“Un paraiso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Medellin
“Un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Quede con ganas de volver, la comida muy buena, el sitio expectacular, tiene una vista hermosa , el agua es clara y uno puede nadar con los peces, las pisinas son grandes y con muchas sillas apesar de que el sitio lleno no se sentia aglomeracion. Es un hotel para relajarte y para divertirte. Limpio, comodo muy agradable, las personas de la region son muy calidas y atentas. Tengo planeado regresar con mis hios para que ellos tambien puedan disfrutar de este maravilloso lugar.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (347)
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

El hotel me pareció súper bueno desde que me recogieron en el aeropuerto hasta que me volvieron a llevar allá. El camino de Pasacaballos hasta el Hotel que más o menos el recorrido es de una hora y media, no está pavimentado por esto algunas personas no les gusta, pero el transporte que ofrece el hotel está capacitado para ese recorrido así que las personas no se deben molestar. En cuanto a las comida son buenas pero no excelente ya que no ofrecen gran variedad pero si están sabrosas. La atención es la mejor que yo he visto, están muy alegres, los meseros te atiendes súper bien. La habitaciones son buenísimas la verdad no entiendo porque algunas personas se quejan de que son malas y que por que se les entra el agua pero esto sude es a las habitaciones de las parte de abajo y eso cuando llueve súper fuerte de lo contrario no, si esto llega a suceder pues lleguen al lobi y pidan que les cambien de habitación.
no entiendo porque se quejan tanto y no ven las soluciones. Fueron 3 niños pequeños y la verdad ninguno se quejo de que estaba aburrido y por si esto llega a suceder, en el espacio donde reclaman toallas allá hay juegos de mesa y se los pueden prestar.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
curramba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Sorprende por sus instalaciones agradables Es acogedor Las habitaciones son muy buenas. Se puede disfrutar el mar o alguna de sus piscinas. Las comidas son buenas en general Debe mejorar la recepción a grupos numerosos

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

El lugar es muy lindo y tranquilo, la gente es atenta y servicial, en nuestro caso no tuvimos problema alguno con las maletas o la asignación de la habitación, antes de las 3 pm, hora del check in ya teniamos habitación y 10 minutos después las maletas estaban allí, la comida fué buena, sobre todo en el restaurante asiático se los recomiendo, es un excelente lugar para ir en pareja o en familia; estoy segura de que lo disfrutarán.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

El lugar es recomendable para el descanso, la comida es buena , la atencion en recepcion pesima, los tragos los sirven en vasos de plastico, creo que lo mejor son los chicos que animan el lugar super divertidos,las habitaciones comodas .
La seguridad no es buena no existen camaras externas a pesar de ser un lugar tan grande ,fui victima de un robo dentro de mi habitacion , me tildaron de descuidada y me costestaron despues de dos semanas que no se harian responsables del robo de mi blackberry y camara fotografica en fin ...estan advertidos

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Decameron Barú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Barú

Dirección: Km7 Via Portonaito, Isla Baru, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 360 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Barú 3.5*
El Hotel Royal Decameron Barú está ubicado en la Isla de Barú a sólo 75 minutos del aeropuerto internacional de Cartagena. Es un escondite tropical caracterizado por sus hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas, rodeadas de un entorno de lagunas y manglares exóticos que combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de corales multicolores. Todos estos factores hacen de este hotel un lugar exquisito para descansar, divertirse, tomar el sol, practicar deportes acuáticos y mucho más. El diseño del Hotel es de tipo tropical moderno, mezclándose con el entorno natural de la zona. Lo conforman 4 restaurantes, 6 bares, 4 piscinas, un centro de Convenciones dotado con equipos de última tecnología con capacidad para 700 personas y un business center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru
Hotel Decameron-Baru
Decameron Baru Cartagena
Decameron Colombia Baru
Hotel Royal Decameron Baru Isla Baru
Royal Decameron Baru Hotel Isla Baru

Si es el propietario o director del Royal Decameron Barú, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.