“¡Espectacular!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Agua Bed & Breakfast - Baru Island

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Baru
Agua Bed & Breakfast - Baru Island
Baru Island, Isla Baru, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Isla Baru
La Plata, Argentina
“¡Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Debe ser uno de los hoteles boutique de playa más hermosos que he conocido. Es un establecimiento de excelente diseño y muy buen gusto en todos los detalles. Cuenta con un área social y tres cabañas, dos con una piscina compartida y la restante individual.
En el muelle podés tomar sol y bañarte, como así también almorzar o cenar. También tenés una barra para tragos. Si querés hacer playa, Juan te cruza con una lancha a la isla de enfrente (y te pasa a buscar cuando quieras o lo llamás por celular), donde la arena es blanca y el agua del mar cristalina. También te proporciona una heladera portátil con bebidas. Ahí podés disponer de reposeras. Si peleás el precio, seguro que las conseguís por la mitad de lo que te piden por su alquiler.
Las piezas son inmensas y confortables, con un balcón desde donde podés apreciar el paisaje. Te recomiendo que desayunes y cenes ahí. Llegar a las cabañas significa subir 150/200 metros por escaleras y es algo agotador si no tenés entrenamiento.
El personal es sumamente amable y están todo el tiempo pendiente de los huéspedes.
Es un lugar ideal para ir en pareja (¡elegila bieeen!), porque es... ¡muy romántico!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

23 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

He podido disfrutar 4 días de mi luna de miel en el Agua Baru y se lo recomiendo a todos los que queráis un lugar tranquilo donde desconectar y relajarse.
Solos tres habitaciones, todas con piscina y vistas al mar. Personal q vive en el hotel y que su único objetivo las 24 horas del día es hacerte tu estancia lo mejor posible. Gente amable con la que se puede hablar y que al final les cogimos cariño. La habitación grande y espaciosa, con buena terraza. La comida muy buena, autóctona y todo fresco.
Aspectos a tener en cuenta: la comida hay q ordenarla por adelantado (5 días antes) y eso siempre lo complica un poco. Aunque durante la estancia se pueden hacer algunos cambios. Las habitaciones están en la ladera, hay un camino largo con muchas escaleras para llegar del comedor/embarcadero a las habitaciones. Las cabañas están en medio de la naturaleza, lo que implica algunos mosquitos y otros bichitos.
Lo mejor: cenar en la terraza de la habitación, dar una vuelta en moto de agua por las islas, no tiene WIFI (aunque puedes pedir un 3G en USB para el ordenador, disfrutar de la puesta de sol enla piscina y aprender a cocinar arepas con la cocinera.
Se lo recomiendo a todos los que busquen un trato personalizado en un hotel perdido junto al mar.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
sergio c, Gerente en Agua Bed & Breakfast - Baru Island, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado Sr. Jep,

Quiero agradecerle sus palabras y comentarios y me alegra mucho saber que se siento bien atendido por nosotros y que su Luna de Miel fuese lo que quería. Comentarios como los suyos nos animan a seguir trabajando fuertemente y seguir tratando de brindar cada día un mejor servicio y que las experiencias de quien nos visite sean únicas. Un saludo muy especial de mi parte y de mi personal de trabajo. Les deseamos la mejor de las suertes y esperamos volver a verlos pronto ya sea antes o para su aniversario. Gracias.
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Magnifica estancia, desconectar de la vida normal, aprovechar este pequeno paradiso, de solamente 3 habitaciones. Servicio atento y amable de todo el personal, las habitaciones cómodas y amplias, la playa para tu uso personal, desde el viaje en lancha rápida saliendo de Cartagena te anticipa la belleza de esta parte del Caribe Colombiano.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Un magnifico hotel para descansar y olvidar las presiones del diario vivir, muchas piscinas y vegetación que permiten disipar aglomeraciones, buena comida, comodas habitaciones, hermosa playa, arena blanca, aguas cristalinas, solo tiene un pero y que deben informar al cliente la posibilidad de escoger las mejores habitaciones ubicadas con frente a la playa o las piscinas, pero no , te acomodan donde ellos estiman conveniente y en mi caso me toco en las peores lo que infiere trafico de influencias, lastima pero bueno se logro descansar, he estado en mejores hoteles..¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2009

Tuve la oportunidad de ir con mi pareja y quedamos maravillados! Creo que es de esos sitios mágicos y espectaculares que uno debe visitar aunque sea una vez en la vida, porque al llegar a este bello lugar te senties como en la tierra mágica de García Marquez, las playas son muy bellas de arena blanca, el mar es de un azul de tonalidades y el hotel es una espacio de lujo solo para ti y tu pareja donde se respira romanticismo de verdad, la sensualidad del trópico en la comodidad de un lugar 5 estrellas para tu pleno disfrute. Es costoso, pero como lo escribí, es algo que deberías hacer una vez en tu vida, no lo olvidarás.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Isla Baru
Agua Bed And Breakfast - Baru Island
Hotel Agua Bed & Breakfast - Baru Island Isla Baru
Agua Bed & Breakfast - Baru Island Hotel Isla Baru

Si es el propietario o director del Agua Bed & Breakfast - Baru Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Agua Bed & Breakfast - Baru Island a tu lista de perfiles guardados