“conventual” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 36 hoteles en Ensenada
mxl
“conventual”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

El hotel tiene buena ubicación y estacionamiento seguro, pero no me gusto del todo, mi habitación esta en una parte donde los cuartos daban a un jardín pero el acceso era por un pasillo obscuro todo el tiempo mal iluminado, y con un silencio que parecía de convento, entiendo que por otro lada se encontraban habitaciones por la piscina. Definitivamente necesita una remoledación, urgente!
También al registrarte te daban cortesías para una bebida en un bar/karaoke que la verdad estuvo bastante divertido, ademas de un desayuno americano en su restaurante. La reserva la hice por internet y no me dieron la factura aún.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Orlando, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Nos podrían haber ofrecido un mejor servicio por 75 dólares la noche. Éramos tres parejas, con tres habitaciones diferentes y todos coincidimos en que eran habitaciones feas y sucias, las camas estaban duras y el aire acondicionado era ruidoso, los baños estaban poco iluminados, no había desagüe en el lavabo, no había perchas para las toallas, por lo que la criada tenía que dejar las toallas limpias en la parte superior de la cisterna del inodoro. Si, está ubicado céntricamente, pero a menos que seas un bebedor no encuentras nada pues sólo hay bares alrededor del hotel. Por otro lado también nos alojamos en el Hotel Hacienda, en Los Ángeles, California, pagamos 50 dólares por noche con transporte incluido y había una gran diferencia por menos dinero. La próxima vez no confiaré en opiniones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una muy buena hubicación para caminar y conocer la parte céntrica y turística de ensenada ademas cuenta con un karaoke bar muuuuuy divertido con gente de la localidad muy cálida y amistosa ademas muy seguro :)

• Se alojó el mayo de 2012
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Muy buen servicio. Las habitaciones muy limpias. Perfecta ubicación, cercana a la zona turística de la ciudad, a un paso de la bandera.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

En la friolera de años que tengo nunca había visto una chinche en vivo y a todo color; las sábanas y la cama del cuarto donde me quedé estaban repletas de estos asquerosos animales; no pude dormir, me levanté con enormes ronchas y una comezón espantosa. Curiosamente al día siguiente en la mañana, cuando fui a la gerencia a manifestar la queja; es ese instante estaba el empleado de la compañía que fumiga y le expliqué que tipo de bicho había encontrado, incluso se lo mostré pegado sobre una tira de cinta adhesiva. Acertó solo a decir -!Ah sí son chinches!-.
Como yo estaba más que molesta, el gerente sólo comentó que no me iba a hacer cobro alguno. Fue la peor experiencia que he tenido. A partir de ese momento cuando llego a visitar cualquier hotel lo primero que reviso son: cama, sábanas y colcha. Aún así prefiero dormir encima, justo con un cobertor ligero con el que siempre procuro viajar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Bahia Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Resort Hotel

Dirección: Lopez Mateos, Ensenada, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Resort Hotel Ensenada, Baja California Norte
Bahia Hotel Ensenada

Si es el propietario o director del Bahia Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.