“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Royal Decameron Barú
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo y mi hija en el hotel donde pasamos unos dias inolvidables, todo fue perfecto desde la llegada al hotel hasta nuestro regreso. La comida deliciosa mas variedad imposible, la amabilidad de la gente excelente Dios los bendiga, las habitaciones hermosas y limpias, los restaurantes especializados sirven comida deliciosa, el personal muy atento a servir lo mejor a cada uno de los huéspedes en fin no entiendo por que algunas criticas negativas, claro todos somos diferentes pero les aseguro que les encantara

• Se alojó el junio de 2011

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (348)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

regresé hoy a mi país. Fuimos bien atendidos. La comida normal. Sin grandes sorpresas, salvo algunos platos especiales.
La habitación, de luxe, excelente y con una hermosa vista.
La playa muy linda. Buenas piletas.
Para criticar:
1) no te olvides de comprar cigarrillos. Te los cobran 5 dólares.
2) Te ofrecen internet: 2 hs:, 9 dólares y no tiene señal suficiente. Unicamente te puedes conectar desde el lobby.. MALÍSIMO EL SERVICIO
3) Está construido sobre una extensión muy vasta, con muchos desniveles y escaleras, lo que hace dificultoso el desplazamiento para aquellos que pasaron los 30 y pico o para quienes tienen alguna dificultad de salud.
No obstante esas pautas, lo recomiendo. En la balanza pesa mucho más lo positivo que lo negativo

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

El trabajo en los jardines y areas verdes es espectacular. Se conservo al maximo la flora local, sus arboles y cañadas, sembrando gran cantidad de arbustos y matas, que le dan al lugar un aire de tranquilidad especial, de un gran verdor al frente del mar, espectacular. El personal es amable y servicial. El hotel le da empleo a 300 personas de un pueblito cercano llamado "Santa Ana". Que bueno saber que no es solo una vinculacion salarial y que se lleve a soluciones de vivienda y de mejoras en la infraestructura del poblado, cuyas calles son en tierra, llenas de basura y pantano. Que bueno que lleven las iniciativas de aseo, siembra de arboles y mucho verdor a su poblado, que tengan sentido de pertenencia no solo por su lugar de trabajo.
La comida es lo normal de un Decameron, generica y abundante y sin gran variedad: la cerveza es de solo una marca, cuyo sabor es bastante desagradable, comparada con esta misma cerveza enpacada en botellas.
Y el Cafe es una porqueria, no hay derecho que un Hotel de esta categoria ofrezca un producto de una marca colombiana, que utiliza mezclas de cafes de otros paises , que son "pasillas" o sea un sub-producto. Ofrecer estas marcas en el Pais con el mejor cafe del mundo es imperdonable, los extranjeros y viajeros nacionales ya saben distinguir o apreciar un buen cafe. Lo mismo pasa con el vino, de no es de buena calidad.
El cuando al trasporte del aeropuerto al hotel fue bueno. No paso lo mismo con el regreso: 11 de junio de 2011. Cupo completo en el bus y este sin aire acondicionado, en el camino nos quejamos y el paso por el ferry nos cambiaron de bus, el cual tambien tenia problemas con el aire acondicionado, resultado: sudamos mas en 2 interminables horas que en los seis dias de vacaciones.
Y lo peor fue las obras de mantenimiento. estababos alojados creo en el mejor sitio: habitaciones 1302 y 1305, lejos de piscinas y playas, sin ruido, pero les dio por hacer mantenimiento en la terraza de la hab. 1305, con martillos y materiales. Me queje y me dijeron que procederian, lo cual nunca hicieron, el trabajo siguio y tubimos que tolerar los ruidos.

Espero que revisen que pasa con la empresa de transporte, la programacion de mantenimiento de habitaciones con turistas en estas y los pocos inconvenientes que tuvimos para regresar a este paraiso y recomendarlo abiertamente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Las instalaciones muy nuevas. Aun habia partes en construccion. Nos alojamos en el sector 2 alejado de las construcciones y fue fantastica la atencion de su personal. En particular quedamos encantados con el agasajo que nos preparo el Manager del servicio al huesped , Sr. Jaime, en ocasion de nuestro aniversario de bodas. La playa hermosa y la proteccion a la naturaleza, los peces y pelicanos es grandiosa.
renglon aparte merecen la compañia de las aves Maria Mulata que hurtan la comida cuando estas en el restaurante.
Sin dudar volveria. Nos quedaron muchas ganas de volver.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

El sitio es muy bonito. Parte del trayecto es por carretera destapada y es un poco agotador. El personal de los bares es poco atento, el menú del restaurante donde se sirve el desayuno y el almuerzo es prácticamente el mismo todos los días.
Algo que me pareció sin sentido y deshonesto es el hecho de que nos hicieran reservar dos habitaciones para mi familia (mi esposa, yo y mis dos hijos ambos menores de 6 años), cuando las habitaciones son suficientemente amplias y cuentan con dos camas dobles y una cama sencilla. Esto me parece un robo de parte de MULTIVACACIONES DECAMERON.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Decameron Barú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Barú

Dirección: Km7 Via Portonaito, Isla Baru, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 364 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Barú 3.5*
El Hotel Royal Decameron Barú está ubicado en la Isla de Barú a sólo 75 minutos del aeropuerto internacional de Cartagena. Es un escondite tropical caracterizado por sus hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas, rodeadas de un entorno de lagunas y manglares exóticos que combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de corales multicolores. Todos estos factores hacen de este hotel un lugar exquisito para descansar, divertirse, tomar el sol, practicar deportes acuáticos y mucho más. El diseño del Hotel es de tipo tropical moderno, mezclándose con el entorno natural de la zona. Lo conforman 4 restaurantes, 6 bares, 4 piscinas, un centro de Convenciones dotado con equipos de última tecnología con capacidad para 700 personas y un business center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru
Hotel Decameron-Baru
Decameron Baru Cartagena
Decameron Colombia Baru
Hotel Royal Decameron Baru Isla Baru
Royal Decameron Baru Hotel Isla Baru

Si es el propietario o director del Royal Decameron Barú, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.