“Un lugar soñado.” 5 de 5 estrellas

Royal Decameron Barú
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
“Un lugar soñado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuve alojada en el mes de mayo 2014 y no tengo mas que elogios para este hotel. Es realmente hermoso, las instalaciones impecables y el personal es tan amable y tan dispuesto a conformar al pasajero que no dan ganas de irse. La gastronomía muy buena en todos sus establecimientos. Sí sería importante contar con frigobar en todas las habitaciones ya que el calor no dá respiro! pero, reitero, excelente!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (347)
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Lo recomiendo mucho para pasar en familia (no más de tres días), muy buen servicio y atención en todos sus ambientes y las habitaciones muy cómodas para descansar. Espero repetir las vacaciones pronto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos en febrero con mi esposa, y estuvimos en una habitacion deluxe , c excelente vista, comodidad y atención, unas de las mejores playas de Colombia, muy buena gastronomia y mejor atencion del personal,

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Necochea, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

hola les paso a contar mi experiencia, me aloje en ese hotel en marzo de 2014, las habitaciones, piletas y playa de lo mejor no puedo decir lo mismo de la comida que era buena al mediodía y por la noche cambiaba completamente inclusive hasta calentaban lo q sobraba y realizaban platos distintos con esa sobra lo cual lo mejor era reservar los distintos restaurantes. hasta ahí todo bien, salvo la ultima hora del dia q nos volvimos. El hotel tiene un servicio de transporte de maletas lo cual ellos "'SE HACEN RESPONSABLES DEL ENVIO HASTA EL TRANSFER'' lo cual uno se desentiende del asunto, el dia q llegamos alrededor de las 14 horas no nos dejaban quedarnos con nuestras maletas ya que ellos se encargarían de llevarlas hasta la habitación que las habiltaban a partir de las 15 horas, entonces se las dejamos y nos fuimos a almorzar, no ocurrio lo mismo a la vuelta de nuestra estadia, el transfer no recogería a las 01:00 am lo cual los maleteros pasaron a retirar nuestro equipaje media hora antes de subirnos al bus. Se hizo la hora de emprender la vuelta y subimos al bus, que les cuento que estaba para nosotros solos (7 personas) no había mas nadie a quien llevar, emprendimos la retirada y al llegar al aeropuerto el chofer baja las maletas y ohhh!! casualidad faltaba la maleta de nuestro hijo y un bolso (las únicas maletas q no tenían candado) luego de varios llamados al hotel logran encontrarlas asumiendo su responsabilidad, nos ofrecen llevarla al aeropuerto lo cual era imposible ya que no existía tiempo por que ya embarcábamos, regresamos a argentina y empezó el calvario para el envio, recién la semana pasada (dos meses después) nos mandaron email ofreciendonos enviarnos la maleta a cambio de abonar la suma de 250 dólares, o sea q nosotros tendríamos q pagar por un error de ellos ( obviamente no vamos aceptarlo, ya que con el tipo de cambio q tenemos no nos conviene ya q son casi 3000 pesos) y perderemos la ropa de nuestro hijo gracias a una neglicencia del hotel. espero no haberlos aburrido con el relato y que les sirva a futuros huespedes

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Los invito a viajar con Multivacaciones Decameron a baru es un hotel fantastico,la comida inigualable y la atencion espectacular .... definitivamente las mejores vacaciones que he tenido con mi familia ademas esta equipado con todo lo que necesitas para tus hijos y sobre todo una seguridad excelente

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Decameron Barú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Barú

Dirección: Km7 Via Portonaito, Isla Baru, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 360 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Barú 3.5*
El Hotel Royal Decameron Barú está ubicado en la Isla de Barú a sólo 75 minutos del aeropuerto internacional de Cartagena. Es un escondite tropical caracterizado por sus hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas, rodeadas de un entorno de lagunas y manglares exóticos que combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de corales multicolores. Todos estos factores hacen de este hotel un lugar exquisito para descansar, divertirse, tomar el sol, practicar deportes acuáticos y mucho más. El diseño del Hotel es de tipo tropical moderno, mezclándose con el entorno natural de la zona. Lo conforman 4 restaurantes, 6 bares, 4 piscinas, un centro de Convenciones dotado con equipos de última tecnología con capacidad para 700 personas y un business center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru
Hotel Decameron-Baru
Decameron Baru Cartagena
Decameron Colombia Baru
Hotel Royal Decameron Baru Isla Baru
Royal Decameron Baru Hotel Isla Baru

Si es el propietario o director del Royal Decameron Barú, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.