“Bueno por unos pocos dias....” 3 de 5 estrellas

Aviso
La Conserjería
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Santa Marta, Colombia
“Bueno por unos pocos dias....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Mis amigos y yo fuimos por 4 dias a este hotel... Las instalaciones son muy buenas, el hotel todavia esta nuevo. Cuando llegamos se demoraron un poco en darnos las habitaciones, despues de esto las maletas no llegaron hasta las 6 de la tarde mas o menos.
La comida es pasable... todos los dias hay lo mismo para desayunos y almuerzos, y ademas algunas cosas estan mal preparadas. De los restaurantes el mejor es el asiatico, no se lo pierdan.
No me toco una habitacion con vista al mar, pero fue muy buena, todo muy limpio, camas amplias y un muy buen aire acondicionado.
Todo el personal es muy atento.
Este es un hotel para personas que se quieran relajar y no hacer nada por unos cuantos dias, pues no hay otro lugar a donde ir en la isla y ademas no hay tantas cosas para hacer en el hotel.
En realidad es bueno, pero no volveria, buscaria algo mejor.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (373)
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Todo es bien bueno. Pero la habitación que nos tocó el piso nos apto para personas de la tercera edad (muy resbaloso). NO hay ascensores para personas con problemas de locomoción. La cajila de seguridad toca ir a alquilarla, eso debería estar disponible desde siempre (el costo lo pueden incluir en el cobro total) no esperar a que uno llegue y tenga que volver a la recepción a solicitarla. Nuestra salida fue fatal, nos citaron a las dos de la tarde para tomar el transporte hacia el aeropuerto, efectivamente el bus estaba disponible pero tuvimos un retrazo de 40 minutos esperando UN PASAJERO que no aparecía, después 30 minutos más esperando el ferri, pues no había sino uno solo en servicio, el conductor del bus jamás se interesó por recuperar el tiempo perdido, por el contario cada vez disminuía la velocidad y paraba seguidamente a dejar pasajeros por la ruta (personal del hotel), en el aeropuerto casi no nos deja bajar porque no se podía estacionar, en total una hora y media de retrazo, IMPERDONABLE. Algo que resulta muy incómodo son los captadores de nuevos clientes para la tarjeta multivacacional, te acosan todo el día todos los días, así ya hayas estado en la conferencia. La conferencia es eterna, a nosotros nos quitó toda una mañana de nuestro paseo, esta situación es peor que los vendedores que encuentra uno en las playas de Cartagena, un verdadero FASTIDIO. El personal del hotel es lo mejor, gente muy chévere. Las instalaciones bien agradables. La comida muy sabrosa. Lo de la reserva para las comidas (cenas) falta información más precisa pero funciona. Las piscinas son confortantes pero tienen cierto riesgo, en nuestra presencia un niño se cayó adentro en la parte honda por falta de señalización, más tarde nos pasó igual. Ojalá que pavimenten la vía y hagan respetar los horarios de salida. Por otra parte, no nos dieron el chance de escojer habitación y nos quedamos con las ganas de ver el amancer del mar. Lástima que el internet no esté disponible permanentemente, en otros hoteles de la misma categoría si se cuenta con este servicio sin costo adicional alguno (si lo cobran no está a la vista). Sí Volveremos.

MENDOZA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Llegue a las 0.30 y me dieron amablemente una habitacion frente al mar, la misma con condiciones de limpieza increible, lcd 32 aire de 6000, ddi, y cama king, alfo mas....
El personal increible el a su orden en la punta de los labios, las comidas muy buenas, los menues de los restaurantes amplios y la arquitectuta de los mismos un ejemplo, la playa hermosa, hasta vi un cristiano limpiando las algas que dejaba el mar en las orillas, es nuevo el spa hay que pagar es de los mejores, no se que mas decir pero veo criticas tan boludas como los vasos de plastico jajajajajaja, sres sras altamente recomendable pra una semanita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo y mi hija en el hotel donde pasamos unos dias inolvidables, todo fue perfecto desde la llegada al hotel hasta nuestro regreso. La comida deliciosa mas variedad imposible, la amabilidad de la gente excelente Dios los bendiga, las habitaciones hermosas y limpias, los restaurantes especializados sirven comida deliciosa, el personal muy atento a servir lo mejor a cada uno de los huéspedes en fin no entiendo por que algunas criticas negativas, claro todos somos diferentes pero les aseguro que les encantara

• Se alojó el junio de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

regresé hoy a mi país. Fuimos bien atendidos. La comida normal. Sin grandes sorpresas, salvo algunos platos especiales.
La habitación, de luxe, excelente y con una hermosa vista.
La playa muy linda. Buenas piletas.
Para criticar:
1) no te olvides de comprar cigarrillos. Te los cobran 5 dólares.
2) Te ofrecen internet: 2 hs:, 9 dólares y no tiene señal suficiente. Unicamente te puedes conectar desde el lobby.. MALÍSIMO EL SERVICIO
3) Está construido sobre una extensión muy vasta, con muchos desniveles y escaleras, lo que hace dificultoso el desplazamiento para aquellos que pasaron los 30 y pico o para quienes tienen alguna dificultad de salud.
No obstante esas pautas, lo recomiendo. En la balanza pesa mucho más lo positivo que lo negativo

¿Has estado en Royal Decameron Barú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Barú

Dirección: Km7 Via Portonaito, Isla Baru, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 405 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Barú 3.5*
El Hotel Royal Decameron Barú está ubicado en la Isla de Barú a sólo 75 minutos del aeropuerto internacional de Cartagena. Es un escondite tropical caracterizado por sus hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas, rodeadas de un entorno de lagunas y manglares exóticos que combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de corales multicolores. Todos estos factores hacen de este hotel un lugar exquisito para descansar, divertirse, tomar el sol, practicar deportes acuáticos y mucho más. El diseño del Hotel es de tipo tropical moderno, mezclándose con el entorno natural de la zona. Lo conforman 4 restaurantes, 6 bares, 4 piscinas, un centro de Convenciones dotado con equipos de última tecnología con capacidad para 700 personas y un business center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru
Hotel Decameron-Baru
Decameron Baru Cartagena
Decameron Colombia Baru
Hotel Royal Decameron Baru Isla Baru
Royal Decameron Baru Hotel Isla Baru

Si es el propietario o director del Royal Decameron Barú, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.