Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel... con detalles por corregir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Barú

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Royal Decameron Barú a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Barú
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Km7 Via Portonaito, Isla Baru, Colombia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Cali, Colombia
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Muy buen hotel... con detalles por corregir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Sobre lo bueno, diré que la presentación de sus instalaciones, lo campestre, las playas, las comodidades, la seguridad, los alimentos, la atención de casi todo el personal, el trato respetuoso de las personas que ahí trabajan, es muy bueno. Pero, como dice el título, es un muy buen hotel, con muchas cosas por hacer, pero con cosas importantes por corregir.

Es el único hotel que conozco que no ofrece early check in ni late check out, y aún cuando no estaba lleno, te entregan la habitación a las 3:00 p.m sin importar nada tu comfort; y la tenes que devolver a las 12:00 m sin considerar si tu vuelo sale en la noche. Pareciera que entre esos horarios, si llegas antes eres un inconveniente, y si sales después, es tu problema.

En playa Puntilla, no hay almuerzos suficientes para sus huéspedes, pero si llegan señores en yates privados, dispuestos a pagar en efectivo, los meseros si encuentran cualquier cantidad de platos de almuerzo de toda clase para satisfacer sus demandas, y no hay nadie que los supervise.

Volvería definitivamente, pero cuadraría mi agenda para llegar al hotel a eso de las 2:30 p.m y que la espera no sea tan tortuosa, y organizaría mi salida en un vuelo o por tierra alrededor de las 3:30 p.m para evitar tener que esperar, en una silla con 32°C de temperatura.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones del módulo 2, 3 y 7. Las del módulo 1 hay que pagar extra, y las demás, est...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.425 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    671
    486
    171
    67
    30
Ver opiniones para
434
660
19
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (342)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Volví ayer, estuve alojada durante 5 noches con amigos, realmente es increible! las instalaciones perfectas, super cuidadas, la comida muy variada, todos los lugares de uso común muy cuidados, piletas, sitios de descanso, etc.
Las habitaciones son enormes! a tener en cuenta.... son 10 módulos con 4 pisos cada uno, y no hay ascensor, como tengo problemas en una rodilla, pedí que nos ubiquen cerca de las instalaciones, estuvimos en el módulo 3, en planta baja, a metros de una de las piletas principales, y muy cerca del comedor.
La hospitalidad por parte de sus empleados genial, mucha tranquilidad en todo el complejo, si bien había mucha gente, como el lugar en muy grande no molestaba.
Cosas que le faltan... servicio de wi fi gratuito (hay que pagar u$s 6 la hora), y frigobar en las habitaciones.
Volvería otra vez sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Son 10 módulos, con 4 pisos cada uno, y no cuentan con ascensor. En caso de tener movilidad reducid...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Este año, en el mes de Agoso, repetimos nuestra experiencia en el Hotel Royal Decameron Barú, luego de haber pasado sensacional el año pasado.
Elegimos el módulo 1 que a nuestro parecer es el mas tranquilo, pero al llegar allí nos dijeron que en ese modulo no había lugar. Que estaban a tope.
Nos enviaron al 7, que queda fte. al mar, pero no se puede ver el agua desde allí por que tapa la vegetación. Las habitaciones simples, sencilllas, con el baño incorporado, casi sin privacidad. No tenía frigobar y nos dejaban 1 agua mineral sin gas que teniamos que tomar casi que caliente. La limpieza, impecable! Nada de que quejarse y el buffet del restaurante, muy repetido. Siempre las mismas ensaladas, a veces, alguna carne distinta sobre todo de cerdo. Los pescados muy ricos, pero se notaba que estaba lleno el Hotel, ya que a veces habia que hacer cola para comer o esperar que repusieran los platos. Cuando hay gente en el salon de convenciones, se hace un poco insoportable ir al restaurante, ya que son muchos y es agobiante el tema de la espera para obtener una mesa o llegar a un trozo de pollo o carne. Otro tema no menos importante, es el del servicio a la mesa. Con suerte te sirven una vez y si queres mas tenes que ir a la barra a buscarte o ir a alguno de los bares a tomar algo más. Demoran mucho en servir. Y el tema de la música, en el lobby hay musica y en el restaurante está el conjunto que tocan en vivo. Las dós a todo gas, no escuchas ni una ni otra, y si querés conversar con las personas que comparten tu mesa, tenes que hablar a los gritos. Nuestro múdulo estába como a 80 mts.del lobby y a mucho más del teatro y se escuchaba la orquesta desde alli y las voces del teatro, como si estuviesen ahi. Deberían tener lugares con un poco mas de reserva, un poco más íntimos, menos ruidosos. También nos cansó un poco el tema de las escaleras. Desde el lobby, hasta el piso del módulo había 86 escalones para bajar (o subir) y desde el piso del módulo hasta el 3er. piso que nos tocó había que subir 39 escalones (o bajarlos en el caso de ir a la playa o al restaurante). Imaginen mi esposo casi a punto de hacerse una prótesis de cadera, llegó super dolorido. La gente muy amable, pero no se molestan mucho si no estás conforme. El año pasado lo pasamos mucho mejor, en un año, ha cambiado mucho la cosa en el Royal Decameron. Los espectáculos del teatro siguen siendo los mismos que vimos hace un año. La vestimenta... todo igual. El wi fi tenes que pagarlo aparte, 10 horas unos U$S 30 , pero no lo agarras de la habitacion, solo en el lobby o restaurante. Es vergonzoso para un hotel de esa categoria. No lo pasamos muy bien. Nos faltó un poco de descanso para nuestros oidos y algo mas variado para comer. La playa es muy chica y la gente deja sus toallas y bolsos para que no les quiten el lugar y a veces, no están en todo el día en la playa. Las piscinas abarrotadas.

Consejo sobre las habitaciones: El módulo 1 es muy tranquilo, pero no siempre tendrás suerte de que te lo adjudiquen. Hay muchas esc...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bucaramanga, Colombia
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

No es un hotel para adultos mayores por las largas distancias a los restaurantes y a la playa. Se nota la prioridad en la atención, por parte de TODO EL PERSONAL, para con los extranjeros y socios. No hay calidez en la atención. Al ingreso no se da una explicación adecuada de todo el funcionamiento del hotel, lo que hace que no se pueda acceder a restaurantes, eventos y actividades. Lo mas bello es EL MAR.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calarca, Colombia
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

estuvimos en unas vacaciones en este hotel, la atencion el servicio la comida todo excelente para pasar unas vacaciones con la familia, ademas por que las personas que se hospedan en el decameron de ciudad pueden comprar un pasa dia para que lo puedan disfrutar lo recomiendo 100%

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Decameron Barú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Barú

Dirección: Km7 Via Portonaito, Isla Baru, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 355 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Barú 3.5*
Número de habitaciones: 366
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Royal Decameron Barú está ubicado en la Isla de Barú a sólo 75 minutos del aeropuerto internacional de Cartagena. Es un escondite tropical caracterizado por sus hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas, rodeadas de un entorno de lagunas y manglares exóticos que combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de corales multicolores. Todos estos factores hacen de este hotel un lugar exquisito para descansar, divertirse, tomar el sol, practicar deportes acuáticos y mucho más. El diseño del Hotel es de tipo tropical moderno, mezclándose con el entorno natural de la zona. Lo conforman 4 restaurantes, 6 bares, 4 piscinas, un centro de Convenciones dotado con equipos de última tecnología con capacidad para 700 personas y un business center. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Baru
Volcan Baru
Hotel Decameron-Baru
Decameron Baru Cartagena
Decameron Colombia Baru
Hotel Royal Decameron Baru Isla Baru
Royal Decameron Baru Hotel Isla Baru

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Decameron Barú, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.