“Consiga su control remoto del aire acondicionado” 2 de 5 estrellas

Desert Inn
2.5 de 5 Hotel   |   Floresta, Ensenada, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Ensenada
Las Vegas, Nevada
“Consiga su control remoto del aire acondicionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Hice mis reservaciones con Kayak.com y no tuve problemas con Kayak. Mi hermana hizo reservaciones con Hotel.com. Cuando nos registramos (Sábado por la noche), en la recepción le dijeron a mi hermana que Hotel.com había cancelado su reservación, pero afortunadamente el hotel tenía una habitación disponible. Le dijeron que no tenían control remoto disponible ni para la televisión ni para el aire acondicionado. La TV se podía utilizar, pero el aire acondicionado necesitaba un control remoto. La presión del agua en la ducha era baja, y la habitación era vieja pero estaba limpia. El restaurante estaba cerrado el lunes por la mañana sin previo aviso. Asegúrese de dar propina al joven que vigila su coche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

28 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Esta muy bien ubicado y la verdad tiene muy buen diseño de las instalaciones, la alberca y la terraza junto a ella se ven muy agradables, pero le hace falta mucho mantenimiento, tiene algunos detalles en los baños que muestran oxidación, la ropa de cama huele a que es muy vieja, no es sucio pero se ve muy gastado todo. Es un buen lugar para pasar una noche pero si les interesa quedarse mas días en Ensenada no creo que resulte muy agradable la estancia.
Eso si, el servicio en el restaurante fue excelente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Mexicali
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2006

tengo una famila con tres hijos, este hotel no es apto para discapacitados no tienen elevador y nosa daban en 3er piso ??? con silla de ruedas??? que no veian.. ademas que los cuartos son chicos nos dieron enfrente de la alberca al menos veiamos al mas chico bañarse... nos obraron doble en la tarjeta les parece poco??

• Me gustó — ??
  • No me gustó — no hay estacionamiento los carros quedan a la deriva
  • Se alojó el agosto de 2005, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2006

Venido a menos. Decían que el desayuno era gratuito para los huéspedes, pero no. Las toallas tenían quemaduras de cigarrillos, estaban rotas y ajadas, los edredones eran viejos y tenían agujeros, las camas muy viejas con los muelles salidos, las almohadas planas, el retrete y el televisor rotos, muy pocos empleados, solo una toalla por persona, la piscina sucia, sin calefacción, cobraban el agua, hacen pagar todo antes de la llegada, los empleados no son nada amistosos y casi ninguno hablaba inglés. No pude dormir. Acabé, tras múltiples quejas, peticiones y llamadas, llorando para que me devolvieran el dinero. Después me instalé en un hotel de 4 estrellas cercano por 2 dólares menos la noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Desert Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Desert Inn

Dirección: Floresta, Ensenada, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Desert Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Tingo, Travelocity y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Desert Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Desert Inn Ensenada, Baja California Norte
Desert Hotel Ensenada

Si es el propietario o director del Desert Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.