“Paraíso antistress” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sport Baru

Añadiste el Hotel Sport Baru a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sport Baru
3.0 de 5 Hotel   |   Ensenada del Cholón Km. 26 | Baru Island, Isla Baru, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Isla Baru
Mendoza, Argentina
“Paraíso antistress”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El hotel está ubicado en el paraíso. Las 2 playitas que posee, pese a ser artificiales debido a que el hotel está en un bosque de manglares, son espectaculares. No hay casi oleaje y por ende es el lugar ideal para pasear en kayak por toda la costa y disfrutar de las tibias y esmeraldas aguas. Frente al hotel está playa azul, un rincón bien caribeño de mar, al cual se puede ir en lancha gratis desde el hotel todas las mañanas o tomar un kayak de los del hotel (free) y cruza en 5 minutos, en caso de que se quiera ir a una playa natural.
Nosotros fuimos con plan de comidas completo (desayuno y 2 comidas), el cual está bastante bien. La comida es muy buena, faltaría sólo agregarle un poco más de variedad a las comidas que incluye el plan.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas, lo único "criticable" es que deberían colocar black out en las ventanas para evitar el ingreso de luz tan temprano, para cuando uno quiere dormir unas horas más.
La atención al ser un hotel tipo posada y no muy grande, es muy personalizada, lo que hace de la estancia en el mismo algo maravilloso.
El personal y el propietario merecen una mención especial, nos atendieron de primera todos, Giácomo (propietario), Andrés, Mauricio, Elquin (barman), las chicas del spa, en fin todo el personal. Pasamos una hermosa estancia, realmente pudimos descansar y disfrutar del mar al máximo y lejos de la ruidosa Cartagena y sus vendedores ambulantes.
Los precios tanto de las comidas como de las bebidas que uno consuma, no incluídas en el plan, tienen un precio totalmente razonable.
Lo recomiendo totalmente para quien tenga ganas de descansar y disfrutar del mar en una tranquilidad total. No dudaría en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy parecidas y tienen muy buena vista, sobre todo las del segundo piso.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
giacomotc, Propietario en Hotel Sport Baru, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Apreciado Nico,

Gracias por tan generoso comentario, fue para nosotros un gusto tenerte en nuestro hotel junto a ese grupo magnifico que tienes (saludos a Roberto, Juan manuel y los demas), siempre he creido que nuestra razon de hacer las cosas es para poder generar en las personas momentos y felices y experiencias que queden en el tiempo, un gran saludo y que nunca pares de viajar.
Exitos.

77 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Alejado del bullicio de Cartagena es un lugar ideal para desconectar del estrés cotidiano. La atención. amabilidad y eficiencia de todo el personal del hotel hacen de la estancia una experiencia inolvidable. Gracias Giacomo, Andrés y por extensión a todo el personal del hotel.

• Se alojó el febrero de 2014
giacomotc, Mercadeo en Hotel Sport Baru, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios, cada día trabajamos para que la experiencia de todos nuestros visitantes sea excelente y saber que nuestro trabajo rinde frutos nos llena de orgullo.
Los esperamos de vuelta pronto!
Saludos,
Juan - Mercadeo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Las excursiones que se ofrecen desde Cartagena a Isla Baru son por el día, pero recomiendo quedarse a dormir aunque sea una noche, para disfrutar de la tranquilidad del lugar en la noche y la mañana. Este hotel es una muy buena opción, el precio era un poco alto, pero el lugar es muy lindo, tiene una playa privada, podes hacer kayak y otras actividades gratis y la atención del personal es muy buena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
giacomotc, Director Comercial en Hotel Sport Baru, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Hola Gabo, mil gracias por tus positivos comentarios, siempre trabajamos con el gran equipo de la isla para mejorar y dar el mejor servicio a nuestros queridos visitantes.
En tu próxima visita a Colombia, contáctanos para ofrecerte alguna promoción especial.
Un grande abrazo.
Cordialmente,
Juan - Mercadeo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Interesantes instalaciones las de Sport Barú. Construidas para el amante de la naturaleza, muy silvestre todo, pero con comodidad (mucha comodidad). Adecuado para el adulto contemporáneo y niños... Jóvenes abstenerse, creo que se aburrirían después del primer día. La naturaleza impecable, las instalaciones excelentes, realmente los felicito. A la llegada te reciben con un coctel, se esmeran en buenas atenciones y lo mejor!!! El filete de mero del almuerzo! Que gran cocina la de ese chef!. Si quieres desconexión total ese es un buen sitio. El paseo en lancha es de 45 minutos con tripulantes muy amables.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
giacomotc, Marketing en Hotel Sport Baru, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Milton.
Gracias por sus positivos comentarios, estos nos animan a seguir mejorando.
Te esperamos pronto de regreso.
Saludos. Juan - Marketing.
Wayne
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi novio a finales del mes de septiembre. Leí los comentarios del hotel y realmente me asuste! pero era muy tarde ya que habíamos hecho la reservación. Y pensé que los bichos nos iban a atacar por la noche, que no había aire acondicionado, que la comida era horrible y que me iba a aburrir. Fue todo lo contrario!
Este hotel lo recomiendo exclusivamente para parejas o grupos de amigos que no buscan ni lujos ni bulla, sino contacto con la "hermosa naturaleza" que Dios nos ha regalado. Es tipo finca, hacienda, casita de campo ...como la quieras llamar. El dormitorio tiene aire acondicionado, una pequeña refrigeradora y malla contra bichos. Si hay bichos en la noche (afuera del cuarto) lleva tu repelente... recuerda que estás en medio de la naturaleza!! Nadie te puede ver por el baño... como alguien escribió (créanme que lo chequee) y lo más importante, es limpio!.
La comida es muy buena! es verdad que la comida es costosa y son porciones normales, pero recuerda que vas a ir a una isla! ....sí eres comelon te recomiendo que lleves snacks, agua y tu botellita de vino, whisky o lo que sea. No tendrás problema!
El hotel esta en una ISLA no te equivoques si estas buscando ir de vacaciones a una súper playa...el acceso al mar es por el manglar.Pero esto no le quita ni un poquito la hermosa naturaleza que lo rodea. Sí quieres algo parecido a la playa coge tu kayac y anda a playa azul que queda al frente y es espectacular. Se las recomiendo!.
La transportación de Cartagena al hotel, los dueños deberían incluirla en el precio de la estadía, ya que realmente te sientes un poco incómodo pagando más!! ya que cuesta alrededor de 30 dólares por vía. Yo sé que la gasolina es cara pero no le ganen tanto a este servicio!!!
El hotel será renovado en noviembre nos contaron los empleados. Esperamos en Dios poder volver y qué nuestros comentarios hayan sido útiles!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
giacomotc, Gerente en Hotel Sport Baru, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Apreciada cliente,

Acabamos de leer sus opiniones y queremos agradecerle por sus objetivos comentarios, apreciamos el hecho que haya tomado el tiempo no solo de informar a futuros viajeros sino también de explicar situaciones que ameritaban una aclaración, para nosotros la satisfacción de quienes nos visitan es nuestra verdadera compensación en este trabajo, seguiremos trabajando siempre con muchas ganas para continuamente brindar experiencias especiales a quienes nos visitan, grandes abrazos!

¿Has estado en Hotel Sport Baru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sport Baru

Dirección: Ensenada del Cholón Km. 26 | Baru Island, Isla Baru, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 459 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sport Baru 3*
Actualmente Sport Barú Hotel cuenta con 10 habitaciones remodeladas, dotadas con aire acondicionado y agua caliente, que nos permiten alojar cómodamente hasta 35 personas. A partir del 15 de enero de 2.014 tenemos wifi gratis en la zona del restaurante. Estamos ubicados en la Isla de Barú, en un viaje de 45 minutos en lancha de la ciudad de Cartagena. Contamos con lanchas propias para el transporte de los huéspedes. Contamos con dos playas pequeñas para uso de nuestros huéspedes y visitantes, donde podrá disfrutar de ricos cócteles servidos en nuestro bar de playa, acompañada de música tranquila a un volumen agradable. Actividades con costo adicional: Velerismo, snorkeling en Islas del Rosario, buceo en Islas del Rosario, Visita al acuario, paseo a Playa Blanca entre otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sport Baru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Sport Baru, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.