Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación e instalaciones muy buenas, le falta para ser 5 estrellas...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Baru

Guardar Guardado
Añadiste el Royal Decameron Baru a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Royal Decameron Baru
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Isla Baru, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Ubicación e instalaciones muy buenas, le falta para ser 5 estrellas...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El paisaje es muy bello, las playas ideales para hacer snorkel, muy grandes y lindas las piscinas y el equipo de animación de buen nivel, habitaciones grandes y todo muy limpio. El desayuno bueno y bastante variado.
Si se llega antes de las 15 hs. se deja el equipaje al conserje y te mandan a almorzar, hasta que se hagan las 15 hs. no hay mucho para hacer, dado que por lo general el traje de baño se encuentra la valija.....a las 15 finalmente nos indican la habitación, nos tocó el bloque 7 en el 3er piso, alejado de las zonas comunes y de las playas, rampas y escaleras para acceder, al llegar creíamos que dentro estarían las valijas, pero no, llamamos en dos ocasiones hasta que las trajeron, ya eran las 17 hs, habíamos llegado a las 12! Al ir a ducharnos nos dimos cuenta que no salía agua caliente de la ducha, hicimos el reclamo, vimos que no había frigo bar, lo pedimos y lo trajeron. por la noche cerramos la cortina black out pero entraba una luz potente, era que la habitación no tenía toldo en el balcón y justo allí estaba la luz que ilumina todo el parque!!
Lo del agua caliente jamás se resolvió, salía sólo en el grifo de la pileta para las manos, la ducha, helada....
Para un all inclusive de ese precio deberían tener wifi incluído, y no sólo se paga sino que si uno debe hacer alguna averiguación por el vuelo si o sí hay que pagar conexión, ellos no se ocupan de nada. También se paga la caja de seguridad.
La comida es variada en el buffet, para comer en los resturantes temáticos hay que reservar antes de las 9hs sino corre el el riesgo de quedarse sin lugar, y lo que se come, por ejemplo en el restaurat italiano, no es muy italiano que digamos....salvo por el nombre.
Los tragos tienen todos el mismo gusto, no hacen licuados de frutas y cuando solicitamos un daikiri pusieron jugo y alguna bebida alcohólica en un vaso de plástico....todo lo que se pide en los bares es servido en vasos de plástico....
La playa de Puntilla es pequeña y acogedora, se puede comer en el bar de allí, cosas sencillas pero rico, se puede estar en esa playa hasta las 15 en las demás hasta las 18 hs. Vale la pena ir hasta a Playa Blanca, sin duda la mejor de Barú.
Conclusión: si no se pretende demasiado se sale satisfecho, pero le falta para ser un all inclusive del nivel que pretenden darle.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar todos los bloques alejados, pedir solo el uno o el dos!!!! Salvo que no se tengan problemas e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.157 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    548
    400
    136
    47
    26
Ver opiniones para
345
545
12
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
El Bolsón, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

en los restaurantes del Hotel no hay comida especial pero se puede comer comida segura a pedido, el sr Guillermo, uno de los responsables de Restaurant, una maravilla, y excelente disposición que hacen que el celiaco pueda pasar unas vacaciones buenas y con alimentación segura.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor vista en los pisos superiores o en los modulos 1, 2, 3, 4, 5 y 6
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Excelentes vacaciones en un todo incluido.El hotel tiene muy buenas instalaciones, las habitaciones amplias, los baños compartimentados.La atenciòn muy buena, los comedores muy buenos, con comida muy variada.
La playa es exclusiva sin vendedores que te molesten,con sombra de àrboles o palapas o carpas que te resguardan del sol.
La arena y el agua del Caribe son para disfrutarlas plenamente.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena opciòn para el relax,cualquier ubicaciòn es buena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ramos mejia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

excelente hotel, piscina traslucida y grande, la playa es paridisiaca ,con un lindo buffet ahi cerquita,un lindo bar en el hall..esta a poca distancia de cartagena de indias, se va en un bus...muy recomendable

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neuquen, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Es un buen All Inclusive, aunque debería mejorar en algunos aspectos. A saber: la caja de seguridad es paga al igual que internet. De playa Puntilla( que pertenece al hotel) te hacen retirar a las 15 hs, a diferencia de la playa del hotel que cierra a las 18 hs, y Puntilla es mejor, aunque le falta mas sombra.Los tragos, por lo menos de noche, deberían servirlos en copas y vasos de vidrio, ya que lo hacen en vasitos de plástico...hasta el whisky!!!
No hay frigobar en las habitaciones.
Los shows no son buenos, en gral. se trabaja con la participacion del publico, son muy poco creativos.
Para destacar: la limpieza en gral, tanto de las habitaciones, como de todo el predio del hotel....las piscinas....impecables!!!
La posibilidad de hacer snorkel a cada rato, esta lleno de peces hermosos!!!!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Royal Decameron Baru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Baru

Dirección: Isla Baru, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 245 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Baru 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Baru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Baru
Volcan Baru
Hotel Decameron-Baru
Decameron Baru Cartagena
Hotel Royal Decameron Baru Isla Baru
Decameron Colombia Baru
Royal Decameron Baru Hotel Isla Baru

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Decameron Baru, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.