“Vacaciones en abril” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Tandil, Argentina
“Vacaciones en abril”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos 6 dìas con mi esposo en el hotel (primera experiencia en all inclusive). La primera impresiòn fue de sorpresa, el hotel es un paraiso en medio de una paisaje algo contrastante.
A favor: La playa es hermosa, con agua cristalina y càlida. El servicio en playa Puntilla es muy bueno y se puede acceder caminando a Playa Blanca, espectacular. La decoraciòn, la amplitud, la limpieza en todo el predio, habitaciones (aunque el servicio de mucamas no tenìa horario fijo para pasar y algunos dìas la habitaciòn estuvo sin limpiar), la simpatìa de su gente, sobretodo el personal de los comedores muy amable, al igual que el personal a cargo de los deportes nàuticos (sin motor) siempre dispuestos a ayudar. El servicio de bufet y restaurantes nos parecieron muy buenos (aunque una noche en el restaurante Eurasia cuando nos tocò el turno de pedir el menù se habìan quedado sin pan y sin uno de los platos principales) al igual que los espectàculos, que iban de 22 a 23.
Personal de Seguridad muy discretos, siempre atentos.
Nos alojamos en el mòdulo 7, nos resultò còmodo para llegar a la playa y a los restaurantes. Tambièn muy tranquilo.

En contra: que haya que pagar en forma adicional el servicio de internet y la caja fuerte. La habitaciòn no tenìa frigobar,( al menos para guardar botellas de agua).
Cantidad de escaleras y desniveles. (Estar atentos personas con dificultad para movilizarse: solicitar habitaciòn en planta baja aunque sì van a tener que subir escaleras para bufet , piletas.....)
Al costado de la recepciòn habia un escritorio con un cartel que decìa Servicio al Huesped, pero raras veces encontramos a alguien.
Estar atentos en cuanto a las fichas/enchufes: llevar los propios ya que si o si tenes que comprar en el pequeño shopping.....no te facilitan nada de esto.
Un solo puesto de snack (solo cerca del mar, en las piletas no habia) y sòlo un punto para entrega y recepciòn de toallas. Aquì tambièn prestaban juegos (algo deteriorados) y revistas/libros (muy manoseados y desactualizados) No habìa diarios.
Nos parecieron caras las artesanìas de los puestos de la playa del hotel.
El gimnasio podrìa ser mas grande, con mas cintas y mas màquinas ya que habìa horarios en que habìa que esperar. Tambièn podrìa estar abierto hasta mas tarde....Igualmente el personal muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar el tipo de cama deseado. Los modulos 7 y 8 mos parecen còmodos ya que son tranquilos y est...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (441)
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

volvi a este maravilloso hotel en marzo 9 del 2014, y disfrute al maximo de sus paisajes, variedad de comidas y restaurantes, la atencion del personal de restaurante sigue siendo adorable en especial maria que hace que uno se sienta en casa, solo tengo una queja y es la atencion del gerente camilo a quien buscamos ayuda por una alergia que tuvo mi esposo y necesitabamos una inyección especifica para su alergia y la enfermera pidio fue de otra y al momento de buscar ayuda en este señor camilo, su respuesta fue que llamaramos a nuestro medico en bogota para que viniese a ayudarlo que ellos no son un hospital, esto nos causo mucha risa viniendo de una persona que se supone se encarga de ayudar a que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable, tambien nos lleno de indignacion ya que no imagino tener que traer a nuestro medico hasta cartagena baru para nos ayude con una alergia, solo debo decir que el hotel es perfecto pero estan mal de la persona que se encarga de ayudar a los que los visitan. De resto todo nos encanto es una gran opcion para descansar y pasar unas vacaciones deliciosas, lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Concepción, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Bueno, este hotel es una maravilla arquitectónica escondida en isla Barú. Excelente instalación, habitaciones de lujo, piscinas de ensueño, playa preciosa del hotel y a unos pasos en la Puntilla en donde uno se encuentra con el caribe real que tiene en mente y si quiere algo más silvestre a unos minutos puede descansar en Playa Blanca.
Si uno pretende descansar puede lograrlo si se aísla del barullo del hotel, se consigue buscando una habitación lejos de la piscina central y pasando buen rato en la playa. El buffett aceptable para un decameron, trataban de variar la temática, comida peruana, colombiana, caribeña etc.
Porque discomfort? el personal realmente es deficiente en atención y simpatía. Al parecer están aburridos de trabajar y el servicio que brindan es casi de una posada. Hay que tener cuidado con los vendedores de vacaciones de la cadena, te acosan y es la palabra ACOSAN desde el momento que llegas, estas personas indeseables hicieron una pesadilla mi estancia, me seguían en el almuerzo, desayuno, piscina etc. Es preferible dar un no rotundo al inicio y ni siquiera sonreirles porque son peores que los vendedores de playa en Cartagena, solo que estos tienen camisa y jeans. Por esto no recomiendo este hotel, a veces no sirve tener la enorme inversión si se posee tan pésimo personal. Salvan el staff de baile, que son amables y buena onda. Próxima vez prefiero buscar otra alternativa en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de las piscinas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Viaje con mi mama hace un año. Quede enamorada con este hotel. Te reciben muy calidamente con un trago bien frio debido al calor.
*Las habitaciones son modernas y hermosas. Siempre limpias.
*Al igual que todos los colombianos, fueron muy amables, siempre solucionando o brindando ayuda frente a alguna inquietud.
*El personal de entretenimiento es perfecto, son muy calidos, divertidos, dinamicos, que mas puedo decir? me hice amiga de ellos!
*esta perfectamente ubicado.
*cuenta con 4 zonas para comer. Una comida japonesa, comida italiana, comida mediterranea y comida en general. (hay que reservar lugar antes). Nunca comi, comida tan rica en mi vida.
*el personal en gral es amable, atento, agradable.
*vale lo que sale
*la pileta es enorme y hermosa
*la barra, los tragos y las personas que los hacen son geniales!
RECOMENDADISIMO!

Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con 4 sectores para dormir, el mejor a mi gusto fue en el que me quede yo, el numero 7 u 8(si...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Santa Marta, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel q integra la naturaleza con la arquitectura, muy buena variedad de comida en el buffet,lindas playas de arena blanca, excelentes habitaciones,lindas piscinas. En general muy buen hotel lo unico complicado el acceso al lugar y la carretra de entrada podrian arreglarla. Por lo demas un lindo sitio para desconectarse de la ciudad y el trabajo.

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Royal Decameron Barú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Barú

Dirección: Km7 Via Portonaito, Isla Baru, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 352 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Barú 3.5*
El Hotel Royal Decameron Barú está ubicado en la Isla de Barú a sólo 75 minutos del aeropuerto internacional de Cartagena. Es un escondite tropical caracterizado por sus hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas, rodeadas de un entorno de lagunas y manglares exóticos que combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de corales multicolores. Todos estos factores hacen de este hotel un lugar exquisito para descansar, divertirse, tomar el sol, practicar deportes acuáticos y mucho más. El diseño del Hotel es de tipo tropical moderno, mezclándose con el entorno natural de la zona. Lo conforman 4 restaurantes, 6 bares, 4 piscinas, un centro de Convenciones dotado con equipos de última tecnología con capacidad para 700 personas y un business center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru
Hotel Decameron-Baru
Decameron Baru Cartagena
Decameron Colombia Baru
Hotel Royal Decameron Baru Isla Baru
Royal Decameron Baru Hotel Isla Baru

Si es el propietario o director del Royal Decameron Barú, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.