“Muy buen Hotel, ideal para relajarse” 4 de 5 estrellas

Aviso
Royal Decameron Barú
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Curicó, Maule, Chile
“Muy buen Hotel, ideal para relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel es enorme, grandes jardines las piscinas gigantes y en la fecha que fuimos dic 2013 estaba casi vacía, así que la aprovechamos al máximo. La habitación que nos asignaron era enorme y muy bien decorada, el único detalle es que no tenía frigobar, lo que se extraña por las altas temperaturas, el aire acondicionado funcionaba perfectamente. El buffet es bastante bueno. Los horarios del bar, los snack y la piscina son muy cortos. En la playa no tiene olas, parece un lago, se puede hacer snorkel, el hotel presta los implementos, también facilitan kayaks para remar por la laguna y el manglar. El servicio de internet es costoso y malo, los computadores no leen todas las tarjetas de memoria.En resumen es un muy buen lugar para relajarse, el mejor entre los Decameron de la zona (conocimos también el de Sta. Marta y el de Cartagena).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (347)
Bariloche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Me encanto.. supuestamente el hotel estaba full full pero nunca nos enteramos, lo cual me hace dudar si estaba full full.. en otros hoteles del caribe esto implica colas por todos lados.. y no conseguis una reposera u otro servicio por ningun lado pero aca gratamente si

Que Internet sea pago lo mismo que la caja de seguridad... me molesto un poco pero solo eso (como, no era all inclusive?)

Me sorpredio gratamente la cantidad de chicos (nosotros viajamos con nena de 10 años) y me soprendio que no exista un kids club mas organizado en cuanto a actividades y areas separadas (como en otras cadena caribeñas)... pero despues encontre la explicacion y era que muchas son familias regionales cuyos hijos andan con el celular/compu encima (al igual que los padres) todo el dia y esa es su "diversion"... nunca se enteraron de donde estaba el mar a mi gusto

Vale la pena caminata hasta playa blanca y quedarse a comer del otro lado del rio o la puntilla

Escuela de buceo (Nautilus) y el club nautico en la puntilla excelente atencion

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
santo Domingo , Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Cuando ya has viajado a otros países del Caribe y has estado en hoteles de cadena como los Barceló, este hotel es un retroceso a "0". Lo único que rescato algo es la playa. Las piezas son regulares, sin frigobar ni caja de seguridad. El restaurant con poquísima variedad y de calidad regular. La atención de los meseros, pésima, debe ser por el exceso de trabajo y público. Los tragos y bebidas con 90% de hielo.
El agua de las piscinas no es fría y eso es un desagrado a la hora de refrescarse. Los bares de la playa empiezan a atender a las 11 !!! Si no llegas temprano a la playa , te quedas sin reposeras y quitasoles . Punto aparte, el acoso para que compres el programa de vacaciones Decameron.
En resumen, no volvería. Pésimo

• Se alojó el noviembre de 2013
Provincia de Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

En realidad yo viajé en abril de 2012, pero en abril de 2013 viajó mi hermano y nuestras opiniones coinciden: el hotel es relativamente nuevo, por lo que está impecable, cuidan el detalle al máximo. Solo le falta ofrecer wifi gratis. Es muy, muy grande y está en desnivel, pero tiene rampas, bares y tantos detalles para mirar (y fotografiar) por todas partes que (casi) no te das cuenta de todo lo que caminás. Tiene hasta un horno de ladrillos del 1600. Las piletas son inmejorables; hay 4, la más grande (no entra entera en una foto panorámica) tiene varios niveles y profundidades, desde 30 cm hasta más de 1 m, se extiende junto a la segunda desde el comedor hasta las habitaciones. Nosotros estuvimos en una habitación de planta baja y teníamos salida directa a una parte de una de estas piletas. Lo único, que cierran a las 6 de la tarde; un poco temprano para quienes cenamos más tarde. La zona de playa es muy linda; la playa no es muy ancha, pero tiene área de reposeras, carpas, algunos puestos de artesanos, y están muy bien cuidadas. El mar es una laguna, a la mañana temprano si está calmo, te ves los pies con el agua a la cintura, y hay pececitos de colores. En estas 2 oportunidades, el mar estuvo calmo, pero una amiga viajó en noviembre y había bastantes olas, dice. Tal vez sea cuestión de fechas. Las habitaciones están buenas, acordes al hotel en diseño y mantenimiento, pero les falta un frigobar; nos dejaban 2 botellas de agua mineral y no las podíamos enfriar. La comida del bufet es muy buena, tal vez no tienen mucha variedad, pero la calidad contrarresta la cantidad. La panificación del desayuno es buenísima. El personal es súper alegre y cordial. En nuestro caso fue muy atento, especialmente conmigo que estaba embarazada, sentí que recibí atención especial desde el primer momento. En general, nos gustó tanto que ya lo recomendamos 2 veces y ambas familias volvieron contentas. Y yo volvería mil veces.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Para el precio que pague esperaba mucho más del hotel. No me agrado el tema de las restricciones en los horarios: de los bares y piscinas ya que son muy restrictivos. Al final uno termina aburrido de lo qe ofrece el bufet y reservar en los otros tres restaurantes es casi imposible porque toca madrugar y hacer fila para las reservas. El servicio y disposición de los empleados no es bueno, son pocos cordiales y cuando uno llega uno se siente bastante perdido.

es un hotel muy grande en el cual la privacidad y el descanso no existe porque todos los sitios siempre están llenos de gente.

Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Royal Decameron Barú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Barú

Dirección: Km7 Via Portonaito, Isla Baru, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 363 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Barú 3.5*
El Hotel Royal Decameron Barú está ubicado en la Isla de Barú a sólo 75 minutos del aeropuerto internacional de Cartagena. Es un escondite tropical caracterizado por sus hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas, rodeadas de un entorno de lagunas y manglares exóticos que combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de corales multicolores. Todos estos factores hacen de este hotel un lugar exquisito para descansar, divertirse, tomar el sol, practicar deportes acuáticos y mucho más. El diseño del Hotel es de tipo tropical moderno, mezclándose con el entorno natural de la zona. Lo conforman 4 restaurantes, 6 bares, 4 piscinas, un centro de Convenciones dotado con equipos de última tecnología con capacidad para 700 personas y un business center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru
Hotel Decameron-Baru
Decameron Baru Cartagena
Decameron Colombia Baru
Hotel Royal Decameron Baru Isla Baru
Royal Decameron Baru Hotel Isla Baru

Si es el propietario o director del Royal Decameron Barú, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.