“Bella Vista a la Marina: Hotel Coral Ensenada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coral & Marina

Añadiste el Hotel Coral & Marina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Coral & Marina
3.5 de 5 Hotel   |   km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada 22860, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Ensenada
Ciudad de México, México
“Bella Vista a la Marina: Hotel Coral Ensenada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

LO QUE ME GUSTO: El balcon que tienen todas las habitaciones en donde se puede ver una excelente vista a la marina y a la piscina. Les recomiendo siempre revisar las promociones del hotel especialmente la que incluye el tour a la viñedos de Valle de Guadalupe. El chofer Joel Chavez del hotel coral, no solamente se encarga de llevarte a hacer el recorrido pero conoce los mejores lugares y te ayuda con las reservas de visitas, extraordinaria su ayuda y amabilidad para hacerte pasar un excelente día en los viñedos. La alberca techada y los jakuzis del hotel son maravillosos.
LO QUE NO ME GUSTO: Los muebles de la habitación son viejos, el sofa incomodo, la tv de las enormes y feas de antes, realmente le hace falta una seria renovación al hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

269 personas han opinado sobre este hotel

Guanajuato, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Me quedé ahí porque era el mejor hotel de Ensenada, pésima la atención, el chico de la administración como sí te estuviera haciendo favor. El pasillo de mi habitación oscuro, casi me caigo, mala la comida. Me tocó que estaban remodelado habitaciones, mañana, tarde y noche, muchísimo ruido, nunca pude dormir, cuando le comenté a la persona de la administración, me dijo que iba a haber un evento del vino y que necesitaban las habitaciones y que pues ni modo. Nada atentos. No vuelvo a quedarme ahí.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

lo único bonito del hotel es la vista a la marina. Los cuartos son grandes pero estan mal distribuidos, el mobiliario es antiguo y feo. La alfombra es vieja y fea... en definitva, incómodo. La cama es pequeña e incómoda, la luz horrible nada acogedora, se oye al vecino en el baño... El servicio del restaurante para el desayuno es bueno, los meseros son muy atentos, pero el buffet no es bueno, ni siquiera hay pan tostado. No recomendable

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
HotelCoralMarina, Coordinador de Calidad en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Estimado juanjo r:
De antemano lamentamos profundamente que su experiencia en Hotel Coral & Marina no haya cumplido con sus requerimientos ni superar sus expectativas. Gracias a su vez por manifestarnos nuestros puntos de mejora los cuales son nuestro principal motor de acción y cambio hacia la excelencia continua. Le informamos que el Hotel continuará en su etapa de remodelación de habitaciones, las cuales para finales de Febrero del 2013, contaremos con el total de habitaciones tipo Standard y Deluxe plenamente renovadas. Actualmente contamos con el 30% de nuestras habitaciones remodeladas y se aumentará con la siguiente etapa. Nos gustaría volver a recuperar su confianza con estas acciones generadas y sería un placer el atenderlo personalmente.

Sinceramente:
Ing. Adalberto Villa S.
Coordinador de Calidad
adalberto.villa@hotelcoral.com
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Muy recomendable la estancia en este Hotel y en general de todo el destino.Ensenada es un lugar que lo estan desarrollando muy bien,tienes la ruta del vino(que es una muy buena experiencia),tienes la ciudad misma(que està muy padre),la comida(es excelente),pero lo mejor es su gente y en general los precios en la zona son muy accesibles,se los recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
HotelCoralMarina, Coordinador de Calidad en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
Estimado Federico N:

Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel y sobre todo del Destino de Ensenada, Baja California. Valoramos mucho la promoción que nuestros clientes hacen de Ensenada y su oferta turística tan notable, como la Ruta del Vino. Gracias por resaltar la hospitalidad del Ensenadense. Sería todo un placer volver a atenderlo en su próxima visita a la ciudad y atender cualquier solicitud o requerimiento anticipado que desea.

Sinceramente:
Ing. Adalberto Villa S.
Coordinador de Calidad
adalberto.villa@hotelcoral.com
Cancún
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Reserve y me registre con una tarifa y me cobraron otra mas alta, sin avisar. Tengan cuidado.
No me permitieron hablar con el gerente, ni con el supervisor. Nadie da la cara. No tienen explicación. Tengo las pruebas en documentos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Coral & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coral & Marina

Dirección: km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada 22860, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 386 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Coral & Marina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coral & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral And Marina
Hotel Villa Marina Chichiriviche
Chichiriviche Villa Marina
Coral Marina Hotel
Coral Ensenada Hotel Marina

Si es el propietario o director del Hotel Coral & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.