“Excelente sitio, con las personas más cálidas” 5 de 5 estrellas

Royal Decameron Baru
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Isla Baru, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Cali, Colombia
“Excelente sitio, con las personas más cálidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

La estancia fue excelente, aunque no nos dieron una habitación con vista al mar, que era lo que esperabamos, era muy amplia, y nuestra acomodación era doble en camas separadas y cada cama era doble, aire acondicionado electronico, ventilador, y LCD, muy buena decoración, pero la habitacion fue lo de menos, escasamente iba y me dormia inmediatamente.

El sitio es excelente para relajarse, apesar de habia mucha gente, en esa temporada sobre todo de chile, es el mejor decameron que he visitado en colombia, todo nuevo, una estructura y decoracion excelentes, y lo mejor de todo la atención, todos los empleados son provenites de la isla, son cálidos, y hay muchisimos a tu servicio, fueron muy bien entrenados en servicio al cliente, te hacen pasar tu estancia mucho mejor, el jefe de servicio al cliente, muy calido Jaime creo que era su nombre estaba muy pendiente si el servicio que recibias en cada parte del hotel para ver si estaba perfercto, y pues siempre fue asi, no tengo queja de nada.

Es un hotel que le he recomendado a todo amigo, no lo han terminado, pero lo que va del hotel es lo maximo, y los trabajos que realizan no son nada molestos, muy bueno para ir con niños pequeños, creo yo vi que los tenian todo el tiempo entretenidos, con rompe cabezas, juegos y recreacionistas, nunca habia visto esto en los otros decameron, las familias dejaban a sus hijos con los recreacionistas y se iban a nadar al mar o a la piscina solos.

Son como 200 metros de playa privada, apenas para la gente que hay en el hotel, es espectacular, arena blanca, agua clara muy calma en la mañana, y poquito oleaje en la tarde, muy cerca queda la conocida Playa Blanca, los instructores de deportes acuaticos sin motor, te llevan en Kayak 50 metros y ya estas en la otra playa, que es muy virgen, pocos turistas, y partes de la playa completamente desoladas, perfectas para caminar, y para conocer un poco del mar mas allá.

El hotel queda cerca a Playa Blanca, y las Islas del Rosario, donde queda el acuario, el hotel con Decameron Explorer, que tiene un costo extra te lleva a conocer, si no conoces.

El acceso al hotel es algo maluco por ahora, la carretera esta en construcción, asi que hay mucho lodo, el hotel te recoge en el aeropuerto en buses bien equipados con aire acondicionado, y música, y un pequeño tour por Cartagena camino al hotel y con un guía. despues de salir de cartagena, coges un ferry ( el bus va encima de el ) pasa un canal llamado el canal del dique, un canal artificial, que hace que Barú sea una isla, luego sigues otro trayecto hasta la llegada al hotel.

Otra cosa importante es que no hay vendedores molestos, hay escasemente como 4 o 5 en la playa del hotel y estan controlados por Decameron, y no te molestan para nada, solo si pasas justo al lado de ellos te ofrecen lo que venden.

No dejen de visitarlo, relajacion total, y desconexión del mundo! :)

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

1.221 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (250)
BUCARAMANGA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Indudablemente es un excelente hotel, todo el personal es atento a las necesidades del huésped, desde el registro (recepción) hasta la salida (botones), las comidas son abundantes y variadas, los restaurantes para los que hay que hacer reserva tienen un buen menú, sin demeritar el restaurante principal, los bares brindan cerveza nacional, cocteles y bebidas frias sin licor. Las instalaciones son nuevas, las habitaciones confortables y bien acondicionadas. La playa es muy agradable y se cuenta con sillas y carpas, además proximidad a un sitio para tomar bebidas y degustar un buen entremés (fruta, perro caliente, empanadas, pasta, sopa, hamburguesas, quibbes, etc.). Las piscinas son grandes, bien dotadas y cerca a bares y rodeadas de los módulos de habitaciones que tienen vista hacia ellas y hacia el mar. Cuenta con un buen escenario para espectáculos y los shows valen la pena, son buenos. El gerente está al pendiente de su correcto funcionamiento e interactua con los huespedes, por lo que de primera mano recibe sus impresiones. El servicio de internet es pago. Quienes deseen conocerlo deben saber que está ubicado a una considerable distancia del aeropuerto y se debe transitar por un ferry para luego terminar en una vía sin pavimentar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2010

El hotel es muy lindo, es ideal para descansar, porque no hay nada alrededor mas que el hotel, relajación total. Tiene playa exclusiva y el muy cálida, mas que la de las playas de San Andres. Si bien está en construcción, se pueden disfrutar de todas las instalaciones sin ningún problema.
Lo que más me gustó es la decoración del hotel, de muy buen gusto, muy buena combinación de colores, el parque es precioso, las plantas y flores que eligieron son preciosas, muy armonioso todo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
villa maria cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

fuimos con mi esposo y una pareja de amigos el 11 dejunio y nos quedamos 5 dias. ya sabiamos que el hotel estaba en construccion asi que nada nos sorprendio. nuestras habitaciones eran con vista al mar en bloque 1, espectacular la vista, la higiene, el silencio,la decoracion, etc.la comida muy buena y variada pollo, cerdo, vaca, pescados, mariscos. las bebidas deberian mejorar en general, pero la cerveza siempre bien helada esta. la playa como se ve en las fotos es chica y no da para caminar pero es muy linda, limpia y el agua supercristalina. para nosotros el viaje resulto excelente y la atencion del hotel es magnifica

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

El hotel es hermoso y la calidad en la atención no puede ser mejor. "FELICITACIONES A TODO EL PERSONAL". A pesar de ser nuevo, tiene algunos bordes de la pileta que están rotos, probablemente por el material utilizado. No tiene frigobar (me dijeron que es porque tienen bar 24 hs, pero a las 3 de la mañana no me dan ganas de salir a buscar algo para tomar). El bus deja a los pasajeros en un área sin techo, lo cual pude ser molesto en un día de lluvia. La escalera para el acceso a la playa es interminablemente larga y empinada (mejor no olvidar nada en la habitación porque no dan ganas subirla con frecuencia), pero ví que están haciendo un sendero que seguramente va a ser más cómodo para recorrer. El hotel todavía no está terminado (va a ser una ciudad!!!) pero en ningún momento se ha sentido ruidos molestos por el trabajo de construcción.
Linda playa y mar tranquilo. Entretenimiento de playa : bicicleta de agua, kajak, catamarán, snorkel.
Durante nuestra estancia había pocos huéspedes, así que era una paz increíble. Muy recomendado para descansar y desconectarse del mundo (salvo que estés prendido al televisor plasma 32") . Ideal para ir en familia . Muy recomendable para volver!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 275 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Baru 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Baru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru
Hotel Decameron-Baru
Decameron Baru Cartagena
Hotel Royal Decameron Baru Isla Baru
Decameron Colombia Baru
Royal Decameron Baru Hotel Isla Baru

Si es el propietario o director del Royal Decameron Baru, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.