“Limpio pero falta renovarse!” 3 de 5 estrellas

Days Inn Villa Fontana
Avenida Lopez Mateos 1050, Ensenada 22800, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Ensenada
Ciudad de México, México
“Limpio pero falta renovarse!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico cerca de las avenidas principales de ensenada, los cuartos están muy limpios solo que faltan renovarse pues ya están muy viejos, pero sin duda lo mejor es la atención del personal de recepción Felicidades!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Mi esposo y yo frecuentamos ese hotel muy frecuentemente, nos encanta el lugar dónde está ubicado. Se escucha mucho ruido en las noches pero es parte del ambiente de Ensenada, el personal muy amable, las camareras hacen la limpieza excelente solo que creo que tienen que tienen que invertir un poco en renovarse, la alfombra es tan tan sucia que deja los pies negros en 10 minutos de andar en ella, la ropa de cama y toallas son viejísimas (son las mismas desde la primera vez que fuimos hace 4 años), la máquina del clima hace mucho ruido de tan vieja y ni hablar de los muebles. También podrían poner un poco mas de atención en la alberca que está HELADA siempre, incluyendo en los días calurosos.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que tienen ventana a la calle se escucha demasiado ruido, tanto que casi es impo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Los Angeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Great service, comfortables rooms, very clean. I recommend this hotel. I will be back soon.
Excelente servicio, comodas habitaciones, todo muy limpio. Definitivamente recomiendo este hotel. Regresare pronto. Gracias por la excelente atencion recibida.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms on the south side are quieter
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Guaymas, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

la verdad es que es un lugar muy pintoresco y en medio de todo lo turístico, PERO cuando reservamos preguntamos que si tenían alberca climatizada para los niños y dijeron que si, cuando es mentira¡¡¡, con el frio que hace aquí incluso en verano fue un sufrimiento, cuando por fin salimos de la alberca a bañarnos en la habitación no tenían agua fría para mesclar en la regadera, estaba hirviendo, por que había una reparación en la línea pero ni siquiera se molestaron en avisar. NO HAY BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO

Consejo sobre las habitaciones: si vienes a turistear y no a estar encerrado en el hotel, mejor una habitación que no de hacia la al...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mexicali, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Estuvimos por dos noches y le daría la clasificacion de Muy Bueno pero tuvimos una dificultad ya que la persona de limpieza nos dejo las sabanas sucias y toallas terribles, el personal de recepción muy amables nos dieron un juego de sabanas limpias y toallas grandes y limpias, nosotros las cambiamos, además de ese detalle lo demás me gusto, estas noches noches no fueron ruidosas, yo regresaría, y de nuevo gracias al personal de recepción muy amables.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Days Inn Villa Fontana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Villa Fontana

Dirección: Avenida Lopez Mateos 1050, Ensenada 22800, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Villa Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Villa Fontana Ensenada, Baja California Norte
Days Inn Villa Fontana Hotel Ensenada
Days Inn Ensenada

Si es el propietario o director del Days Inn Villa Fontana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.