“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Certificado de Excelencia 2014
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Me gustó mucho mi experiencia de luna de miel en Decamerón Barú. Buen serviccio y buenas instalaciones.

Como aspecto negativo, no me gustó la insistencia e incomodidad de los vendedores de planes de multivacaciones. Se supone que uno va a descansar y un montón de vendedores llegan a agobiarlo todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar las habitaciones que quedan cerca a la piscina.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (429)
montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

es un hotel a diferencia del Decameron de Cartagena , de 4 estrellas, muy moderno, con amplias habitaciones luminosas,, frescas, coloridas distribuidas en blocks en medio de un parque bien cuidado. la playa , linda con aguas cristalinas. Es lo único en una isla con población muy pobre, parece un oasis. Queda a hora y media del Decamerón de Cartagena te llevan en bus. No me pareción tan buena la atención en los restaurantes, no estaban tan pendientes de ti viendo que estés bien servido. la limpieza de las mesas en el buffet se demoraba un poco y debido a la cantidad de gente a veces llegabas y tenías que esperar un detalle importante parece que falta personal y alguien que controle a los empleados. pasamos estupendo pero lo recomiendo para familias o parejas no así gente jóven que quiera otros divertimentos porque allí no hay. para eso tal vez mejor ir a San Andres

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son estupendas, muy amplias y cómodas con terraza grande aunque con el calor no se...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Fue una grata sorpresa encontrar el Decameron de Baru, la llegada es algo accidentada ya que se llega atravesando barrios deprimidos de Cartagena y dura un poco mas de una hora, pero el hotel es un paraíso, tuvimos la fortuna de tener una habitación cerca a las piscinas y restaurantes, la comida es abundante y variada, la atención es buena, las habitaciones cómodas y modernas, la playa es limpia y de arena blanca. Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Muy buena ubicación, playas cristalinas, habitaciones bien distribuidas (me hospedé en una habitación frente al mar y es espectacular la vista, recomiendo pisos superiores por calidad de la vista, pero tener en cuenta que solo hay acceso por escaleras.), el bufet con mucha variedad, solo fuimos a los restaurantes italiano y pesca del día, en el primero la comida muy normal, el segundo muy rico y con variedad....

Consejo sobre las habitaciones: Habitación frente al mar y en piso superior si es posible.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Viajé por fin de año y fue una opción bastante acertada. Mi habitación fue muy agradable, muy limpia y ventilada. La playa estuvo genial, el agua casi cristalina. Me gustaron mucho las actividades en la piscina y los shows por la noche. Las canchas de tenis muy bien atendidas. El SPA y gimnasio los aprovechamos muy bien y la atención ahí, de primer nivel. Los bailarines y animadores de primer nivel. Los restaurantes en general buenos, a excepción del restaurant Eurasia que es excelente. Me gustó que cuando decidimos ir a la ciudad de Cartagena existiera unas oficinas dentro del centro histórico y nos atendieran con snacks y bebidas.
En general la atención de su personal muy amable.
Lo que no me gustó: El personal del Programa de Vacaciones de Royal Decameron. Me atendió una chica que nos quitó 45 minutos de nuestra estadía para conocer un programa, a mi parecer muy malo. Deberían dejar vacacionar tranquilamente a los huéspedes y no intentar que contratemos sí o sí con ellos.
Tener que usar el ferry para llegar ahí. Se demora demasiado y el camino desde la carretera hacia el hotel, está empedrado lo cual lo hace muy incómodo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Decameron Barú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Barú

Dirección: Km7 Via Portonaito, Isla Baru, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 364 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Barú 3.5*
El Hotel Royal Decameron Barú está ubicado en la Isla de Barú a sólo 75 minutos del aeropuerto internacional de Cartagena. Es un escondite tropical caracterizado por sus hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas, rodeadas de un entorno de lagunas y manglares exóticos que combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de corales multicolores. Todos estos factores hacen de este hotel un lugar exquisito para descansar, divertirse, tomar el sol, practicar deportes acuáticos y mucho más. El diseño del Hotel es de tipo tropical moderno, mezclándose con el entorno natural de la zona. Lo conforman 4 restaurantes, 6 bares, 4 piscinas, un centro de Convenciones dotado con equipos de última tecnología con capacidad para 700 personas y un business center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru
Hotel Decameron-Baru
Decameron Baru Cartagena
Decameron Colombia Baru
Hotel Royal Decameron Baru Isla Baru
Royal Decameron Baru Hotel Isla Baru

Si es el propietario o director del Royal Decameron Barú, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.