“Crowded with noisy school children” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Meling Ranch

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Baja California
Meling Ranch
Añadiste Meling Ranch a tu lista de perfiles guardados
Observatory Road | nr San Pedro Martir National Park, México   |
Ocupa el puesto n.º48 de 225 alojamientos especiales en Baja California
Bruselas, Bélgica
“Crowded with noisy school children”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Lindo lugar en medio de ninguna parte, base ideal para visitar Sierra de San Pedro Martir, caminar por las montanas y luego pasar una noche de reposo. Estuvimos dos noches en familia, esperando que seria la etapa tranquila del viaje a traves de la peninsula de Baja C. Primera noche muy bien: servicio muy amable, habitaciones basicas pero limpias (algo caras), comida simple pero bien hecha; la electricidad se interrumpe a las 10.00, noche de aboluta calma. Segunda noche desastre: por la tarde llegaron un centenar de ninos y adolescentes de varias escuelas, que acamparon a pocos pasos de nuestras habitaciones, alrededor de la aberca. Como es natural, hicieron gran alboroto casi toda la noche y practicamente nadie durmio. La direccion debe elegir entre dos clientelas incompatibles: vender la tranquilidad a 70 USD por noche por hab. y ponerte en el medio de los escolares con plan de fiesta para toda la noche es simplemente una estafa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
RanchoMelingBaja, Gerente en Meling Ranch, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado Pebre, agradecemos de gran manera su review!

Con relación a su queja del Alboroto de los niños en camping;
Esta situación particular nos tomo por sorpresa, ya que es el primer año que contamos con tal cantidad de estudiantes en camping. Ya hemos hecho los ajustes necesarios al calendario de camping para asegurar el Descanzo de los huespedes!

Lamentamos de gran forma que se sienta estafado : (

Si fuera posible ponerse en contacto con nosotros veriamos la forma, no solo de cambiar su percepción de nuestra locación y el servicio, sino de que termine por experimentar de nueva cuenta la paz y tranquilidad que se puede vivir a las faldas de la Sierra San Pedro Martir!

Este asunto ha puesto en entredicho nuestro enorme esfuerzo por proveer a todos nuestros huespedes de un descanzo seguro y de calidad... sepa que haremos todo lo que esté en nuestras manos para reparar el daño y aprender de esta situación!

Esperamos que regrese....

Atte, todo el staff de Rancho Meling!
Christian Meling.- Gerente

De negocios
Salinas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Llegamos el sábado antes de Pascua en nuestras bicicletas de camino entre La Paz y nuestro hogar en Salinas. Fue un viaje largo y mi acompañante estaba bastante agotado. Por suerte tenían una habitación disponible (puede que hayan sido más de una) y pudimos relajarnos. Optamos por todas las comidas. La comida era casera (buena) y abundante y aunque mi español no es muy bueno y los dos cocineros no hablaban inglés la pasamos muy bien. Despertamos el día de Pascua y los otros pocos huéspedes se estaban yendo. Tuvimos todo el lugar para nosotros. Fuimos a montar a caballo y aunque mis habilidades en eso son similares a mi español, la pasé bien. Muy tranquilo y hermoso. El hospedaje no es muy elegante pero es servicial. Las luces se apagan a las 10:00 p.m. cuando desconectan el generador, esto garantiza una noche tranquila. El viaje en bicicleta fuera del lugar fue genial, vimos dos correcaminos, cientos de codornices y dos conejos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Meling Ranch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meling Ranch

Dirección: Observatory Road | nr San Pedro Martir National Park, México
Ubicación: México > Baja California
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º48 de 225 alojamientos especiales en Baja California

Si es el propietario o director del Meling Ranch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.