“Buen lugar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Ensenada
Mexicali, México
“Buen lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Estuvimos por dos noches y le daría la clasificacion de Muy Bueno pero tuvimos una dificultad ya que la persona de limpieza nos dejo las sabanas sucias y toallas terribles, el personal de recepción muy amables nos dieron un juego de sabanas limpias y toallas grandes y limpias, nosotros las cambiamos, además de ese detalle lo demás me gusto, estas noches noches no fueron ruidosas, yo regresaría, y de nuevo gracias al personal de recepción muy amables.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Llegue terminando la Semana Santa fui con mis hijos y mi esposo,el lugar es bueno, si tiene un poco de humedad pero es igual en todo Ensenada , me pareció muy alto el precio así que pedí un descuento, después de hablar con la persona de la recepción me dio una rebaja; en las mañanas tienes acceso a café y panecillos dulces. En términos generales es un sitio bueno y aceptable para ir con niños.

• Se alojó el marzo de 2013
Indio, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

A mi marido le encanta alojarse en este hotel cada año para celebrar su cumpleaños. Es nuestro favorito en Ensenada. Nos hemos alojado en otros hoteles en Ensenada, pero siempre regresamos a este. ¡El personal, el hermoso patio, el área de la piscina y la seguridad son algunas de las razones por las que nos encanta!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Diego, California, United States
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Villa Fontana se encuentra en el centro de la zona turística de Ensenada. Reservé dos camas tamaño queen para una noche. Pros: la ubicación. Es un lugar perfecto para pasear por el centro. Estacionamiento gratis (un coche por habitación) Contras: 1) Las habitaciones huelen a humedad y tienen poca ventilación. Las habitaciones carecen de iluminación adecuada, sin embargo se ven limpias. Además, no esperes una televisión moderna (todavía tienen televisores CRT). Tienen aire acondicionado que funciona, pero no es muy eficaz. 2) Tienen dos lugares de estacionamiento, uno situado en el hotel y el otra a la vuelta. El estacionamiento del hotel está limitado en tamaño y cualquier coche extra es colocado en el estacionamiento cercano. Como era de esperar, no son responsables de cualquier daño o robo del coche, y, si se estaciona en el estacionamiento de coches extras, se quedan con las llaves (¡Cuidado!). 3) La peor parte y la razón por la que le saco la vuelta al Fontana es el servicio al cliente. El caballero que parecía ser el gerente era grosero y carecía de habilidades personales (un caballero de Veracruz y añadiré el nombre más adelante). Reservamos una habitación para tres personas y 2 camas y en el momento del check-in nos cobraron de nuevo para la tercera persona. Al preguntar acerca de esto, el gerente dijo: "¿por qué no sólo pagan extra y ya?" con un tono agresivo. En algún momento infirió que había muchos otros huéspedes tratando de reservar en su hotel. No queríamos perder el resto del día y arruinar nuestra noche (¡Esto es para lo que son las críticas!) ¡Horrible servicio al cliente! Como nota al margen, este hotel se renombró de Day's inn a Villa Fontana debido a litigios legales. Mis antecedentes: Turista local de mi estado. ML; NL mal servicio al cliente. No lo recomiendo. Es mejor pagar un poco más e ir al Hotel Corona o a El Cid (Best Western). No lo volvería a visitar de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

La ubicación es fantástica -- justo en el centro de un barrio turístico y cerca de restaurantes y bares. Con plazas de aparcamiento disponibles, aunque muy ajustadas. Preguntamos por una habitación junto a la piscina. Era de un tamaño aceptable, con dos camas queen size, con muebles un poco anticuados pero limpios. El aire acondicionado era un poco ruidoso y no muy efectivo, pero de todas maneras las noches fueron frescas. La piscina nos gustó durante las dos horas que la tuvimos para nosotros (antes de que las familias llegaran por la tarde), aunque el agua estaba fría. El servicio fue amable y servicial. Nos proporcionaron un desayuno ligero consistente en café y pasteles de hojaldre.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Days Inn Villa Fontana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Villa Fontana

Dirección: Avenida Lopez Mateos 1050, Ensenada 22800, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Villa Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Villa Fontana Ensenada, Baja California Norte
Days Inn Villa Fontana Hotel Ensenada
Days Inn Ensenada

Si es el propietario o director del Days Inn Villa Fontana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.