vacacionar . En cualquier hotel All Incluse esta reserva se realiza para los días disponibles y a la llegada al hotel y para todos los días de la estadía ,de una vez , así el huésped se desentiende del tema y es la administración la encargada de avisarle al cliente cada día su reserva y no al revez . ¿Quien invento su sistema? Por favor, es RIDICULO!!!!!
Quisiera decirle que mi estadía en ese hotel fue grata, en cierta forma lo fue a pesar de lo antes mencionado. Pero tanto desmanejo y falta de organización tiene su costo. Formo parte de un grupo de gente que viaja con cierta frecuencia y que elegimos los destinos del Caribe con regularidad , conocemos por presencia , cadenas de hoteles All Incluse en toda la región ( Riu , Barceló , Iberostar ,Meliá , Wyndham , Sandos , Gran Caribe Real) Debo decirle que el servicio de vuestro Hotel es el peor de todos ellos , no así las instalaciones . Y voy a poner esto en conocimiento de mis allegados y mi agente de viaje y todo aquel al que pueda llegar atraves de internet, Facebook, Twiter y todos los medios a mi alcance, para impedir que más gente desprevenida sufra las consecuencias de su falta de organización.
Le invito a Ud. y a su empresa, a mejorar el servicio, que con un mínimo de inversión y mucha dedicación se puede corregir, y a mantenerme informado de las correcciones que se hayan realizado, las que me comprometo a hacer publicas por los mismos medios. Sin más. Lo saludo muy atentamente
Edgardo R Oberti . DNI [--] .
[--]

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 273 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Baru 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Baru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru
Hotel Decameron-Baru
Decameron Baru Cartagena
Hotel Royal Decameron Baru Isla Baru
Decameron Colombia Baru
Royal Decameron Baru Hotel Isla Baru

Si es el propietario o director del Royal Decameron Baru, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.