“excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coral & Marina

Añadiste el Hotel Coral & Marina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Coral & Marina
3.5 de 5 Hotel   |   km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada 22860, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Ensenada
Mexicali, México
“excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

No cabe duda que cuando se tiene una buena organizacion las cosas funcionan de maravilla... Las pasadas vacaciones de semana santa quede sorprendido con las instalaciones y excelente servicio de "HOTEL CORAL & MARINA". Mi estadia y la de mi pareja resulto de lo mas placentera, ya que nosotros venimos de una ciudad un tanto estresante como es Mexicali, B.C. , y lo minimo que esperabamos era un ambiente relajante y tranquilo, pero este hotel realmente supero nuestras expectativas tanto en servicio como en la comodidad de sus instalaciones.

Cabe destacar la disponibilidad de la atencion que se brinda, ya que en las ocasiones que pedimos algun servicio a la habitacion, nos fue proporcionado a la mayor brevedad y las camaristas siempre con la mejor disposicion. Las habitaciones de lo mas comodas y ni que decir de la limpieza.. todo siempre en su lugar. Y para el "desestress" no podemos olvidar el spa, en el cual pudimos gozar de entera tranquilidad y relajamiento. La comida, deliciosa, cuenta con diversidad en sus platillos y excelente servicio por parte del mesero que nos atendio. En cuanto al sheck-in en recepcion se mostraron de lo mas atentos y a la hora del sheck-out fue bastante rapido.

Tanto mi pareja como yo nos llevamos tan buena impresion de hotel coral, que nos hemos propuesto regresar el año que entra.

Y ya para terminar, solo me queda recomendar ampliamente "Hotel Coral & Marina", asi como brindar una felicitacion a todos sus colaboradores por su notoria organizacion, dedicacion y actitud de servicio, especialmente en su depto. de habitaciones y recepcion.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

263 personas han opinado sobre este hotel

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Sin lugar a dudas este Hotel tiene las mejores instalaciones EN TODA LA REGION: servicio DE PRIMERA, habitaciones DE PRIMERA, alimentos y bebidas DE PRIMERA...se nos hicieron cortas nuestras vacaciones y PARA NOSOTROS NO HAY OPCION EN ENSENADA...o HOTEL CORAL o no vamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones están fabulosas...recomendamos suite presidencial
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Esta última vez que me quedé en Hotel Coral y Marina ha sido una de las mejores de toda mi vida, el servicio fué de excelente tanto en Hotel como Restaurant y Bar, he ido otra vez al Restaurant y me doy cuenta que se repite la buena experiencia, la comida tanto de Buffet como a la carta ha sido de mucha caludad y preparada excelente, en el buffet, desde las tortillas hasta el pozole blanco, el menudo, las cotillitas, el cordero asado, ostiones, todo me ha gustado y sin exagerar, el flan es uno de los mejores que he probado fuera de casa.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Las habitaciones son muy cómodas, amplísimas, y todas tiene vista a la bahía. Excelentes instalaciones tanto para vacaciones como para trabajo. El bufet de desayuno es excelente, y los otros platillos que comí bastante buenos. Lo más destacable es el personal - serviciales y muy amables.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
La Jolla, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

el hotel es excelente,para las personas que vamos de incognitos lo unico malo seria que nos piden identificacion jaja, de ahi en fuera todo es perfecto,el room service, la comida,la vista, todo.. la suite es de lo mejor, lo unico malo vendria siendo que para bajar al gym o a la piscina tardas un poco y tienes que andar entre escaleras o esperando elevador... pero lo demas de 10.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Coral & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coral & Marina

Dirección: km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada 22860, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 384 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Coral & Marina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Tingo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coral & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral And Marina
Marina Coral
Villa Marina Chichiriviche
Coral Marina Hotel
Coral Ensenada Hotel Marina

Si es el propietario o director del Hotel Coral & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.