“De la fregada¡” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Ensenada
Ensenada, México
“De la fregada¡”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2015

Pars ser honesta el servicio pesimo... al entrar en las habitaciones se percibe un olor a humedad, y parecía haber arena en las ventanas, pienso era huvesillos de algun animal, inmediatamente al ver esto revise las sabanas, y estaban sucias,,, tenia mancha de lipstick y como de pintura de ojos, asi como cabello... cuando las desparpaje salio una arañita....

el agua del baño es fria, la alfombra horriblemente sucia, en el baño se me subia una cucarachita en la piernaaaa..... fue una mala experiencia, el servicio pesimo, para el cambio de sabanas, me llevaron un par de sabanas del mismo lado, y yo las tuve que cambiar... pesimo

NO SE QUEDEN AHI ES HORRBLE.... SUCIO MALA ATENCION, Y EL WIFI NO ESTA TOTALMENTE ABIERTO

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2015

La ubicación de este hotel es buena porque está en la Calle Primera, ideal para llegar a las tiendas de souvenirs, algunos cafés, restaurantes y bares.
El personal es poco atento y en las habitaciones hay cucarachas.
Llegamos una noche de sábado y nos dieron una habitación en la planta baja, con mobiliario muy viejo y sucio. Sólo estaríamos una noche, pero empezamos a abrir las maletas; antes de terminar de abrir la primera vimos una cucaracha y en seguida 4 más. Al salir del cuarto para ir a reclamar y solicitar el cambio de cuarto, nos dimos cuenta de que muy cerca de nuestra puerta había una coladera y que de ahí estaban saliendo los insectos.
Por supuesto, el personal del hotel conoce la situación porque cuando les dijimos que necesitábamos cambiar de habitación porque había un problema, ni siquiera nos dejaron explicar la razón. En seguida la persona encargada nos dijo que nos pasarían al piso superior, donde "no hay ese problema".
En efecto, la habitación de arriba era mejor, un poco más amplia y no tenía insectos, pero definitivamente la experiencia fue horrible.
No lo consideren ni como última opción.

Consejo sobre las habitaciones: No hay buenas habitaciones, aunque en el piso superior no hay cucarachas.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Cabo San Lucas, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hotel centrico, viejo, habitaciones de madera por lo que guarda malos olores, los muebles y el baño son igualmente viejos, la habitación es alfombrada y sucia; en lo particular me provoco reacción alérgica la cama... el estacionamiento es muy chico para la cantidad de habitaciones que ofrecen.

El costo de la habitación es muy cara por el tipo de instalaciones que tienen... el personal de la recepción es muy amable.

Les recomiendo que vean la habitación antes de reservar

Consejo sobre las habitaciones: Vean la habitación antes de pagar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico cerca de las avenidas principales de ensenada, los cuartos están muy limpios solo que faltan renovarse pues ya están muy viejos, pero sin duda lo mejor es la atención del personal de recepción Felicidades!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Mi esposo y yo frecuentamos ese hotel muy frecuentemente, nos encanta el lugar dónde está ubicado. Se escucha mucho ruido en las noches pero es parte del ambiente de Ensenada, el personal muy amable, las camareras hacen la limpieza excelente solo que creo que tienen que tienen que invertir un poco en renovarse, la alfombra es tan tan sucia que deja los pies negros en 10 minutos de andar en ella, la ropa de cama y toallas son viejísimas (son las mismas desde la primera vez que fuimos hace 4 años), la máquina del clima hace mucho ruido de tan vieja y ni hablar de los muebles. También podrían poner un poco mas de atención en la alberca que está HELADA siempre, incluyendo en los días calurosos.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que tienen ventana a la calle se escucha demasiado ruido, tanto que casi es impo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Days Inn Villa Fontana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Villa Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Villa Fontana Ensenada, Baja California Norte
Days Inn Villa Fontana Hotel Ensenada
Days Inn Ensenada

Si es el propietario o director del Days Inn Villa Fontana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.