“excelenteeeee!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Resort Agua Azul

Añadiste Hotel & Resort Agua Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Resort Agua Azul
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Corregimiento de Baru sector Cholon Isleta aguazul | Centro Historico barrio San Diego Calle Stuar ·7-46, Isla Baru, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Isla Baru
miami
“excelenteeeee!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

fui con mi pareja hace menos de un mes,y no habia nadie en el hotel solo nosotros dos,la atención mas que excelente,el hotel es bello,la habitacion super linda,no tienen agua caliente pero tampoco es helada,es perfectooo!! nos fueron a buscar al hotel en una camioneta y súper,lo unico malo que de regreso la camioneta nos dejo en el lugar de la oficina donde se paga y ni nos pidieron un taxi o nos llevaron al hotel en cartagena,pague 500 la noche y con eso deberian tratarte un poco mas vip y llevarte hasta tu punto final,de resto todo excelente,la playa super rica,la comida,todo super

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Hotel & Resort Agua Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Resort Agua Azul

Dirección: Corregimiento de Baru sector Cholon Isleta aguazul | Centro Historico barrio San Diego Calle Stuar ·7-46, Isla Baru, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Baru
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Isla Baru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 330 € - 366 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel & Resort Agua Azul 3.5*
Rodeado de hermosos corales y mar de colores se encuentra Hotel & Resort Agua Azul con un encanto único que te envuelve en su magia y esplendor con un toque colonial dispuesto para brindar un acogedor descanso y esparcimiento que te hará olvidar de la rutina diaria ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Resort Agua Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel & Resort Agua Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.