Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen Hotel, ideal para relajarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Barú

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Royal Decameron Barú a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Barú
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Km7 Via Portonaito, Isla Baru, Colombia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Royal Decameron Barú
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Curicó, Maule, Chile
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Muy buen Hotel, ideal para relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel es enorme, grandes jardines las piscinas gigantes y en la fecha que fuimos dic 2013 estaba casi vacía, así que la aprovechamos al máximo. La habitación que nos asignaron era enorme y muy bien decorada, el único detalle es que no tenía frigobar, lo que se extraña por las altas temperaturas, el aire acondicionado funcionaba perfectamente. El buffet es bastante bueno. Los horarios del bar, los snack y la piscina son muy cortos. En la playa no tiene olas, parece un lago, se puede hacer snorkel, el hotel presta los implementos, también facilitan kayaks para remar por la laguna y el manglar. El servicio de internet es costoso y malo, los computadores no leen todas las tarjetas de memoria.En resumen es un muy buen lugar para relajarse, el mejor entre los Decameron de la zona (conocimos también el de Sta. Marta y el de Cartagena).

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.438 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    678
    491
    171
    68
    30
Ver opiniones para
441
663
19
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (347)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bariloche
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Me encanto.. supuestamente el hotel estaba full full pero nunca nos enteramos, lo cual me hace dudar si estaba full full.. en otros hoteles del caribe esto implica colas por todos lados.. y no conseguis una reposera u otro servicio por ningun lado pero aca gratamente si

Que Internet sea pago lo mismo que la caja de seguridad... me molesto un poco pero solo eso (como, no era all inclusive?)

Me sorpredio gratamente la cantidad de chicos (nosotros viajamos con nena de 10 años) y me soprendio que no exista un kids club mas organizado en cuanto a actividades y areas separadas (como en otras cadena caribeñas)... pero despues encontre la explicacion y era que muchas son familias regionales cuyos hijos andan con el celular/compu encima (al igual que los padres) todo el dia y esa es su "diversion"... nunca se enteraron de donde estaba el mar a mi gusto

Vale la pena caminata hasta playa blanca y quedarse a comer del otro lado del rio o la puntilla

Escuela de buceo (Nautilus) y el club nautico en la puntilla excelente atencion

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santo Domingo , Chile
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Cuando ya has viajado a otros países del Caribe y has estado en hoteles de cadena como los Barceló, este hotel es un retroceso a "0". Lo único que rescato algo es la playa. Las piezas son regulares, sin frigobar ni caja de seguridad. El restaurant con poquísima variedad y de calidad regular. La atención de los meseros, pésima, debe ser por el exceso de trabajo y público. Los tragos y bebidas con 90% de hielo.
El agua de las piscinas no es fría y eso es un desagrado a la hora de refrescarse. Los bares de la playa empiezan a atender a las 11 !!! Si no llegas temprano a la playa , te quedas sin reposeras y quitasoles . Punto aparte, el acoso para que compres el programa de vacaciones Decameron.
En resumen, no volvería. Pésimo

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Provincia de Córdoba, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

En realidad yo viajé en abril de 2012, pero en abril de 2013 viajó mi hermano y nuestras opiniones coinciden: el hotel es relativamente nuevo, por lo que está impecable, cuidan el detalle al máximo. Solo le falta ofrecer wifi gratis. Es muy, muy grande y está en desnivel, pero tiene rampas, bares y tantos detalles para mirar (y fotografiar) por todas partes que (casi) no te das cuenta de todo lo que caminás. Tiene hasta un horno de ladrillos del 1600. Las piletas son inmejorables; hay 4, la más grande (no entra entera en una foto panorámica) tiene varios niveles y profundidades, desde 30 cm hasta más de 1 m, se extiende junto a la segunda desde el comedor hasta las habitaciones. Nosotros estuvimos en una habitación de planta baja y teníamos salida directa a una parte de una de estas piletas. Lo único, que cierran a las 6 de la tarde; un poco temprano para quienes cenamos más tarde. La zona de playa es muy linda; la playa no es muy ancha, pero tiene área de reposeras, carpas, algunos puestos de artesanos, y están muy bien cuidadas. El mar es una laguna, a la mañana temprano si está calmo, te ves los pies con el agua a la cintura, y hay pececitos de colores. En estas 2 oportunidades, el mar estuvo calmo, pero una amiga viajó en noviembre y había bastantes olas, dice. Tal vez sea cuestión de fechas. Las habitaciones están buenas, acordes al hotel en diseño y mantenimiento, pero les falta un frigobar; nos dejaban 2 botellas de agua mineral y no las podíamos enfriar. La comida del bufet es muy buena, tal vez no tienen mucha variedad, pero la calidad contrarresta la cantidad. La panificación del desayuno es buenísima. El personal es súper alegre y cordial. En nuestro caso fue muy atento, especialmente conmigo que estaba embarazada, sentí que recibí atención especial desde el primer momento. En general, nos gustó tanto que ya lo recomendamos 2 veces y ambas familias volvieron contentas. Y yo volvería mil veces.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Para el precio que pague esperaba mucho más del hotel. No me agrado el tema de las restricciones en los horarios: de los bares y piscinas ya que son muy restrictivos. Al final uno termina aburrido de lo qe ofrece el bufet y reservar en los otros tres restaurantes es casi imposible porque toca madrugar y hacer fila para las reservas. El servicio y disposición de los empleados no es bueno, son pocos cordiales y cuando uno llega uno se siente bastante perdido.

es un hotel muy grande en el cual la privacidad y el descanso no existe porque todos los sitios siempre están llenos de gente.

Se alojó el enero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Decameron Barú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Barú

Dirección: Km7 Via Portonaito, Isla Baru, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 363 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Barú 3.5*
Número de habitaciones: 366
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Royal Decameron Barú está ubicado en la Isla de Barú a sólo 75 minutos del aeropuerto internacional de Cartagena. Es un escondite tropical caracterizado por sus hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas, rodeadas de un entorno de lagunas y manglares exóticos que combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de corales multicolores. Todos estos factores hacen de este hotel un lugar exquisito para descansar, divertirse, tomar el sol, practicar deportes acuáticos y mucho más. El diseño del Hotel es de tipo tropical moderno, mezclándose con el entorno natural de la zona. Lo conforman 4 restaurantes, 6 bares, 4 piscinas, un centro de Convenciones dotado con equipos de última tecnología con capacidad para 700 personas y un business center. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Baru
Volcan Baru
Hotel Decameron-Baru
Decameron Baru Cartagena
Decameron Colombia Baru
Hotel Royal Decameron Baru Isla Baru
Royal Decameron Baru Hotel Isla Baru

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Decameron Barú, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.