“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coral & Marina

Añadiste Hotel Coral & Marina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Coral & Marina
3.5 de 5 Hotel   |   km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada 22860, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Ensenada
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Sin duda un precioso hotel ... Felicidades por Su excelente servicio ... Desde que llegas el personal es amable y muy servicial ... La alberca techada es sin duda Lo que más disfrute en mi estacia... La comida es muy rica ...felicidades nuevamente

• Se alojó el abril de 2012
HotelCoralMarina, Coordinador de Calidad en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimada griclda:
Le agradecemos profundamente sus comentarios los cuales nos motiva a seguir trabajando día con día en la pasión de atender a nuestros invitados.
Estamos para servirle y deseamos con gusto volver a recibirla en su próxima visita a Ensenada.
Saludos cordiales.

Tijuana, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

En general Excelente atención, solo tuve un inconveniente.. el cuate que esta en el estacionamiento para ser mas preciso el que esta dando los boletos cuando ingresas con tu vehículo... por favor denle un curso de hospitalidad-amabilidad .. parece que esta trabajando afuerzas!!! viaje al concierto de Syntek y todo el trato fue excelente ha excepcion de este tipo. mas detalles jlgonzalezmz@hotmail.com

Consejo sobre las habitaciones: no tan cerca de las escaleras.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Jose Luis:
Le extendemos una sincera disculpa por el servicio que tuvo con nuestro personal del área de caseta principal y así mismo le agradecemos sus comentarios ya que nos permite identificar las áreas de oportunidad. A raíz de su comentario publicado en Junio de este año, hemos trabajado en ampliar la capacitación y habilidades del servicio en nuestro personal de dicha área el cuál representa la primera imagen física de nuestra organización.
Nuevamente una sincera disculpa y esperamos con gusto volver a atenderlo en su próxima visita a Ensenada.

Atentamente:
Ciudad de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Es un hôtel moderno, con instalaciones de primera y un staff muy bien capacitado y amable. El único inconveniente que le podría encontrar es la lejanía del puerto. Aunque cuentan con transporte al centro, es riguroso el uso de taxi en caso de no dentro de los horarios y los taxis en Ensenada son REALMENTE caros... $50 pesos ya sea una cuadra o diez...

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Estimado JBCA14:
Gracias por compartir sus comentarios en cuanto a nuestras instalaciones y las capacidades de nuestro personal. Nos sentimos gratamente satisfechos al saber que pudimos satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Gracias nuevamente por su preferencia y deseamos con gusto atenderle en su próxima visita.

Ciudad Guzman, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

es un espectacular hote, nos encanta pasar esos dias de descanso, excelente atencion, lo visitamos minimo 3 veces x año y sus conciertos muy padres!!!!la comida rica, la atencion en el spa muy bien, en fin todos sus servicios excelentes!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimada GLO_ELI85:
Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos enorgullece saber que disfruto su estancia con nosotros en Hotel Coral & Marina. Gracias así mismo por su lealtad y deseamos con gusto volver a atenderla en su próxima visita a este bello puerto de Ensenada, B.C.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El pasodo 25 de marzo fuimos a ver el concierto de David bisbal y nos hospedamos en el hotel y nos toco en una de la habitaciones remodeladas están muy bonitas y amplias en algunas habitaciones desde el balcón podían ver el concierto. Y la vista que tiene hacia la bahía es espectacular. Muy bonito el hotel.

Se alojó el marzo de 2012
HotelCoralMarina, Coordinador de Calidad en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 5 mayo 2012
Estimada HildaDT:
Nos sentimos muy agradecidos por sus comentarios así como saber que pudimos satisfacer sus necesidades y hayan pasado una excelente estancia en Hotel Coral & Marina. Nos da mucho gusto saber que pudo disfrutar del concierto de David Bisbal en nuestras instalaciones el cual fue todo un éxito. Los invito a que puedan gozar de la serie de conciertos de este año en el Hotel (Aleks Syntek, Luis Fonsi, entre otros) y será todo un placer poder servirlos.
Coordinador de Calidad.

¿Has estado en Hotel Coral & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coral & Marina

Dirección: km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada 22860, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Coral & Marina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coral & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral y Marina
Hotel Coral Ensenada
Chichiriviche Villa Marina
Coral Marina Hotel
Coral Ensenada Hotel Marina

Si es el propietario o director del Hotel Coral & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.