“Solo una visita breve” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Santo Tomas Resort

Puerto Santo Tomas Resort
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Baja California
Puerto Santo Tomas Resort
Añadiste Puerto Santo Tomas Resort a tu lista de perfiles guardados
Puerto Santo Tomas, México   |
Ocupa el puesto n.º104 de 225 alojamientos especiales en Baja California
Anchorage, Alaska
“Solo una visita breve”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Mis padres y yo decidimos visitar el resort Puerto Santo Tomás en un viaje por el día. Empezó en la carretera 1 y manejamos aproximadamente 25 kilómetros a través de un hermoso valle en un camino de tierra, por momentos tedioso, debido a su ancho y las subidas y bajadas de los cerros. A veces podías compartir el camino con tractocamiones que conducían a velocidades vertiginosas, así que a ¡estar atento y tener cuidado en todas las curvas!
Cuando llegamos al resort, en apariencia parecía estar en el promedio. No había alguien ahí, excepto por un cuidador que nos dijo que el restaurante ya no estaba aceptando comensales, una verdadera pena... esperábamos almorzar allí después de lo que manejamos para llegar al lugar. La vista del resort era genial, muy de zona costera, que resultó excelente para tomar fotografías. Solo nos quedamos unas horas ahí ya que era un viaje por el día. Mi única recomendación es llamar con anticipación al resort para saber qué está abierto y disponible respecto a comida y habitaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En pareja
En solitario
De negocios

¿Has estado en Puerto Santo Tomas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Santo Tomas Resort

Dirección: Puerto Santo Tomas, México
Ubicación: México > Baja California
Ocupa el puesto n.º104 de 225 alojamientos especiales en Baja California

Si es el propietario o director del Puerto Santo Tomas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.