“Hotel de 3 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coral & Marina

Añadiste el Hotel Coral & Marina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Coral & Marina
3.5 de 5 Hotel   |   km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada 22860, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Ensenada
“Hotel de 3 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si simplemente es un hotel de calidad de 3 estrellas con precio de 4 o 5.
La atención del personal no es lo que se espera de un hotel resort, las habitaciones aunque amplias no son modernas.
Si la intención es venir a pasar un rato cómodo romantico y tranquilo en pareja, olvídalo es un hotel más familiar en donde los niños son dueños de las albercas y jacuzzis (aún y cuando los niños no deberían estar en los jacuzzis). Existe el área de la alberca y jacuzzi techado en donde también esta dos mesas de Ping pong donde todo el día tiene apariencia de un a alberca pública, el ruido en el área es impresionante y con exceso de personas, nada recomendado si quieres relajarte en el jacuzzi.
En resumen, el hotel es muy caro para la calidad de servicio que ofrecen.

• Se alojó el septiembre de 2013

Culiacán, Sinaloa, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Para ser el mejor de ensenada no se me hizo un buen hotel, esta viejo no se me hizo muy limpio, pero en vista de las opciones pues al parecer fue la mejor. yo fui un dia nomasno sabria valorarlo bien en cuanto a servicios yo lo veo regular

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar definitivamente! ya que los cuartos no son muy bonitos
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Este hotel tiene la apariencia y los muebles de un hotel de hace muchos años que se conserva con el mantenimiento basico. La habitación que me toco era una suite muy amplia con sala y balcón grandes pero los muebles y la decoración se ven viejos, el baño y el dormitorio también estan separados, de buen tamaño, limpios pero nada que valga lo que cuesta la tarifa. Sus almohadas son buenas y para diferentes gustos, su ropa de cama sencilla. Mi vista desde la habitación no era la mejor porque me tapaban las palmeras, los postes y apenas lograba ver la marina y la vista de Ensenada. El restaurante tiene buena comida pero eso, solo buena, tomando en cuenta que a los alrededores hay muchisimas opciones exquisitas y a mejor precio. La tarifa del hotel no concuerda con su estilo ni servicios. La ventana de mi habitación daba al pasillo y por la madrugada oí a los demás huespedes como llegaban haciendo ruido, abriendo y cerrando puertas y una noche tuve que pedir que les hablaran a los de junto para que le bajarn el escandalo a su musica y sus risas.Con un poco mas de esfuerzo uno puede quedarse en alguno de los hoteles boutique que estan en la zona del valle.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Flavorsofmexico,

Gracias por su detallada opinión de nuestros puntos de mejora. De antemano le pedimos una sincera disculpa por no haber superado sus expectativas.

En Hotel Coral & Marina trabajamos con una cultura de mejora continua, para ofrecer un excelente servicio a nuestros invitados y hacer de su estadia una experiencia unica, actualmente nos encontramos en fase de remodelación contamos con el 30% de las habitaciones remodeladas, la distrubución de estas se diseño de tal forma que la vista a la preciosa marina y al mar fuera maximizada, por la parte de los ruidos tambien se tomaron acciones para minimizar que estos afecten la quietud de nuestros huespedes y ofrecerles una mayor comodidad, seguimos en este proceso.

En tarifas contamos con promociones especiales que pueden ser consultadas en página web, así mismo encontrara información de eventos y atractivos paquetes.

Esperamos recuperar su confianza y atenderlo en una segunda oportunidad.

Sinceramente

Gerente División Cuartos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es de los mas caros de la ciudad y la vista al mar es estropeada por los mástil de las embarcaciones. Es una decepción. Las camas son cómodas. Pero no volvería a pagar tanto dinero por una habitación ya que no ofrecen nada distinto a otros hoteles. La recepción es bonita. Y cuentan con amplio estacionamiento.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Sara E,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia en Hotel Coral & Marina. De antemano ofrecemos una sincera disculpa por no haber podido superar sus expectativas. Día con día trabajamos con la convicción de una cultura de mejora continua, agradezco nuevamente su comentario que es de gran beneficio para continuar en este proceso.

Deseamos recuperar su confianza y atenderle en una segunda oportunidad.

Sinceramente

Gerente División Cuartos.
Cuautitlan Izcalli, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hola soy Hilda y de nuevo estoy aquí compartiendo mi experiencia con ustedes en ésta maravillosa visita que hicimos a Ensenada para conocer los espléndidos viñedos del Valle de Guadalupe y naturalmente la hermosa Ensenada por lo que escogimos éste hotel estratégicamente pues es éste un buen punto para estar en ambos sitios fácilmente.
Este es un hotel que realmente se esfuerza por ser mas y mejor, desde el momento que llegas a la recepción y hasta el día en que te vas todos y cada uno de las personas que te atienden son agradables, eficientes y muy cordiales. En cuanto al hotel en si, puedo decir que es muy lindo, grande,limpio, bien conservado sobretodo sus jardines y las esculturas que los adornan y que decir del magnífico árbol que se yergue esplendoroso en el camino principal que lleva a la marina y que siempre al verlo me hacia sentir feliz! Sus vistas a la marina son muy bonitas,hay yates estupendos y caminar por su malecón es muy placentero, no hay playa, solo rocas que además son vitales para el equilibrio ecológico del lugar y lucen hermosas. Nuestra habitación que era una Jr. Suite de Luxe cuenta con una terraza donde pudimos observar magníficos atardeceres, es muy amplia con cama california king exquisita! descansas increíblemente! un baño espacioso, muy bonito y una sala comedor separada del dormitorio donde mi esposo y yo disfrutamos de una cena romántica genial! Sus albercas,la techada y a la intemperie, sus jacuzzis y su gym están muy muy bien, limpios y muy a gusto. Es además el hotel donde se presentan diversos conciertos con famosos cantantes de manera exitosa. Su restaurante está agradable, el "buffet" de desayuno es bastante bueno,( aunque todos los días es el mismo.....)sin duda el consentido de las mujeres y familias del rumbo ya que abarrotan el lugar! su cocina en general está sabrosa y es que en Ensenada puedes comer delicioso en múltiples establecimientos! Verdaderamente es de la mejor comida con que contamos los mexicanos!
Me encantó mi estancia en Ensenada y en éste hotel, volveré sin duda cada año!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada HildaA666,

Muchas gracias por compartir su extraordinario comentario. Nos es muy grato percatarnos de que nuestros clientes perciban el compromiso que tenemos con brindar óptimos servicios y confort para ustedes. Es un gusto saber que su estancia fue maravillosa y un privilegio el que en un futuro nos visitara.

En Hotel Coral & Marina trabajamos con una cultura de mejora orientada hacia la excelencia y la calidad.

Esperamos volverle a atender muy pronto.
Sinceramente:

Gerente División Cuartos

¿Has estado en Hotel Coral & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coral & Marina

Dirección: km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada 22860, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 393 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Coral & Marina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coral & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral y Marina
Coral Marina Hotel
Hotel Coral Ensenada
Hotel Coral And Marina
Coral Ensenada Hotel Marina

Si es el propietario o director del Hotel Coral & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.