“UN VIAJE INOLVIDABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Bogotá, Colombia
“UN VIAJE INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Un destino paradisiaco..ideal para cualquier ocasión. Desde Cartagena de Indias se toma el servicio de transporte del Decameron que tarda aproximadamente 1 hora y 40 minutos, se cruza por un ferri (es una especie de planchon) que cruza el canal, la bienvenida muy agradable con una deliciosa bebida, el tiempo de entrega de la habitación no fue tan demorado, esta, estaba impecable, amplia y con una maravillosa vista, La comida y snaks deliciosos y variados...hay que prepararse para subir algunos kilos... Bueno en las noches hay restaurantes especializados y tendrás que hacer la reserva en la mañana temprano en recepción por que cada hay cupos limitados por restaurante por ejemplo el comida de mar, el de carnes...pero si no deseas se puede comer en el restaurante buffet normalmente. (aunque vale la pena hacer la reserva)
Hay actividades para niños y adultos, los shows muy buenos, maravilloso ver los pecesitos de colores a tu rededor y sobre todo si les llevas pan....Un lugar al que espero volver pronto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (296)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Bien vale la pena el traslado desde Cartagena de apróximadamente dos horas. Ideal para estadas de 3 a 7 noches si lo que busca es tranquilidad, descanso, hermosas plyas y excelente atención y servicio. Como siempre, los colombianos tienen un trato al cliente impecable. 100% recomendable

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Todo Excelente, Instalaciones, atención, Comida, tragos, limpieza, actividades.
Veo varias opiniones negativas de gente seguramente resentida que si tiene 134 opciones de comida para servirse siempre encuentra algun problema y querría la 135.
No hagan caso de estas opiniones. Es un Excelente lugar en todos los sentidos para pasar unos dias de relax.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Mi novio y yo viajamos en junio a Colombia pasamos un dia en Cartagena y tres dias en Barú ... para llegar a la Isla nos tomó casi una hora y tuvimos q pasar un pequeño tramo en ferry el cual es como una especie de plataforma q nos trasladó con todo y bus hasta el otro lado del canal. Al llegar al hotel nos demoramos unas horas para hacer el check in (hay que tener paciencia) pero yo di una pekeña vuelta por el hotel mientras mi novio hacía la fila, me encantó el lugar desde que llegamos es super grande y tiene muchas actividades para realizar, las instalaciones estan nuevas, muy cuidadas y super limpias. Cuando pasamos a la habitacion nos gustó mucho xq estaba super limpia, era amplia y tenía una hermosa vista de la Isla y nos tocó en un bloque al costado de una de las piscinas. El personal fue muy amable, la atención en los restaurants y los bares fue excelente, la limpieza del cuarto muy buena y nos dieron toallas siempre para la habitacipon, piscina y playa (todas con la tarjeta que te dan en el check in). La comida es muy buena es tipo buffet y hay mucha variedad hasta encontramos nuestro rico ceviche y el arroz con leche. La playa ni que decir el agua es tibia, no es transparente pero sí clara y la arena es blanca, no hay olas y es super tranquila. En cuanto a la piscina, es grande pero el horario es algo limitado ya que solo puedes estar hasta las las 6 pm. Los días que pasamos en la Isla fueron maravillosos el clima estuvo bueno, hizo mucho calor y un día hubo tormenta electrica pero no me asustó al contrario fue todo un espectaculo en la oscuridad de la noche cuando empezamos a ver los destellos en el cielo desde el Lobby donde hay unas especies de camitas donde puedes echarte a ver el cielo, las estrellas o la tormenta como lo hicimos nosotros. En conclusion la pasamos espectacular en este hotel, lo recomiendo mucho y nosotros pensamos regresar en otra oportunidad. Ahhhhh olvidaba comentar que el show de cada noche es muy bueno felicito a los chicos q forman el grupo de baile.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para perder la noción del tiempo, se desconecta de todo, las instalaciones son muy lindas, las playas hermosas y las piscinas hacen un ambiente muy agradable para pasar las tardes. La comida de primera, todo delicioso, la atención muy buena. Fueron las primeras vacaciones de mi hijo de un año y creo que fue el mejor destino.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Decameron Baru Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Baru Hotel

Dirección: Km7 Via Portonao, Isla Baru, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 348 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Baru Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Baru Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru
Hotel Decameron-Baru
Decameron Baru Cartagena
Decameron Colombia Baru
Hotel Royal Decameron Baru Isla Baru
Royal Decameron Baru Hotel Isla Baru

Si es el propietario o director del Royal Decameron Baru Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.