“Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
bogota
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Es un sitio paradisiaco y la infraestructura del hotel es increible. Sin embargo si hay que revisar estos puntos:

1- Los vendedores de artesanias en la playa y los masajes son muy insistentes.
2- Detras de las boyas en la playa se hacen lanchas ofreciendo jetski y no lo dejan a uno en paz ni dentro del mar.
3- Los empleados de la recepción son muy rudos en el trato de la gente. Tres veces fui a hacer preguntas y las tres veces salí regañado.

Si corrigieran estos puntos sería el hotel perfecto, la ubicación del hotel es inmejorable. El hotel está rodeado por playas perfectas y corales.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (482)
Talca, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Estuvimos 4 días y 3 en cartagena, quedamos enamorados de su clima, de sus paisages, de su gente. Habitaciones confortables, buen aire acondicionado, televisión por cable 32" LCD. La atención las comidas fantásticas.
El equipo de entretención hacia actividades en la playa, baile entretetenido Boleybol, en la tartde entre las 3 y las 6, waterpolo, gimnasia acueaeróbica, y en la noche, TODAS LAS NOCHES ENTRETENCIÓN, bailes temáticos, hacian participar al público. maravilloso lugar. Volveremos todos los años.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Empezando que cuando se supone que nos tenian que recoger, demoraron 1 hora en llegar al aeropuerto, estabamos en la calle con nuestras maletas esperando el bus... cuando llegó el bus era totalmente viejo, antiguo y tenía un aire acondicionado que sonada como una locomotora vieja y ocupaba gran parte del espacio para colocar los equipajes dentro de la zona de los asientos; me tocó un asiento que se reclinaba solo hacia atras todo el tiempo y super incomodo!!! El viaje del aeropuerto hacia el hotel demoró como 4 horas cuando dicen que solo es 1 hora y media, el camino malisimo de trocha y encima con ese servicio. Llegamos con las justas al hotel para comer las sobras porque a las 10 cierra el único restaurant que hay buffet. La comida mala, no nos gustó a comparación con otros Decameron que hemos visitado. Nos dieron una habitación que quedaba como a 1km y dentro no hay transporte, entonces debes caminar muchisimo y la playa queda muy lejos, todo se debe hacer caminando. Pedimos que nos cambien la habitacion porque la que nos dieron era demasiado lejos y perdiamos tiempo para disfrutar, y nos pasaron a una habitacion de 1 torre más cerca, osea que no mejoró mucho. La atención del hotel no nos pareció de la mejor, no fueron tan amables como normalmente son en COlombia o en los Decameron.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Es un hotel precioso, la atención es pésima, el personal no habla nada parece que los explotaran, te cobran por el internet, el hotel posee muchas reglas con respecto a los horarios de piscinas y comidas, parece un colegio, la calidad de los alimentos es mala

• Se alojó el julio de 2012
Armenia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Viví la luna de miel soñada gracias a la comodidad y las atenciones del hotel. El personal es muy amable, la comida deliciosa, los recreacionistas muy animados y cuando el ambiente se pone romantico es perfecto. Sin duda alguna mi esposo y yo volveriamos a visitar este lugar porque además sus playas son hermosas y el clima fue ideal. Por eso diria que es simplemente fascinante!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Decameron Barú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Barú

Dirección: Km7 Via Portonaito, Isla Baru, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 387 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Barú 3.5*
Situado en una paradisíaca península a 75 minutos de Cartagena e integrante del 'Salón De la Fama' de Trip Advisor por su certificada excelencia durante 5 años consecutivos, el Royal Decameron Barú permite adentrarse en una mágica experiencia que lo desconecta del mundo exterior. El resort se ubica en medio de un bosque tropical y su diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, entre las más populares está ‘Playa Blanca’, considerada una de las mejores del caribe colombiano, además de la lujosa ‘Playa Puntilla’, donde nuestros viajeros cuentan con club privado y practican diversos deportes como kayak, remo, buceo y snorkeling. Aquí la fiesta y el goce están asegurados. Un ambiente amenizado con todos los ritmos de la gran cuenca de países del Caribe, así como la ‘champeta’, música que fusiona sonidos africanos y de indígenas colombianos, y que introduce a los viajeros en la cultura local. Como complemento al placer, podrá agudizar sus sentidos con las ‘arepas e’ huevo’, ‘butifarras’, ‘quibbes’, ‘empanadas’, ‘bollos’, entre otras delicias de la reconocida cocina del Caribe colombiano. Desde el Royal Decameron Barú también podrá recorrer la historia colonial de Cartagena y visitar otras ciudades importantes de la zona norte de Colombia; como Barranquilla, puerto comercial, fluvial y marítimo y sede de la multitudinaria fiesta de Carnaval, además de la histórica Santa Marta, considerada la bahía más hermosa de América. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru
Hotel Decameron-Baru
Decameron Baru Cartagena
Hotel Royal Decameron Baru Isla Baru
Decameron Colombia Baru
Royal Decameron Baru Hotel Isla Baru

Si es el propietario o director del Royal Decameron Barú, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.