“Excelente viaje de trabajo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coral & Marina

Añadiste el Hotel Coral & Marina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Coral & Marina
3.5 de 5 Hotel   |   km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada 22860, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Ensenada
Ciudad de México, México
“Excelente viaje de trabajo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel cuenta con instalaciones apropiadas, personal muy servicial y buena cocina. Los servicios para eventos son eficientes, aunque podrían mejorar en puntualidad y rapidez. La habitación que tuve era muy amplia y con una vista inigualable hacia el jardín central y la marina. Si necesitas algo del supermercado, ¡está a tan solo unos pasos! Definitivamente volvería.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Alberto B,

Gracias por compartir su gran experiencia. No es muy grato saber que disfruto de las instalaciones y que tuvo una estancia agradable.
Asi mismo agradecemos nos comunicara los puntos de mejora en puntualidad y rapidez de eventos, ya que en Hotel Coral & Marina trabajamos con una cultura de mejora orientada hacia la excelencia y la calidad.

Es un privilegio el que en un futuro nos visitara y podamos atenderle nuevamente.

Sinceramente:

Gerente División Cuartos

264 personas han opinado sobre este hotel

Ensenada, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Solo el personal en recepción no es muy agradable, pero el lugar vale la pena. Tiene una vista maravillosa y la atención en las demás áreas del hotel es magnífica como en el spa y en cuartos. Todas las demás áreas muy bien!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimada Luisa Carolina,

Gracias por su compartir su comentario. Para Hotel Coral & Marina es de entera satisfacción saber que nuestros invitados experimentaron una grata estancia con nosotros.

Día con día trabajamos con una cultura de mejora continua para superar las expectativas de nuestros clientes, por lo que agradecemos ampliamente haya compartido su experiencia.

Gracias por haber elegido Hotel Coral & Marina, esperamos atenderla muy pronto.

Sinceramente,

Gerente División Cuartos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si simplemente es un hotel de calidad de 3 estrellas con precio de 4 o 5.
La atención del personal no es lo que se espera de un hotel resort, las habitaciones aunque amplias no son modernas.
Si la intención es venir a pasar un rato cómodo romantico y tranquilo en pareja, olvídalo es un hotel más familiar en donde los niños son dueños de las albercas y jacuzzis (aún y cuando los niños no deberían estar en los jacuzzis). Existe el área de la alberca y jacuzzi techado en donde también esta dos mesas de Ping pong donde todo el día tiene apariencia de un a alberca pública, el ruido en el área es impresionante y con exceso de personas, nada recomendado si quieres relajarte en el jacuzzi.
En resumen, el hotel es muy caro para la calidad de servicio que ofrecen.

• Se alojó el septiembre de 2013
Culiacán, Sinaloa, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Para ser el mejor de ensenada no se me hizo un buen hotel, esta viejo no se me hizo muy limpio, pero en vista de las opciones pues al parecer fue la mejor. yo fui un dia nomasno sabria valorarlo bien en cuanto a servicios yo lo veo regular

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar definitivamente! ya que los cuartos no son muy bonitos
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Este hotel tiene la apariencia y los muebles de un hotel de hace muchos años que se conserva con el mantenimiento basico. La habitación que me toco era una suite muy amplia con sala y balcón grandes pero los muebles y la decoración se ven viejos, el baño y el dormitorio también estan separados, de buen tamaño, limpios pero nada que valga lo que cuesta la tarifa. Sus almohadas son buenas y para diferentes gustos, su ropa de cama sencilla. Mi vista desde la habitación no era la mejor porque me tapaban las palmeras, los postes y apenas lograba ver la marina y la vista de Ensenada. El restaurante tiene buena comida pero eso, solo buena, tomando en cuenta que a los alrededores hay muchisimas opciones exquisitas y a mejor precio. La tarifa del hotel no concuerda con su estilo ni servicios. La ventana de mi habitación daba al pasillo y por la madrugada oí a los demás huespedes como llegaban haciendo ruido, abriendo y cerrando puertas y una noche tuve que pedir que les hablaran a los de junto para que le bajarn el escandalo a su musica y sus risas.Con un poco mas de esfuerzo uno puede quedarse en alguno de los hoteles boutique que estan en la zona del valle.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Flavorsofmexico,

Gracias por su detallada opinión de nuestros puntos de mejora. De antemano le pedimos una sincera disculpa por no haber superado sus expectativas.

En Hotel Coral & Marina trabajamos con una cultura de mejora continua, para ofrecer un excelente servicio a nuestros invitados y hacer de su estadia una experiencia unica, actualmente nos encontramos en fase de remodelación contamos con el 30% de las habitaciones remodeladas, la distrubución de estas se diseño de tal forma que la vista a la preciosa marina y al mar fuera maximizada, por la parte de los ruidos tambien se tomaron acciones para minimizar que estos afecten la quietud de nuestros huespedes y ofrecerles una mayor comodidad, seguimos en este proceso.

En tarifas contamos con promociones especiales que pueden ser consultadas en página web, así mismo encontrara información de eventos y atractivos paquetes.

Esperamos recuperar su confianza y atenderlo en una segunda oportunidad.

Sinceramente

Gerente División Cuartos.

¿Has estado en Hotel Coral & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coral & Marina

Dirección: km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada 22860, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 384 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Coral & Marina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coral & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral And Marina
Hotel Villa Marina Chichiriviche
Chichiriviche Villa Marina
Coral Marina Hotel
Coral Ensenada Hotel Marina

Si es el propietario o director del Hotel Coral & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.