“QUE BUEN LUGAR” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
44 opiniones sobre atracciones
“QUE BUEN LUGAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

No se pierdan visitar este lugar, un agua muy clara, llegamos a ver a lo lejos una mantarraya,imperdible.

Visitado el junio de 2011

Bogotá, Colombia
62 opiniones sobre atracciones
“Playa Bonita, almuerzo mediocre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Compramos una excursion en el puerto para ir a Baru directo. Ya conociamos Islas del Rosario y sabiamos que la parada es solo para hacer snorkel o ver un museo que no vale nada. Asi que nos dejaron primeros y pudimos disfrutar desde temprano.

El almuerzo que incluyen es basico, sirve un pescado con arroz sin gusto, ensalada y patacon con plato y tenedor de plastico. Para poder comerlo, hay que ser malabarista. Por lo que vimos, tampoco hay muchas mas opciones, salvo que uno se arriesgue con el camaron o el ceviche calentado al sol que venden en la playa.

Para refugiarse del calor, los lugarenos alquilan unos toldos por el dia con sillas de plastico. Recomiendo que no paguen al primero que vean cuando bajan de la lancha sino que caminen y se alejen para el lado del Decameron. Alli es mas barato y en lugar de sillas dan un intento de reposeras.

Con respecto al acoso de los vendedores, es cierto... pero es un problema de todo el caribe. Es una pena porque van a terminar por tumbarse los destinos. La gente quiere descansar, dormir y leer un libro, no que le esten masajeando los pies, ni probandole collares ni ofreciendoles pareos...

Visitado el mayo de 2012
argentina
45 opiniones sobre atracciones
“una playa- paisaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

la playa es muy bonita, pero las corrientes suelen traer restos de vegetación que se desprende del fondo del mar, y oscurece el agua en la orilla; pero igualmente el agua es muy limpia.

Visitado el mayo de 2012
“Hermoso pero muy rustico para nuestro gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Nos gustó conocer pero no nos gustó el estilo de hospedaje que se ofrece en la playa, demasiado rústico.

Visitado el abril de 2012
Mendoza, Argentina
20 opiniones sobre atracciones
“Linda playa, aunque mucho acoso a turistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Es una playa de arena muy blanca y aguas cálidas, realmente hermosa. No posee la comodidad de tener reposeras o sombrillas y hay bastante acoso de los locales a turistas que a todo precio ofrecen masajes y productos para la venta.

Visitado el agosto de 2011