“la mejor opcion en ENSENADA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coral & Marina

Añadiste el Hotel Coral & Marina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Coral & Marina
3.5 de 5 Hotel   |   km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada 22860, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Ensenada
mexicali
“la mejor opcion en ENSENADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Viajamos con la familia y es la primera vez que nos quedamos en el Coral y sinceramente voy a regresar el proximo verano.LO BUENO: CHECK IN rapido, habitaciones amplias y limpias! La comida del buffet buena incluso postres!, Instalaciones de las albercas tanto la techada como la abierta son buenas.Tal vez lo malo es la lejania del centro. Aun asi creo que es la mejor opcion de ENSENADA!

Consejo sobre las habitaciones: las suites me encantaron porque estan en esquina con doble balcon!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
HotelCoralMarina, Coordinador de Calidad en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimada gabbymexicali:
Muchas gracias por sus palabras, por confiar en nosotros y habernos seleccionado por primera vez como anfitriones de su estancia. Nos da mucho gusto el saber que cada detalle como el tiempo de registro, nuestra comida, instalaciones y la calidad de las habitaciones fueran de su agrado ya que es la razón de ser de nuestro trabajo.
Hotel Coral & Marina mantiene un servicio, a petición del huésped y en horarios establecidos, un servicio de shuttle sin costo al centro de la ciudad de Ensenada, que se ubica a 5 minutos de la propiedad, para mitigar un poco el impacto sobre nuestra ubicación en relación a la ciudad.
Deseamos con gusto volver a atenderlos en este próximo verano así como superar sus expectativas.
Gracias y saludos cordiales!

269 personas han opinado sobre este hotel

Mexicali, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

En estos días, la mayoría de los hoteles de Ensenada ya son muy viejos y las instalaciones son feas y sucias. Nuestra familia se ha hospedado en este hotel desde que abrió sus puertas. El check-in es super rápido, todos los empleados son amables y te trataran de ayudar en lo que puedan. Los cuartos son amplios y muy limpios. Si algún articulo de baño se te olvidó (pasta de dientes, rastrillo, etc), la camarista te traerá algún reemplazo de cortesía. Las albercas son fenomenales, tienen una al aire libre y una techada, recomiendo la techada ya que esa tiene el agua calientita. Eso si, cuidado, el room service en el hotel es caro al igual que el bar, yo recomiendo que si van a la ciudad vayan a un OXXO y compren ahi agua, botanas, etc. se ahorraran mucho dinero).
En fin, cada de nuestras visitas a Ensenada son excelentes hospedandonos aqui. Si quieren un hotel bueno y de calidad, este es la unica opcion, los demas hoteles ya pasaron su tiempo de gloria, es hora de MODERNIZAR!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en una familia de 4 personas o mas, consideren reservando una suite familiar, esta contien...
Estimado Andy D:
Muchas gracias por compartir su experiencia en tripadvisor lo cual nos llena de alegría. Apreciamos sus palabras en cuanto a los tiempos de registro y la atención de nuestro personal ya que son aspectos de suma importancia para la organización. Gracias por su preferencia y así mismo tomamos muy en serio sus comentarios en cuanto a nuestros precios de Room Service y Bar.
Deseamos con gusto volver a atenderlos muy pronto en su próxima visita a Ensenada.
Gracias y saludos!!

Coordinador de Calidad.
Xalapa, Veracruz, Mex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Las instalaciones y servicios del hotel son muy buenas, muy limpio y el personal es amable; el servicio de restaurant es muy bueno, pero la excepción es el servicio de contratación de excursiones. Mi viaje familiar tuvo como fin recorrer la ruta del vino, por lo que con dos días de anticipación solicité mediante contrato # 1437 la visita a 4 firmas. Pero la sorpresa fue que al llegar a las dos primeras casas vitivinícolas nos indicaron que no se habían hecho las reservaciones y que no nos podían atender. Regresé al hotel y la persona que me hizo la reservación me dejó esperando el mostrador cuando le reclamé, por lo que solicité que me atendiera el gerente, lo cual no fue posible. Contraté personalmente la asistencia a
Santo Tomás y en forma diligente y acomedida el operador de la unidad que se nos había asignado, logró que le autorizaran que nos transportara, ya que yo estaba muy molesto. El servicio fue con un costo relativamente alto para el servicio que se nos prestó. En conclusión el servicio prestado por Coral Express es pésimo.

Estimado Miguel A:
Le agradecemos sus palabras y le extendemos una sincera disculpa por el servicio otorgado por parte de Coral Express, nuestro servicio de transportación. Gracias a su comentario en Julio de este año, le comento que tomamos acciones inmediatas para evitar que vuelva a suceder un problema como éste. Dichas acciones han sido, entre otras, fortalecer los lazos de comunicación entre Hotel Coral & Marina y las Casas Vinícolas de la región a fin de garantizar en todo momento la prestación del servicio entre ambas. Gracias a lo anterior, en el momento de mayor demanda de los servicios de transportación a la ruta del vino en los meses de Agosto y Septiembre, pudimos cumplir con los requerimientos de nuestros huéspedes y otorgar puntualmente cada servicio solicitado.
De nueva cuenta Sr. Miguel, le manifiesto una disculpa y así mismo quedo personalmente a sus órdenes. Esperamos atenderlo en una ocasión futura a la ciudad de Ensenada y superar sus expectativas.
Quedo a sus órdenes, sinceramente:

adalberto.villa@hotelcoral.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Estuvimos una semana, la atención muy buena, la comida buena. La alberca techada fue muy buena opción ya que estuvimos en diciembre cuando estaba lloviendo y hacía frío. Muy accesible y cerca a a entrada de la ruta del vino.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Edgar M:
Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Coral & Marina y hacernos saber que tanto la atención de nuestro personal, la comida y nuestras instalaciones fueron de su agrado.
Esperamos con gusto volver a atenderlo en su próxima visita a Ensenada y así mismo me permito extenderle nuestra cava de vinos con una amplia variedad de vinos de la región como parte de este entorno tan importante de la Ruta de Vino.
Nuevamente gracias por su preferencia!!
Saludos!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Sin duda un precioso hotel ... Felicidades por Su excelente servicio ... Desde que llegas el personal es amable y muy servicial ... La alberca techada es sin duda Lo que más disfrute en mi estacia... La comida es muy rica ...felicidades nuevamente

• Se alojó el abril de 2012
Estimada griclda:
Le agradecemos profundamente sus comentarios los cuales nos motiva a seguir trabajando día con día en la pasión de atender a nuestros invitados.
Estamos para servirle y deseamos con gusto volver a recibirla en su próxima visita a Ensenada.
Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Coral & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coral & Marina

Dirección: km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada 22860, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 387 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Coral & Marina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coral & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral And Marina
Hotel Villa Marina Chichiriviche
Chichiriviche Villa Marina
Coral Marina Hotel
Coral Ensenada Hotel Marina

Si es el propietario o director del Hotel Coral & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.