“Buenas instalaciones pero ...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coral & Marina

Añadiste el Hotel Coral & Marina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Coral & Marina
3.5 de 5 Hotel   |   km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada 22860, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Ensenada
Chihuahua, México
“Buenas instalaciones pero ...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Las instalaciones de este hotel indican que fue un hotel de cadena venido un poco a menos, aunque las habitaciones son espaciosas (tipo camino real) se nota que ha pasado el tiempo.
Las camas son comodas y grandes.
El restaurant esta bonito pero su comida no es muy buena, el bufet desayuno un poco caro. Tienen pobre selección de vinos locales, quien lo diria. Pero en el bar solo tienen de 3 enotecas localeslo cual da risa estando en Ensenada

Consejo sobre las habitaciones: Piso mas alto con vista al mar.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado ArmandoCU...

Gracias por sus comentarios. Me es grato saber que su estancia fue cómoda, actualmente Hotel Coral & Marina cuenta con el 30% de sus habitaciones remodeladas, estas habitaciones tienen los nombres de: Standard Deluxe, Junior Deluxe, Coral Deluxe, Master Single & Double Suite, no obstante seguiremos con la fase de renovación de las habitaciones para ofrecer a nuestros huéspedes una mayor comodidad.
Agradezco las observaciones con respecto a su experiencia en el restaurante, es una pena que no le ofrecieran el menú de vinos con el cual contamos en nuestra cava, menú con una selección de más de 200 etiquetas de origen local a precios de vinícola.
La opinión de nuestros clientes nos motiva cada día a mejorar nuestros servicios.

Esperamos muy pronto su visita.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

Es de los mejores dos hoteles en Ensenada, donde la oferta no es mucha.
Los cuarytos son amplios, con todos los servicios y si les toca del lado del mar, la vista es una chulada. El hotel cuenta con buen servicio y reservando con tiempo la tarifa es buena.
El buffette en la mañana es muy rico y completo, pero el brunch del domingo es un MUST, no se lo pierdan! Va desde la mimosa, pasando por marisco, barra de crepas y los clásicos chilaquiles, menudo y riquísimo pan ducle.

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de ir al brunch del domingo. Va desde la mimosa, pasando por marisco, barra de crepas y los...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2014
Estimada rocio p,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad TripAdvisor. Me alegra saber que la habitación y servicios disfrutados en su estancia fueron de su agrado, así como el desayuno buffet y el brunch dominical, agradezco su detallada descripción y atenta recomendación.
Espero pronto tener el gusto de saludarle de vuelta en Hotel Coral & Marina y brindarle más experiencias memorables.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Es un buen hotel, con excelente atención. Aunque les falta remodelar sus habitaciones.
De los dos elevadores sólo funcionaba uno, durante toda nuestra estancia.
Las habitaciones son muy amplias, aunque muy viejas y muy oscuras. Les hace falta una remodelación y un buen mantenimiento.
Los desayunos son muy buenos, con mucha variedad y excelente atención. Todos, sin excepción, tienen muy buena actitud para agradar a los huéspedes.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Estimada Lyza P,

Muchas gracias por compartir su comentario, nos alegra mucho haberle complacido durante su estancia, principalmente saber que la atención fue excelente y que la actitud de todo el equipo de Hotel Coral & Marina fue de su agrado.

Gracias por sus sugerencias, actualmente Hotel Coral & Marina cuenta con el 30% de sus habitaciones remodeladas, estas habitaciones tienen los nombres de: Standard Deluxe, Junior Deluxe, Coral Deluxe, Master Single & Double Suite, no obstante seguiremos con la fase de renovación de las habitaciones para ofrecer a nuestros huéspedes una mayor comodidad.

Es grato saber que el menú de desayuno fue de su gusto, agradezco las observaciones positivas acerca de su estancia. Día con día trabajamos con una cultura de mejora continua por lo que su valioso comentario es de gran beneficio para continuar en este proceso.

Espero nos brinde la oportunidad de ser su anfitrión en su próxima visita a Ensenada.

Ing. Adalberto Villa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio de todo el personal es magnifico específicamente el Mario Escalante (botones) del hotel nos brindó una excelente atención en el rango de puntuación yo le daría un 5.
En cuanto a las camas y sillones estoy seguro que podrían mejorar mas.

• Se alojó el octubre de 2014
Estimado Aspire_qw...

Estoy muy contento de leer que tanto el servicio y atención en Hotel Coral & Marina le parecieron excelentes, agradezco haya compartido su satisfacción con nosotros y los viajeros de la comunidad Tripadvisor. Nuestro objetivo es hacer inolvidable la estancia de cada invitado, me ocuparé de hacer llegar sus felicitaciones a nuestro sobresaliente colaborador Mario Escalante.
Gracias por su sugerencia en cuanto a las camas y sillones, la opinión de nuestros clientes nos motiva cada día a mejorar nuestros servicios.

Esperamos muy pronto su visita. Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Ing. Adalberto Villa
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2014

Mi estancia en el hotel en general fue buena, todo muy limpio, las habitaciones bastante amplias y agradables. Mi queja es para el servicio en el restaurante del hotel. El trato fue terrible; para tener una taza de café había que pedirla con 30 minutos de anticipación y la persona encargada de preparar los huevos ni el saludo contestaba. Lo peor de todo fue ver que la atención para el turismo extranjero era muy buena. Lástima que el personal del restaurante tenga tan poca educación y discrimine a sus connacionales.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
HotelCoralMarina, Manager en Hotel Coral & Marina, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
Estimada Alma R,

Gracias por sus comentarios. Me alegra saber que su estancia fue buena y que las habitaciones e instalaciones fueron de su agrado. De antemano mi sincera disculpa por no cumplir con sus expectativas en el restaurante, su comentario será revisado con nuestro gerente de alimentos y bebidas para que se tomen las medidas necesarias.

La opinión de nuestros clientes nos ayuda cada día a mejorar nuestros servicios. Espero considere una nueva estancia con nosotros para que podamos tener la oportunidad de ofrecerle una experiencia superior.

Atentamente,

¿Has estado en Hotel Coral & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coral & Marina

Dirección: km 103 Carretera Tijuana - Ensenada | No 3421 Zona Playitas, Ensenada 22860, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Coral & Marina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coral & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral y Marina
Hotel Coral Ensenada
Chichiriviche Villa Marina
Coral Marina Hotel
Coral Ensenada Hotel Marina

Si es el propietario o director del Hotel Coral & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.