“Muy buen lugar, lastima de la lejanía..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coral & Marina

Añadiste Hotel Coral & Marina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Coral & Marina
3.5 de 5 Hotel   |   km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada 22860, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Ensenada
Ciudad de México
“Muy buen lugar, lastima de la lejanía..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Es un hôtel moderno, con instalaciones de primera y un staff muy bien capacitado y amable. El único inconveniente que le podría encontrar es la lejanía del puerto. Aunque cuentan con transporte al centro, es riguroso el uso de taxi en caso de no dentro de los horarios y los taxis en Ensenada son REALMENTE caros... $50 pesos ya sea una cuadra o diez...

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
HotelCoralMarina, Coordinador de Calidad en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado JBCA14:
Gracias por compartir sus comentarios en cuanto a nuestras instalaciones y las capacidades de nuestro personal. Nos sentimos gratamente satisfechos al saber que pudimos satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Gracias nuevamente por su preferencia y deseamos con gusto atenderle en su próxima visita.

Coordinador de Calidad

Ciudad Guzman, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

es un espectacular hote, nos encanta pasar esos dias de descanso, excelente atencion, lo visitamos minimo 3 veces x año y sus conciertos muy padres!!!!la comida rica, la atencion en el spa muy bien, en fin todos sus servicios excelentes!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimada GLO_ELI85:
Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos enorgullece saber que disfruto su estancia con nosotros en Hotel Coral & Marina. Gracias así mismo por su lealtad y deseamos con gusto volver a atenderla en su próxima visita a este bello puerto de Ensenada, B.C.

Coordinador de Calidad
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El pasodo 25 de marzo fuimos a ver el concierto de David bisbal y nos hospedamos en el hotel y nos toco en una de la habitaciones remodeladas están muy bonitas y amplias en algunas habitaciones desde el balcón podían ver el concierto. Y la vista que tiene hacia la bahía es espectacular. Muy bonito el hotel.

Se alojó el marzo de 2012
HotelCoralMarina, Coordinador de Calidad en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 5 mayo 2012
Estimada HildaDT:
Nos sentimos muy agradecidos por sus comentarios así como saber que pudimos satisfacer sus necesidades y hayan pasado una excelente estancia en Hotel Coral & Marina. Nos da mucho gusto saber que pudo disfrutar del concierto de David Bisbal en nuestras instalaciones el cual fue todo un éxito. Los invito a que puedan gozar de la serie de conciertos de este año en el Hotel (Aleks Syntek, Luis Fonsi, entre otros) y será todo un placer poder servirlos.
Coordinador de Calidad.
San Diego, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

El hotel es muy comodo y tiene muchos servicios... me encanto el desayuno! excelente., lo recomiendo mucho..
Si tal lo unico es q me toco una de las habitaciones no remodeladas, son muyy amplias, pero ya algo viejas..
La localizacion tb muy buena!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Desde luego hay hoteles boutique en el puerto y posiblemente mejoren a este.
Pero en todos los aspectos creo que el la mejor opcion de Ensenada.
Simplemente la vista que tiene la marina con sus yates anclados y todo el esplendor del Oceano Pacifico, vale la pena el costo de el hotel.
Tambien de ahi pueden ir a explorar La bella Cenicienta.
Recorrer el malecon, visitar el mercado negro, planear una visita a el Valle de Guadalupe.
El hotel es comodo y cumple con todo lo que uno requiera de el.
Mi esposa y yo estuvimos hospedados para un congreso que precisamente fue atendido en los salones de el hotel.
Muy buena experiencia de nosotros y todos los congresistas.

Consejo sobre las habitaciones: Si se viaja solo o en pareja la habitacion estandar es mas que amplia.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
Corona Hotel & Spa
N.° 8 de 36 en Ensenada
3.5 de 5 estrellas 95 opiniones

¿Has estado en Hotel Coral & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coral & Marina

Dirección: km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada 22860, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Coral & Marina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coral & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral y Marina
Chichiriviche Villa Marina
Hotel Coral Ensenada
Hotel Villa Marina Chichiriviche
Coral Ensenada Hotel Marina

Si es el propietario o director del Hotel Coral & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.