“Condiciones especiales para familias numerosas” 4 de 5 estrellas

Plan Todo Incluido
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, Argentina
“Condiciones especiales para familias numerosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

En esencia lo pasamos muy bien en el hotel, ya que la atención en los distintos lugares del mismo, playa, comedores, habitaciones recepción, fué muy buena.
Nuestra crítica es la siguiente:
Fuimos un grupo de 17 personas, toda una familia completa, que teníamos la intención de festejar nuestros 45 años de casados, con hijos y nietos.
Cada vez que en un restaurante del hotel solicitábamos una mesa para estar juntos los 17, nos contestaban que tal necesidad estaba en contra de las disposiciones del hotel?????.
El colmo de esta actitud de los jefes de servicio fué la noche del 24.
NOCHEBUENA
CUANDO TUVIMOS QUE TOMAR UNA ACTITUD CASI BELIGERANTE ANTE LA NENGATIVA ABSOLUTISTA DEL JEFE DE SERVICIO QUE NOS IMPEDÍA REUNIRNOS EN FAMILIA UNA NOCHE TAN ESPECIAL PARA NUESTROS SENTIMIENTOS.
SUGERIMOS SER MÁS CORDIALES CUANDO TENEMOS QUE ACOMODAR GRUPOS COMO EL NUESTRO, NO ENTENDEMOS ESTA LIMITACIÓN, ES MÁS SUGERIMOS PONER ESTA LIMITACIÓN COMO CONDICIÓN PREVIA Ó ELIMINARLA.
ES MUY FEO INICIAR LA CENA DE NOCHEBUENA CON UNA DISCUSIÓN TAN ESTÚPIDA.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (413)
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Las instalaciones del hotel son nuevas, y lujosas muy confortables. Ideales para pasar unas vacaciones inolvidables cado espacio de este magnifico hotel esta diseñado para todo tipo de personas y es increible y maravilloso encontrar una calidad humana tan grande la variedad de restaurantes y bares instalados alrededor de todo el hotel era algo que no me esperaba pero q me impacto, sus distintas piscinas lugares por conocer personas increibles inclusive en la parte de la playa todas las actividades q se pueden realiza r hicieron q mi familia y yo pasaramos unas vacaciones increibles, realmente me quedo corto en describir lo bien q la pase en este maravilloso paraiso tropical

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Viajamos con mi esposo en ocasion de nuestro aniversario de bodas a Colombia, iniciando nuestro viaje en Cartagena de Indias, luego seguimos en Isla Palma y terminamos nuestra estadia en el Royal Decameron Baru en Isla Baru.
No tengo palabras para describir la excelente atencion que recibimos desde que llegamos hasta que nos fuimos por todo el personal del hotel. Desde una mucama que junto las cosas de cosmetica que nos habiamos olvidado en una habitacion cuando nos mudamos a otra y nos las hizo llegar rapidamente sin nosotros siquiera notar el faltante, la gente de cada uno de los restaurantes y bares, la recepcion y muy especialmente los chicos de animacion. TODOS y cada uno de ellos hicieron que nuestro viaje fuera inolvidable.
El hotel es bellisimo. Las instalaciones nuevas, lujosas, amplias, confortables. Ideadas para que el huesped se sienta especial.
Ubicado en un lugar de ensueño, posee todas las comodidades y una inmejorable vista desde las habitaciones.
Piletas grandes, limpias y excelentemente ubicadas. Bares en todas las locaciones. Una playa lindisima y comida variada, rica, abundante y disponible a toda hora son algunas de las cosas positivas que tengo para recomendar este lugar.
Pero no todo es grandioso. Pequeñas cosas harian que el lugar fuese aun mejor de lo que es: no lo recomiendo para personas con problemas de movilidad, ya que asi tiene rampas para desplazarse, son extenuantes si tenes que subir y bajarlas, con o sin ayuda de otra persona. Seria muy recomendable que instalasen algun ascensor para la gente mayor o personas con movilidad reducida (gente con problemas de obesidad, mujeres embarazadas, personas con discapacidad motriz, gente mayor).
Por otro lado deberian aclarar que el translado a Isla Blanca no esta incluido. Cuando lo solicitamos en el hotel nos mencionaron que nos llevarian a un lugar llamado "puntilla" que no es otra cosa que un paramo desierto desde donde podriamos acceder a Playa Blanca o bien mediante una caminata de 45 minutos (con 35ºC bajo un sol que no da respiro) o bien pagando la suma de 40.000 colombianos por persona, lo que nos resulto un abuso.
Hay dos restaurantes a la carta, uno de comida italiana (para aquellos que estamos acostumbrados a la comida italiana es un desencanto) y otro de mariscos. El problema es que ambos son muy pequeños y ellos quieren preservar esa "intimidad" del huesped a la hora de la cena en ellos, por lo que hay que levantarse a reservar el lugar a las 6 de la mañana. Caso contrario siempre queda el buffet que como dije es muy variado, abundante y sabroso.
Por todo lo demas, elegiria este destino para mis proximas vacaciones sin dudarlo. Una belleza en muchos sentidos.
Si quieren informacion adicional pueden escribirme a lrottura@telecentro.net.ar y con gusto respondere a cada duda.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Los Angeles, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Luego de estar unos dias en la hermosa Cartagena de Indias, decidimos ir a Baru, concretamente al Hotel Decameron all inclusive.
La salida de Cartagena a Baru, se hizo en un comodo bus, el cual transita por los suburbios de Cartagena llegando a un embarcadero bastante precario, observando a su paso una serie de casas de escaso recursos y con calles muy mal acondicionadas. El cruce del rio se realiza en un transbordador que me hizo tomar algunas "inexistentes" medidas en caso de emergencia, ya que es remolcado por una pequeña lancha. Claro es que a pesar de todo esto...funciona y funciona bien....al final el recuerdo es de una grata aventura.
Al desembarcar, comienza un camino sin asfalto ni pavimento, cuyo trayecto demora alrededor de 30 minutos y cruza pequeños poblados...que al parecer han sido un tanto olvidados del desarrollo pujante de Cartagena.
Luego de un "agitado y movido "viaje...ya que el camino (insisto) muy malo, no permite un transitar tranquilo...para finalmente llegar a un "oasis" que son las instalaciones del Hotel Decameron BAru..
Claramente las cosas cambiaron...grandes y comodas instalaciones, piscinas hermosas, playa caribeña con arenas blancas rodeadas de palmeras , aguas cristalinas, y un personal que esta permanentemente atento a satisfacer al huesped.
Sin duda es lu lugar muy recomendable para ir con con niños y/o en pareja.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2010

He estado dos veces con mi esposa, una en febrero y ahora en diciembre de 2010, el hotel es sencillamente espectacular, esta ubicado en una de las playas mas hermosas de baru; es una playa muy tranquila, y con aguas muy cristalinas, es un acuario naturaln y lo mejor sin vendedores que esten encima de las personas todo el dia, ya que hay vendedores de artesanias, y masajes pero el hotel los tiene en un lugar determinado y ademas son muy amables. En la playa se puede hacer uso de deportes nauticos y con una atencion en playa maravillosa. Las comodidades del hotel son tan buenas como los mejores de cartagena, aire acondicionado en las habitaciones, excelentes baños, agua caliente, balcon - terraza, varias piscinas, un spa lindisimo, gimnasio con aire acondicionado y vista al mar, 3 restaurantes a la carta y un gran restaurante central. La atencion del personal es inmejorable, la directora de la recepcion intenta complacer a todos los huespedes al igual que el jefe de atencion al huesped... Pero cada persona, meseros, camareras etc, lo hace sentir a uno tan a gusto que uno quisiera vivir en ese paraiso por siempre.

Para nosotros, es el mejor hotel del pais.

• Se alojó el diciembre de 2010

¿Has estado en Royal Decameron Barú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Barú

Dirección: Km7 Via Portonaito, Isla Baru, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 375 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Barú 3.5*
El Hotel Royal Decameron Barú está ubicado en la Isla de Barú a sólo 75 minutos del aeropuerto internacional de Cartagena. Es un escondite tropical caracterizado por sus hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas, rodeadas de un entorno de lagunas y manglares exóticos que combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de corales multicolores. Todos estos factores hacen de este hotel un lugar exquisito para descansar, divertirse, tomar el sol, practicar deportes acuáticos y mucho más. El diseño del Hotel es de tipo tropical moderno, mezclándose con el entorno natural de la zona. Lo conforman 4 restaurantes, 6 bares, 4 piscinas, un centro de Convenciones dotado con equipos de última tecnología con capacidad para 700 personas y un business center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Barú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru
Volcan Baru
Hotel Decameron-Baru
Decameron Baru Cartagena
Decameron Colombia Baru
Hotel Royal Decameron Baru Isla Baru
Royal Decameron Baru Hotel Isla Baru

Si es el propietario o director del Royal Decameron Barú, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.