“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Bogotá, Colombia
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Muy buena ubicación, playas cristalinas, habitaciones bien distribuidas (me hospedé en una habitación frente al mar y es espectacular la vista, recomiendo pisos superiores por calidad de la vista, pero tener en cuenta que solo hay acceso por escaleras.), el bufet con mucha variedad, solo fuimos a los restaurantes italiano y pesca del día, en el primero la comida muy normal, el segundo muy rico y con variedad....

Consejo sobre las habitaciones: Habitación frente al mar y en piso superior si es posible.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (326)
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Viajé por fin de año y fue una opción bastante acertada. Mi habitación fue muy agradable, muy limpia y ventilada. La playa estuvo genial, el agua casi cristalina. Me gustaron mucho las actividades en la piscina y los shows por la noche. Las canchas de tenis muy bien atendidas. El SPA y gimnasio los aprovechamos muy bien y la atención ahí, de primer nivel. Los bailarines y animadores de primer nivel. Los restaurantes en general buenos, a excepción del restaurant Eurasia que es excelente. Me gustó que cuando decidimos ir a la ciudad de Cartagena existiera unas oficinas dentro del centro histórico y nos atendieran con snacks y bebidas.
En general la atención de su personal muy amable.
Lo que no me gustó: El personal del Programa de Vacaciones de Royal Decameron. Me atendió una chica que nos quitó 45 minutos de nuestra estadía para conocer un programa, a mi parecer muy malo. Deberían dejar vacacionar tranquilamente a los huéspedes y no intentar que contratemos sí o sí con ellos.
Tener que usar el ferry para llegar ahí. Se demora demasiado y el camino desde la carretera hacia el hotel, está empedrado lo cual lo hace muy incómodo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Medellin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Pasé con mi esposo y amigos tres días en el Decameron Barú y la experiencia fue muy buena. No tengo quejas. La comida, muy rica y variada, las habitaciones, confortables, atracciones variadas, para todos los gustos.

Recomendado, definitivamente. El hotel queda un poco lejos de Cartagena y para algunas personas puede ser tedioso el viaje, pero todo hace parte de las vacaciones, al llegar se te quita el cansancio, porque el hotel es muy lindo y de buen ambiente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuvimos en el hotel en noviembre 2013. El hotel es muy lindo, la atención en restorán no muy buena, a excepción del asiático que es excelente.
Faltaria frigobar en habitación, y que incluyeran la caja de seguridad en el precio de la habitación. Salvo esos detalles, todo muy bueno!
El agua es super cristalina cuando hay buen tiempo, se ven los peces de diferentes tipos y colores sin necesidad de hacer snorquel. El color del agua es turquesa, diferente a otros lugares del caribe donde es bien celeste. El entorno de la playa rodeado de vegetación es realmente hermoso.
La arena es bastante gruesa, a mi hija de 2 años le molestaba para caminar. Recomiendo llevar zapatos adecuados. y si van con niños chicos llevar salvavidas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Indudablemente el sitio, la playa y las instalaciones generales del hotel dan de entrada una buena impresión. Las habitaciones en general son agradables aunque por lo menos la nuestra no tenía un mantenimiento adecuado. Había paredes sopladas por humedad tanto en el baño como en la habitación; bisagras de puertas de baño mal instaladas y el seguro de la puerta principal estaba averiado.
Para resaltar la trabajo de paisajismo de jardines, piscinas y playas. El área de spa puede resultar atractivo si quieres alejarte del ruido que hay en las demás áreas del hotel. La playa es hermosa y bien mantenida. El equipo de deportes náuticos que se encuentra al final de la playa es tal vez el mejor y más amable de todo el hotel, en especial Pacho quien me tuvo paciencia con sus clases de windsurf.
El servicio del hotel es realmente deficiente, desde recepción, restaurantes y bares. Parece que los trabajadores estuvieran aburridos porque se les ve de mal humor y son poco corteses.

En resumen, es un lindo lugar para conocer pero no esperes una buena atención.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Decameron Barú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Barú

Dirección: Km7 Via Portonaito, Isla Baru, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 360 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Barú 3.5*
El Hotel Royal Decameron Barú está ubicado en la Isla de Barú a sólo 75 minutos del aeropuerto internacional de Cartagena. Es un escondite tropical caracterizado por sus hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas, rodeadas de un entorno de lagunas y manglares exóticos que combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de corales multicolores. Todos estos factores hacen de este hotel un lugar exquisito para descansar, divertirse, tomar el sol, practicar deportes acuáticos y mucho más. El diseño del Hotel es de tipo tropical moderno, mezclándose con el entorno natural de la zona. Lo conforman 4 restaurantes, 6 bares, 4 piscinas, un centro de Convenciones dotado con equipos de última tecnología con capacidad para 700 personas y un business center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru
Hotel Decameron-Baru
Decameron Baru Cartagena
Decameron Colombia Baru
Hotel Royal Decameron Baru Isla Baru
Royal Decameron Baru Hotel Isla Baru

Si es el propietario o director del Royal Decameron Barú, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.