“4 días espectaculares” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Complejo turístico   |   Isla Baru, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
“4 días espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Estuve 4 dias increibles. El hotel es espectacular, muy amplio, para ir de un lado a otro hay que caminar 500 mts o mas.. tenia 3 piscinas espectaculares...de las mejores que he visto, el agua era calida. La playa es espectacular....no dan ganas de salir del mar. La arena no esta buena, no es como otros lados del caribe. La atencion fue muy buena, nada que ver con los otros decameron que estuve. La comida muy buena y pude reservar todos los restos a la carta el mismo dia y evite levantarme temprano como requieren en los otros Decameron. Llegar a Barú requiere de 2hs en omnibus, luego se sube a una balsa para cruzar en 5 minutos al otro lado y en 15 minutos se llega al Hotel. Se puede observar en el trayecto la pobreza que hay en la isla. La habitacion era modernisima, con LCD, cabina de ducha, cabina para el inodoro y me toco las que dan al mar...Impresionantes. Realmente es para recomendar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

1.207 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (245)
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

ESte hotel Resort es lo mejor, la atención es increible desde el momento que llegas, te reciben con un coctel, te dan todas las instrucciones y pasas a la habitación, es muy limpia con un estilo muy moderno, todos los dias tienes una bolleta de agua disponible, aire acondicionado, tv lcd, grande, en mi caso fue con balcón y cerca a una de las pisicinas. La playa es lo mejor del mundo arena blanca, mar hermoso, hay sillas comodas y al frente hay un bar donde te brindan comida variada todo el dia, hay animadores en la playa haciendo actividades, tambien puedes buscar los deportes acuaticos no motorizados que estan incluidos, el sol es espectacular, el mar es tranquilo...tiene restaurantes a la carta hay que reservar en lamañana el que quieras, hay 3 y toda la comida es delicisa incluida la del buffet, yo hice un paseo por decameron explorer que me costo 90 mil pesos para visitar islas del rosario un lugar hermoso donde te hacen un tour, ves el show de delfines y luego para en playa blanca y te puedes bañar un rato, luego regresas al hotel. en la noche los shows son muy buenos, hay interacción con el público, hay bailarines y despues de eso puedes visitar la discoteca del hotel que aunque es pequeña, la musica es muy buena y el ambiente super. Todo el dia tienes comida disponible, tragos, bares, personas a tu servicio, es un lugar encantador, yo quede totalmente enamorada de este lugar, volveria todas las veces posible.
visitenlo, NUNCA se van arrepentir. queda a 90 minutos de cartagena. Yo sali del decameron cartagena lo llevan a uno en una van. Buena idea si antes de ir al decameron te quedas una noche en cartagena visitando la hermosa ciudad amurallada y su centro historico.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación que sea cerca a la playa hay unas torres muy lejanas a todo.
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Tulua, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Estuve con mis niñas en Noviembre de 2011, falta que le den más relaciones humanas a los nativos, pues infortunadamente no atienden muy bien a los visitantes. Para ser un hotel cinco estrellas considero que las habitaciones dejan mucho que desear con respecto a su aseo. Por ejemplo, el espejo del baño mantenía sucio e igualmente en el mesón del baño, había una telaraña que creo que no había sido molestada desde la inaguración del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

En un pedazo de paraiso en Baru, excelente infraestructura, bellas piscinas , buenas habitaciones, buena comida. Aunque nos aseguraron que estaba lleno siempre hay un asoleador libre y las piscinas se ven desocupadas....bellisimo.. volveria por todo lo que ofrece, auqnue no es barato.. vale al menos 40% mas que un hotel en Playa del Carmen de similar o mejor infraestructura y servicios.
Sin embargo al servicio sobre todo en recepción deja mucho que desear. Dan mal la información, como si uno se tuviera que saber todas la reglas del hotel (que son bastantes). Mejor que entonces pusieran un libro en el cuarto. No se toman el tiempo de explicar. Si uno llama al servicio desde la habitación tiene que intentar varias veces antes que le contesten y le dan mal la información. Las niñas son displicentes y a mi que soy colombiana me dio la impresion que trataban mejor a los extranjeros que a los colombianos..cosa que suele pasar en Colombia, pero que no deja de ser triste.
La gente de la marina super querida, al igual que los botones, pero los de los Bares no tanto. Se ven como si se quisieran ir ya para su casa...me parece que les falta mistica del servicio al cliente.
El bloque 10 es fatal,donde nos toco la habitación esta leeejos de todo y hay que caminar y caminar para ir a cualquier sitio....como se imaginaran alla nos mandaron a la mayoria de colombianos. Nos prometieron un cambio de habitación y despues nos inventaron mil excusas en recepción para no hacerlo, como que coincidencialmente toda la gente que habia salido del hotel ese dia era solo del bloque 10... niña de recepción.. eso no te lo cree nadie!!!! Eso hace parte del mal servicio que uno siente que todo el teimpo le estan dando excusas mentirosas.....

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan cualquier bloque excepto el 10 que queda en el fin del mundo. Si quieren bloques tranquilo...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Antes de entrar a hablar de la calidad del servicio, debo decir que el hotel está bien ubicado, las habitaciones son amplias, con dos camas dobles y un sofá cama.

Ahora bien, entrando en materia y según me informaron en el mismo hotel, este es uno de los hoteles 5 estrellas de la cadena. Creo que el servicio que prestan no es bueno. Comencemos porque cuando hice la reservación del servicio de transporte desde el aeropuerto de Cartagena hacia el hotel, la persona que tomó la reserva me dijo que eran entre 60 7 80 minutos en carro y 5 minutos en ferry, lo que significa máximo 85 minutos de viaje. A mi me tomó 2 horas de ida y 2 horas de regreso, por lo que creo que deberían actualizar la información que dan a los viajeros.

Mi alojamiento fue pensado para 6 días 5 noches, de los cuales el primero y el último no los voy a tener en cuenta. De los otros cuatro días, en tres de ellos mi habitación la arreglaron después de las 4:00 p.m. a pesar de que yo salía desde las 7:00 a.m. y dejaba en la puerta el letrero de "POR FAVOR ARREGLAR LA HABITACIÓN". Dos de los tres días tuve que llamar a servicio a la habitación para que por favor enviaran alguien que arreglara mi habitación. El día que hicieron mi habitación a tiempo, llegaron a las 8:30 PERO no me dejaron toallas, que solamente llegaron a las 3:30 p.m.

No estoy de acuerdo en que un hotel que se precia de ser 5 estrellas arregle la habitación de un huésped después de las 4:00 p.m.

Finalmente el día de la salida llamé a recepción a las 6:30 a.m. para solicitar un botones que llevara mis maletas al lobby. Me dijeron que solamente lo enviaban cuando fuera a hacer el checkout. Fui a recepción, hice el checkout y volví a solicitar el botones para que trajera mis maletas. Desde ese momento y hasta que llegaron mis maletas transcurrieron 25 minutos durante los cuales llegó el transporte que nos llevaba al aeropuerto. El transporte tuvo que esperar 10 minutos a que trajeran mis maletas, con la incomodidad que esto generó en las demás personas que esperaban para salir del hotel. Fue solamente cuando hice un reclamo de mal genio informando a la recepcionista que me diera la llave de mi habitación que yo personalmente iba por mis maletas, cuando enviaron un botones que tuvo que ir y volver a la carrera.
Fuera de eso uno no se encuentra con el personal de servicio sino en el bar y los restaurantes. En los restaurantes el personal es amable y presto a colaborar, especialmente un capitán de meseros llamado Lawrence.

En los bares los bartender no sonríen mucho, pero bueno, yo no tengo lio con eso.

Tuve la oportunidad de entrar al spa para que mi esposa y yo nos hiciéramos masajes y es como entrar a otro mundo. La cordialidad y amabilidad, la atención y el servicio de todos es increíble. Dan información precisa, amable, lo reciben a uno con cordialidad y lo atienen de igual forma. Creo que esto es lo mejor que tiene el hotel en cuanto a servicio se refiere.

Consejo sobre las habitaciones: SI uno va buscando descanso, debe elegir habitaciones en los módulos 6 a 10, que están alejados de l...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 270 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Baru 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Baru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru
Hotel Decameron-Baru
Decameron Baru Cartagena
Decameron Colombia Baru
Hotel Royal Decameron Baru Isla Baru
Royal Decameron Baru Hotel Isla Baru

Si es el propietario o director del Royal Decameron Baru, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.