“Padrísimo fin de semana y concierto!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coral & Marina

Añadiste Hotel Coral & Marina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Coral & Marina
3.5 de 5 Hotel   |   km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada 22860, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Ensenada
Rosarito, México
“Padrísimo fin de semana y concierto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Vinimos a Ensenada del 19 al 21 de Abril para ver el concierto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer en el Hotel. La verdad que nos gustó mucho la experiencia ya que fue la primera vez que visitamos el Hotel para ver un show como este. Disfrutamos con mi esposo y mis hijos la comida (unas ricas degustaciones de ceviche) y escuchamos a los tributos de The Beatles y los Rolling Stones (están igualitos!!) y cerramos con el concierto que tuvo una duración perfecta con los éxitos de cada quien. Muy buena organización, los cuartos muy limpios como siempre y la atención de parte de todo el staff fue de primera. Que se vuelva a repetir!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
HotelCoralMarina, Gerente en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimada Loussan:
Nos da mucha alegría el poder saber que un producto más que ofrece Hotel Coral & Marina, como los espectáculos y conciertos, hayan sido totalmente de su agrado y superado sus expectativas. Le agradecemos enteramente sus palabras los cuales son el motor que nos impulsan a seguir trabajando día con día. Esperando volver a atenderlos muy pronto, quedo a sus órdenes.

Gerente División Cuartos.

Ensenada, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Por cuestiones de trabajo tuve que hospedarme en este maravilloso Hotel, al cabo de 4 meses de estadia, siento que me han acogido como un miembro mas de su familia. como dice un comercial de tarjetas de credito,,, Priceless.... servicio unico y de primer nivel, instalaciones confortables y alimentos de lujo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado JuanGomezA:
Es un honor para nosotros atenderlo en todo este tiempo que estuvo en Hotel Coral & Marina y sobre todo poderle haber transmitido la importancia que representa cada uno de nuestros invitados, que como bien dice, son parte de la gran familia Coral & Marina. Muchas gracias por compartir su experiencia, y sobre todo, el habernos elegido para atenderlo en tan significativa estancia. Esperamos volver a servirle muy pronto y quedo a sus órdenes.

Gerente División Cuartos
Tecate, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Muy buen Hotel en todo lo que ofrece. Sus instalaciones son de primera donde los cuartos son amplísimos que ofrecen una bella vista hacia la Marina, realmente lo que más disfruté fue el atardecer viendo el crucero partir de la ciudad de Ensenada y los yates que ahí se encuentran. Las habitación tiene separada la sala con la recámara por lo que da un gran espacio, digno de toda una Suite. El servicio fue muy bueno, muy amables y con excelente actitud desde los bell boys, recepcionistas y los meseros. El buffet de la mañana está muy variado y con excelente sabor y calidad, es muy buen lugar para empezar el día. En general, excelente estancia.
Tenía varios años de no visitar Ensenada pero realmente me gustó mucho, muy limpia donde se respira un muy buen ambiente de tranquilidad y seguridad y donde todos se desviven por atender. Recomiendo mucho esta ciudad como destino.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Estimado moriver_23:
Muchas gracias por compartir sus comentarios respecto a su estancia y en cada uno de los servicios que ofrecemos. Nos emociona saber que pudimos cumplir con sus expectativas desde la habitación, la comida, los alimentos y nuestro servicio. Como bien menciona, nos da gusto que haya podido disfrutar del paisaje privilegiado que ofrece la ciudad de Ensenada.
Esperamos volverle a atender muy pronto.

Gerente División Cuartos
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

No cabe duda que cuando se tiene una buena organizacion las cosas funcionan de maravilla... Las pasadas vacaciones de semana santa quede sorprendido con las instalaciones y excelente servicio de "HOTEL CORAL & MARINA". Mi estadia y la de mi pareja resulto de lo mas placentera, ya que nosotros venimos de una ciudad un tanto estresante como es Mexicali, B.C. , y lo minimo que esperabamos era un ambiente relajante y tranquilo, pero este hotel realmente supero nuestras expectativas tanto en servicio como en la comodidad de sus instalaciones.

Cabe destacar la disponibilidad de la atencion que se brinda, ya que en las ocasiones que pedimos algun servicio a la habitacion, nos fue proporcionado a la mayor brevedad y las camaristas siempre con la mejor disposicion. Las habitaciones de lo mas comodas y ni que decir de la limpieza.. todo siempre en su lugar. Y para el "desestress" no podemos olvidar el spa, en el cual pudimos gozar de entera tranquilidad y relajamiento. La comida, deliciosa, cuenta con diversidad en sus platillos y excelente servicio por parte del mesero que nos atendio. En cuanto al sheck-in en recepcion se mostraron de lo mas atentos y a la hora del sheck-out fue bastante rapido.

Tanto mi pareja como yo nos llevamos tan buena impresion de hotel coral, que nos hemos propuesto regresar el año que entra.

Y ya para terminar, solo me queda recomendar ampliamente "Hotel Coral & Marina", asi como brindar una felicitacion a todos sus colaboradores por su notoria organizacion, dedicacion y actitud de servicio, especialmente en su depto. de habitaciones y recepcion.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Sin lugar a dudas este Hotel tiene las mejores instalaciones EN TODA LA REGION: servicio DE PRIMERA, habitaciones DE PRIMERA, alimentos y bebidas DE PRIMERA...se nos hicieron cortas nuestras vacaciones y PARA NOSOTROS NO HAY OPCION EN ENSENADA...o HOTEL CORAL o no vamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones están fabulosas...recomendamos suite presidencial
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
Corona Hotel & Spa
N.° 8 de 36 en Ensenada
3.5 de 5 estrellas 95 opiniones

¿Has estado en Hotel Coral & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coral & Marina

Dirección: km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada 22860, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Coral & Marina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coral & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral y Marina
Chichiriviche Villa Marina
Hotel Coral Ensenada
Hotel Villa Marina Chichiriviche
Coral Ensenada Hotel Marina

Si es el propietario o director del Hotel Coral & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.