“Hotel y playa muy linda” 4 de 5 estrellas

Royal Decameron Baru
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Isla Baru, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Montevideo, Uruguay
“Hotel y playa muy linda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuvimos en el hotel en noviembre 2013. El hotel es muy lindo, la atención en restorán no muy buena, a excepción del asiático que es excelente.
Faltaria frigobar en habitación, y que incluyeran la caja de seguridad en el precio de la habitación. Salvo esos detalles, todo muy bueno!
El agua es super cristalina cuando hay buen tiempo, se ven los peces de diferentes tipos y colores sin necesidad de hacer snorquel. El color del agua es turquesa, diferente a otros lugares del caribe donde es bien celeste. El entorno de la playa rodeado de vegetación es realmente hermoso.
La arena es bastante gruesa, a mi hija de 2 años le molestaba para caminar. Recomiendo llevar zapatos adecuados. y si van con niños chicos llevar salvavidas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

1.206 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (244)
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Indudablemente el sitio, la playa y las instalaciones generales del hotel dan de entrada una buena impresión. Las habitaciones en general son agradables aunque por lo menos la nuestra no tenía un mantenimiento adecuado. Había paredes sopladas por humedad tanto en el baño como en la habitación; bisagras de puertas de baño mal instaladas y el seguro de la puerta principal estaba averiado.
Para resaltar la trabajo de paisajismo de jardines, piscinas y playas. El área de spa puede resultar atractivo si quieres alejarte del ruido que hay en las demás áreas del hotel. La playa es hermosa y bien mantenida. El equipo de deportes náuticos que se encuentra al final de la playa es tal vez el mejor y más amable de todo el hotel, en especial Pacho quien me tuvo paciencia con sus clases de windsurf.
El servicio del hotel es realmente deficiente, desde recepción, restaurantes y bares. Parece que los trabajadores estuvieran aburridos porque se les ve de mal humor y son poco corteses.

En resumen, es un lindo lugar para conocer pero no esperes una buena atención.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos en este hotel en Marzo de 2013, la verdad que fue increible la estadía. El hotel es uno de los más nuevos que tiene Decameron en Colombia. En cuanto a las instalaciones están muy bien mantenidas, el hotel en sí está muy bien decorado es amplio, tiene muchos sectores de sillones, palapas y piscinas, las habitaciones estaban bien equipadas y limpias, la playa es un poco angosta y la arena la arena no es la mejor del caribe pero es blanca y tiene un mar verde espectacular. En frente del hotel, Decameron tiene un club de playa, el traslado en bote está incluido donde se puede disfrutar de todo el día hasta la tarde, la comida es abundante y hay variedad, los restaurantes temáticos están muy buenos y el asiático para mi es el mejor, muy buen servicio.!!!! durante mi estadía allí me enfermé y la verdad que en la enfermería me atendieron bárbaro y como necesitaba unos medicamentos ellos mismos me los trajeron de la ciudad. Los shows nocturnos son divertidos. La atención muy buena!! La verdad que es un lugar espectacular para ir en pareja.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Curicó, Maule, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel es enorme, grandes jardines las piscinas gigantes y en la fecha que fuimos dic 2013 estaba casi vacía, así que la aprovechamos al máximo. La habitación que nos asignaron era enorme y muy bien decorada, el único detalle es que no tenía frigobar, lo que se extraña por las altas temperaturas, el aire acondicionado funcionaba perfectamente. El buffet es bastante bueno. Los horarios del bar, los snack y la piscina son muy cortos. En la playa no tiene olas, parece un lago, se puede hacer snorkel, el hotel presta los implementos, también facilitan kayaks para remar por la laguna y el manglar. El servicio de internet es costoso y malo, los computadores no leen todas las tarjetas de memoria.En resumen es un muy buen lugar para relajarse, el mejor entre los Decameron de la zona (conocimos también el de Sta. Marta y el de Cartagena).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bariloche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Me encanto.. supuestamente el hotel estaba full full pero nunca nos enteramos, lo cual me hace dudar si estaba full full.. en otros hoteles del caribe esto implica colas por todos lados.. y no conseguis una reposera u otro servicio por ningun lado pero aca gratamente si

Que Internet sea pago lo mismo que la caja de seguridad... me molesto un poco pero solo eso (como, no era all inclusive?)

Me sorpredio gratamente la cantidad de chicos (nosotros viajamos con nena de 10 años) y me soprendio que no exista un kids club mas organizado en cuanto a actividades y areas separadas (como en otras cadena caribeñas)... pero despues encontre la explicacion y era que muchas son familias regionales cuyos hijos andan con el celular/compu encima (al igual que los padres) todo el dia y esa es su "diversion"... nunca se enteraron de donde estaba el mar a mi gusto

Vale la pena caminata hasta playa blanca y quedarse a comer del otro lado del rio o la puntilla

Escuela de buceo (Nautilus) y el club nautico en la puntilla excelente atencion

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 270 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Baru 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Baru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru
Hotel Decameron-Baru
Decameron Baru Cartagena
Decameron Colombia Baru
Hotel Royal Decameron Baru Isla Baru
Royal Decameron Baru Hotel Isla Baru

Si es el propietario o director del Royal Decameron Baru, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.