“hermoso hotel en una playa que no es muy linda” 3 de 5 estrellas

Royal Decameron Baru
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Isla Baru, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
cordoba
“hermoso hotel en una playa que no es muy linda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

Nuestro viaje fue en los primeros dias de Junio y tenía algunas dudas con respecto a este lugar, en realidad la incertidumbre me duró hasta llegar al hotel ya que el camino desde cartagena al Hotel es deficiente, en etapa de construcción pero es poco su avance. Al llegar al hotel me encontré con un hotel nuevo, muy hermoso y sin lugar a dudas que conocer sus instalaciones mejor aún, personal muy atento y amable, el servicio de comidas con poca variedad, lo mismo que los postres. Había cosas mas ricas durante el desayuno como ser huevos, huevo revuelto, salchichitas, albondigas, etc que luego a la hora de almuerzo o cena que ya no estaban. La fruta desabrida e insipida. La habitación muy amplia y confortable, con TV LCD y conexión Wi Fi gratuita que según nos dijo el gerente de los visitantes no sabe si se va a mantener o va a ser paga en el futuro.En la habitación horrible el tema del baño, ya que éste está separado del dormitorio por una mampara de material que ni siquiera llega al techo y los baños (inodoro y ducha) cerrados con mamparas de vidrio que no aislaban (los ruidos) para nada. Las luces del baño estaban puestas en el techo y por lo tanto no te podías ver bien en el espejo. Resumiendo que no podías ni abrir la canilla del lavatorio sin despertar al otro.Las almohadas se aplastaban todas por mas que te pusieras las dos que tenía la cama, y por último unas sábanas muy ruidosas que parecían de papel. Otro tema es la playa que si bien tenía arena blanca contenía muchas piedras pequeñas que hacían mal a los pies, muy lejos de las playas de otros lugares caribeños como Cancún o Varadero. Los tragos del hotel que te servían en las barras dejaban mucho que desear en cuanto a la calidad de las bebidas utilizadas. Nunca pude terminar uno. Las actividades entretenidas, pero haría falta un cuerpo de baile mas preparado y con mas música colombiana y no tanto regeton. Conclusión: conocerlo una vez y nada mas

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (270)
Bogota D.C.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

El servicio es espectacular, el recibimiento muy cómodo, las instalaciones muy buenas.
La habitación es muy buena por ser una construcción nueva, es muy bonita, moderna y cómoda.
El hotel es en una Isla, a hora y media por carretera en construcción de la ciudad de Cartagena, se cruza un canal en ferry, la ubicación es espectacular en medio de la exuberancia de la vegetación de la Isla, con un mar transparente y arenas blancas, que parece una piscina y se pueden observar los peces sin careta.
Me gustó todo, lo único que no me gustó fue que me quedé un sólo día, ya que estaba en Decamerón Cartagena y para conocer este paraíso me ofrecieron sin costo alguno, el transporte. Espero volver muy pronto con toda mi familia. Muchas gracias.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

Nuestro viaje fue los ultimos dias de mayo y tenía algunas dudas con respecto a este lugar, en realidad la incertidumbre me duró hasta llegar al hotel ya que el camino desde cartagena al Hotel es deficiente( pero en etapa de construcción),
Al llegar al hotel el giro de mis dudas cambiaron en 360º y me encontré con un hotel nuevo muy hermoso y sin lugar a dudas que conocer sus instalaciones mejor aún, excelentes habitaciones,personal muy atento y amable, comidas ricas,playa hermosa,actividades entretenidas,etc.
Ya cuando el hotel este al 100% será aún mejor ya que falta otros restaurantes,el gimnasio,otras piscinas etc.
Por todo lo comentado y vivido creo que me repetiré este destino.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2010

SI TIENE: espectaculares piscinas, confortables,modernas y amplias habitaciones, variedad gastronomica, excelentes instalaciones, impecable mantenimiento y aseo de todas sus areas, una hermosa y paradisiaca playa.
NO TIENE: Una buena via o carretera de acceso hacia el hotel, NI un amable, respetuoso y oportuno servicio por parte de su personal, NI suficientes atracciones para niños y jovenes. NI comodos y faciles accesos para niños en coche, ancianos o personas en silla de rueda dentro del hotel, NI alternativas de diversion para niños ni para adultos por las noches. NI un spa.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

El hotel esta a 1 una hora y media de la ciudad de Cartagena y la carretera es un poco pesada estuvimos un poco asustados por lo que sería el hotel, pero excelente, a pesar de que hay zonas en construcción eso no es muy importante, lo recomendable es que pasas unos días fabulosos de paz y tranquilidad ya que todo es paz y tranquilidad, buena comida y variada, la playa super linda, las pisicinas muy bien,buena limpieza, solo que sería conveniente servir los tragos en vasos de vidrio... (whisky en vaso de plastico pues no va) la atención en el tour operador de primera, islas del rosario lo mas lindo, y el servicio del Decameron en la ciudad de Cartagena con una sala VIP es la mejor de las ideas nos gusto mucho poder dejar las cosas y seguir paseando por la ciudad amurallada. Lo recomiendo es mejor que quedarse en la ciudad de Cartagena.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 299 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Baru 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Baru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru
Hotel Decameron-Baru
Decameron Baru Cartagena
Decameron Colombia Baru
Hotel Royal Decameron Baru Isla Baru
Royal Decameron Baru Hotel Isla Baru

Si es el propietario o director del Royal Decameron Baru, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.