“Por el mismo precio hay alojamientos mejores.” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hugo's Place a tu lista de perfiles guardados
Hugo's Place
, Isla Baru, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 14 alojamientos especiales en Isla Baru
“Por el mismo precio hay alojamientos mejores.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos a Baru con mi novio y si bien sabíamos que no había muchas comodidades en la isla, no dejo de ser una sorpresa su precariedad. Llagamos a hugos's place y en un principio quisieron cobrarnos una fortuna por una choza con una cama, finalmente pagando por adelantado las 2 noches que íbamos a quedarnos logramos un precio más razonable. La habitación estaba bien, pero no tenías forma de cerrarla porque no había ni puerta ni tela ni nada para hacerlo. La humedad de la playa entra directamente y terminas acostándote con las sábanas empapadas. El baño con baldes, como en todos lados. El tema es que no había ducha, te daban un jarrito con un poco de agua, que no es para tanto pensando que estas de vacaciones, lo malo fue caminar unos pasitos más allá de lo de Hugo y ver que casi todos los demás sitios para hospedarse si tienen ducha y te cobran lo mismo o menos. Tampoco me gusto que ofrecieran Happy hour de bebidas y al comprarlas te las daban en un vasito de plástico diminuto, no del tamaño normal. Obviamente se hicieron los desentendidos cuando les pregunté por esto, que es una pequeña forma de robar. Otro dato muy importante es que en este sitio no hay playa para meterse, esta lleno de rocas por lo que tenes que caminar un rato para encontrar arena. No lo recomiendo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fuimos a Cargatena de India por que cumpliamos nuestro 1° año de Matrimonio, llegamos y nos recomendaron ir a Baru a un lugar que se llama Playa Blanca. Por que es hermoso y tranquilo.

Llegamos y nos recomendaron a "Hugos Places". No dijeron que el tenia buena seguridad, buena comida, comodidad y era experto en deportes náuticos. Yo nado desde chiquitita, lo hago muy bien y siempre había querido bucear en el caribe así que nos pareció que era el mejor lugar donde ir. Cotizamos un poco y sin duda era el más caro. Siempre he tenido la creencia que si es más caro es por que es mejor jajjaja (eso me ha funcionado en Chile por lo menos). Así que con los antecedentes anteriores arrendamos una habitación ahí y pedimos un tour por 3 islas con Snorkel en una de ellas. Cuando llegamos a la primera isla el nos dice que nos tiremos al agua, que este lugar era muy seguro, que el estaría cuidándonos desde el barco. Yo tenia muchisimas ganas así que fui la primera en comenzar a nadar. Ruben no nada bien por lo que el le dijo a Hugo que no quería, Hugo insistió tanto que Ruben termino accediendo. Cuando estábamos en la mitad del tour nos agarraron 7 olas... Yo nado muy bien por lo que llegue a un lugar que creía seguro, pero eran corales muy filudos, como cuchillos, con la 7 olas termine muy herida, con cortes en todo el cuerpo, en la séptima ola Ruben logra salir a flote y subir a un muelle viejo de esta isla (obvio todo esto lleno de corales que nos cortaban enteros) Yo grite todo el rato por ayuda y nadie nos ayudo... Cuando el sale yo salgo rápidamente y entramos a esta isla que era privada por lo cual tenia perros muy feroces... Justo Ruben fue criador de perros y yo adiestradora por lo que logramos salvarnos de los perros. Cuando el cuidador de la isla nos vio ensangrentados completos, con los taje de baños rotos llamo a Hugo, recién ahí el barco llego a la isla. Nosotros estábamos en shok en la mitad del mar caribe a su dispocicion, sumado a eso el tenia un ayudante enorme y musculoso, la verdad que no teníamos muchas alternativas mas que seguir el tour con el... Luego fuimos a un acuario y ahí nos contaron que en ese lugar habían muchos tiburones y que habíamos corrido muchisimo riesgo por que son un tipo de tiburon que ataca al hombre, son pequeñitos y por esa razón muy rápidos. La cosa es que Hugo fue muy muy negligente y apesar de todo el mal rato, heridas y moretones tuvimos muchisima suerte!!!...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Fui con la idea de quedarme 2 noches en Playa Blanca, y me gustó tanto que me terminé quedando 6, primero y principal por el lugar, la playa es paradisíaca, y en segundo lugar por la atención de Hugo, siempre atentos a todo y una excelente cocina, totalmente recomendable...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

la atencion de Hugo y los muchachos de lujo..Gracias.
La comida deliciosa, pero deliciosa en serio (los mariscos no hay con que darles)
el lugar es el paraiso, si bien no hay agua potable y la luz solo desde las 19 hasta las 21 se disfruta el lugar por o que es!!
Volvere si dios quiere

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Playa Blanca es un destino bastante rústico, por lo que encontrar un lugar con comodidades básicas es dificil, sin embargo más allá de eso, en Hugo´s Place encontramos, tranquilidad, excelente atención de Keila y Alex y un buen lugar para quedarnos 3 noches, la comida que sirven es increíble, y lo bueno es que está alejado de donde llegan todas las lanchas con gente con lo cual siempre hay poca gente alrededor, en lo que respecta a las playas, creo que es de lo mejor de Colombia, sacando San Andres, agua cristalina, tibia, sin olas, no hay corriente, sin dudas el que busca playas este es el lugar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Dirección: , Isla Baru, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Ocupa el puesto n.º8 de 14 alojamientos especiales en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hugo's Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hugo's Place Islas De Rosario

Si es el propietario o director del Hugo's Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.