“Me robaron en la recepción.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coral & Marina

Añadiste Hotel Coral & Marina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Coral & Marina
3.5 de 5 Hotel   |   km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada 22860, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Ensenada
Certificado de Excelencia 2014
Cancún
“Me robaron en la recepción.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Reserve y me registre con una tarifa y me cobraron otra mas alta, sin avisar. Tengan cuidado.
No me permitieron hablar con el gerente, ni con el supervisor. Nadie da la cara. No tienen explicación. Tengo las pruebas en documentos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Que decepción llegar a este hotel donde ves unas fotos en internet y al llegar la realidad resulta ser otra completamente diferente! Reservamos x internet y al llegar a la habitación casi quede en shock nos entregaron una habitacion vieja y pesimamente mal
Proporcionada! (Junior Suite!) llamamos para cambio y nos mostraron la standar y peor una igual de vieja con aspecto sucio (grisáceas ) solo te responsen que solo algunas habitaciones están remodeladas y si quieres cambio el
Precio obvio es mas alto! Que pésimo lugar!

• Se alojó el agosto de 2012
HotelCoralMarina, Coordinador de Calidad en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
Estimado aranzza:
Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia en Hotel Coral & Marina. De antemano ofrecemos una sincera disculpa por no haber podido superar sus expectativas. Actualmente Hotel Coral & Marina cuenta con el 30% de sus habitaciones remodeladas. Éstas habitaciones tienen los nombres de: Standard Deluxe, Junior Deluxe, Coral Deluxe, Master Single & Double Suite, Honeymooner y Presidential Suite. No obstante, seguiremos con el proceso de renovación de las habitaciones las cuales, para el mes de Febrero del 2013, las habitaciones tipo Standard y Deluxe serán también remodeladas en su totalidad y se incorporarán al catálogo de tipo Standard Deluxe y Coral Deluxe respectivamente.
Deseamos sinceramente recuperar su confianza y atenderlo en una segunda oportunidad.

Hermosillo, Sonora, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

muy buen servicio, un trato muy idgno y especial qe dan cada uno de los empleados, se nota la armonia en el lugar, hay una sensacion de tranquilidad, un trato muy confiable y confortable, ademas de una grata vista, rapidez en check in y check out, rapidez con los valet parking, la comida muy sabrosa en el restuarante, debo mencionar qe hay una explendida barra de comidas y bebidas, altamente recomendable ya que cuenta con un servicio de alta calidad, un lugar rico y hermoso para pasar en familia o con amigos, volveria a rpetir la experiencia :)

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Estimada Grisell C:
Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos sentimos muy alagados de sus palabras por lo que estamos muy agradecidos y nos encantaría volver a atenderla en su próxima visita. Recientemente este año hemos trabajado en fortalecer nuestra oferta de alimentos y bebidas en nuestro restaurante Antares y nos da gusto saber que son del agrado de nuestros clientes.
Si desea algún requerimiento en especial en su próxima visita, no dude en contactarme y con gusto la atenderemos.

adalberto.villa@hotelcoral.com
mexicali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Viajamos con la familia y es la primera vez que nos quedamos en el Coral y sinceramente voy a regresar el proximo verano.LO BUENO: CHECK IN rapido, habitaciones amplias y limpias! La comida del buffet buena incluso postres!, Instalaciones de las albercas tanto la techada como la abierta son buenas.Tal vez lo malo es la lejania del centro. Aun asi creo que es la mejor opcion de ENSENADA!

Consejo sobre las habitaciones: las suites me encantaron porque estan en esquina con doble balcon!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
HotelCoralMarina, Coordinador de Calidad en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimada gabbymexicali:
Muchas gracias por sus palabras, por confiar en nosotros y habernos seleccionado por primera vez como anfitriones de su estancia. Nos da mucho gusto el saber que cada detalle como el tiempo de registro, nuestra comida, instalaciones y la calidad de las habitaciones fueran de su agrado ya que es la razón de ser de nuestro trabajo.
Hotel Coral & Marina mantiene un servicio, a petición del huésped y en horarios establecidos, un servicio de shuttle sin costo al centro de la ciudad de Ensenada, que se ubica a 5 minutos de la propiedad, para mitigar un poco el impacto sobre nuestra ubicación en relación a la ciudad.
Deseamos con gusto volver a atenderlos en este próximo verano así como superar sus expectativas.
Gracias y saludos cordiales!

Mexicali, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

En estos días, la mayoría de los hoteles de Ensenada ya son muy viejos y las instalaciones son feas y sucias. Nuestra familia se ha hospedado en este hotel desde que abrió sus puertas. El check-in es super rápido, todos los empleados son amables y te trataran de ayudar en lo que puedan. Los cuartos son amplios y muy limpios. Si algún articulo de baño se te olvidó (pasta de dientes, rastrillo, etc), la camarista te traerá algún reemplazo de cortesía. Las albercas son fenomenales, tienen una al aire libre y una techada, recomiendo la techada ya que esa tiene el agua calientita. Eso si, cuidado, el room service en el hotel es caro al igual que el bar, yo recomiendo que si van a la ciudad vayan a un OXXO y compren ahi agua, botanas, etc. se ahorraran mucho dinero).
En fin, cada de nuestras visitas a Ensenada son excelentes hospedandonos aqui. Si quieren un hotel bueno y de calidad, este es la unica opcion, los demas hoteles ya pasaron su tiempo de gloria, es hora de MODERNIZAR!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en una familia de 4 personas o mas, consideren reservando una suite familiar, esta contien...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Andy D:
Muchas gracias por compartir su experiencia en tripadvisor lo cual nos llena de alegría. Apreciamos sus palabras en cuanto a los tiempos de registro y la atención de nuestro personal ya que son aspectos de suma importancia para la organización. Gracias por su preferencia y así mismo tomamos muy en serio sus comentarios en cuanto a nuestros precios de Room Service y Bar.
Deseamos con gusto volver a atenderlos muy pronto en su próxima visita a Ensenada.
Gracias y saludos!!

Coordinador de Calidad.

¿Has estado en Hotel Coral & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coral & Marina

Dirección: km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada 22860, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Coral & Marina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coral & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Coral
Hotel Coral And Marina
Hotel Coral & Marina Ensenada, Baja California Norte
Hotel Villa Marina Chichiriviche
Coral Ensenada Hotel Marina

Si es el propietario o director del Hotel Coral & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.