“Un lugar que lo tiene todo” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 5 - USD 10
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Leon
“Un lugar que lo tiene todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Su mobiliario quizá no es de diseñador pero con la vista, ubicación, servicio y calidad de los alimentos eso pasa rapidamente a segundo plano, ¡me encanta!. Las vistas de la isla de Todos Santos son super lindas, es un lugar de esos que hay que visitar.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Momentos agradables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por a tarde y el atardecer es simplemente espectacular-además de que las olas rompían frente a nuestra mesa-literalmente-ya que las ventanas están tan cerca del agua que puedes sentir que te mojan(no es así) lo martinis maravillosos(pidan el de tamarindo)la tabla de quesos muy bien presentada y suficiente-la comida buena a secas y los precios acorde al lugar-repetiría mucha veces

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Me gusto mucho el hotel y el servicio de banquetes, asistí a una boda y el menú, decoración, la vista al mar, en general todo se conjuga para un evento inolvidable.

Ampliamente recomendable, muy satisfecho y a gusto.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ensenada, México
“Vista preciosa, comida mediocre y precios exagerados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Este lugar sin duda tiene su encanto ya que esta ubicado prácticamente sobre las piedras que golpea el oleaje del mar. Si lo que se quiere es pasar una velada romantica y pedir algunas bebida creo que esta bien. Si lo que se pretende en cambio es comer o desayunar rico el lugar no es el adecuado ya que la comida no es buena mas sin embargo los precios muy elevados para lo que dan. Que les pareceria pagar $220 pesos por 4 pedazos de lechuga romana en una mala y desabrida ensalada? En definitiva no vuelvo a este lugar solo por su bonita vista.

Visitado el julio de 2012
Tijuana, México
“¿VIP restaurant?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

En una tarde de domingo, para convivir con mi familia, disfrutamos de la excelente ubicaciòn y vista al mar de este restaurant. No es la primera vez que acudo, pero probablemente sea la ultima. De entrada, la señora que nos recibiò, sin cortesia pregunto por reservaciòn cuando el local solo tenia dos mesas ocupadas. El mesero, se esforzò en atendernos bien. Tuvimos que solicitar agua y carta de vinos, ya que no la ofrecieron. Del menu, recomiendo el pez espada y el salmòn, excelentes, tanto en sabor còmo en presentaciòn. Los camarones en salsa de tamarindo, muy buenos, pero los de salsa de coco, sabìan a aceite rancio. Un corte de res aceptable. Un cabernet granache de Jala, fresco y muy agradable. El problema principal de este negocio es que estan enfocados al turismo que paga por una vista. La gran virtud es su cocina y el chef, ingredientes frescos que se mantienen en el sazon sencillos y a la vez bien estructurados para una tarde de domingo. Recomiendo este restaurant para tratar de impresionar, sobre todo parejas, no familias con niños.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente