“MUY MAL SERVICIO” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 36 hoteles en Ensenada
Mexicali, México
“MUY MAL SERVICIO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

la verdadta muy caro 125 dlls la noche en un cuarto q no vale la pena, me he quedado en otros y mejores por mucho y mas baratos.aparte de lejos y lo q comentan los demas (falta de limpieza) considero q es meor quedarce en uno de paso pues los limpian cada 4 hrs. me rayaron el carro en el parkin...esta demasiado pequeño y los pocos lugares son ocupados por el personal..al recibirte parece q te hacen un favor al atenderte sinceramente NO ME VUELVO A QUEDAR AHI.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

27 personas han opinado sobre este hotel

San Diego, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Mi novio me trajo aquí para mi cumpleaños número 30 basado en el sitio web. Fue nuestro primer viaje a Ensenada y de acuerdo a su página web, tenían un hermoso hotel de lujo con vista al océano con restaurante, billar y Spa, un muy buen lugar en general. Apenas llegamos, pensamos que estábamos en el lugar equivocado porque el edificio aparentaba 25 años más en persona de lo que parecía tener en línea. Para cuando nos registramos en nuestra "king suite" nos dimos cuenta que estábamos en un sucio basurero barato. La vista al mar era la vista de la parte trasera del astillero, no contaban con fundas para las almohadas, la llave de la regadera se rompió apenas la tocamos, la cama era tan dura como una roca y los resortes sobresalían, la habitación estaba sucia y era deprimente. Queríamos encontrar otro lugar en el cual quedarnos pero ya era tarde cuando llegamos. Lo único que valía la pena era su área de billar/Spa la cual parecía asemejarse más a la publicidad. De manera que después de haber sido decepcionados por el hotel en sí, decidimos probar el Spa. Preguntamos si estaba abierto y la persona del mostrador nos dijo que sí, pero cuando fuimos cinco minutos más tarde, nos informó que la gerencia había decidido cerrarlo ese día debido a problemas con el cloro. El restaurante del hotel estaba cerrado, el bar del hotel estaba cerrado, el área de billar y el Spa estaban cerrados. Hubiésemos conseguido una habitación más agradable en el Motel 6 en TJ por menos dinero. Yendo al grano, este lugar necesita que lo cierren, es asqueroso, no disfrutará su estadía aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Las habitaciones sucias, viejas, las toallas todas deshiladas, los colchones super incomodos, la television toda vieja y con mala recepción, para acabarla nunca tienen control de tv disponible, la alberca la cierran a las 9 pero desde las 8:30 ya estan poniendo el cloro. la verdad Wuacala de hotel!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Tijuana, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

desde semana santa esta en mantenimiento la alberca... me hospede el 28 de abril y todavia estaba en "mantenimiento" aparte tenian "problemas" con el wifi, tuvimos que dejar el carro en la noche como a 3 cuadras de ahi porque ya no cabia en el estacionamiento, las instalaciones de lo mas chafa... cobran demasiado para lo que ofrecen, ni loca me vuelvo a hospedar ahi, yo creo que ese hotel es de 2 estrellas y se me hace mucho...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Costa Baja Condo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Baja Condo Hotel

Dirección: Blvd Lazaro Cardenas 1536, Ensenada 22880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles balneario en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Baja Condo Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Cheap Tickets, Travelocity, Tingo, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Baja Condo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Baja Condo Ensenada
Costa Baja Condo Hotel Ensenada, Baja California Norte

Si es el propietario o director del Costa Baja Condo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.