Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio acorde al precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Desert Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ensenada
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Desert Inn
Guardar
Añadiste Desert Inn a tu lista de perfiles guardados
Floresta, Ensenada, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 36 hoteles en Ensenada
Mexicali, México
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Servicio acorde al precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Me hospede en este hotel en el mes de Agosto. No esperaba un gran hotel pero si fue un poco desilusionante que tuvieran tan poco espacio para el estacionamiento. Hicimos el check in y tuvimos que esperar una hora mas para que limpiaran el cuarto. Los cuartos son sencillos pero estaban limpios, el baño no tenia agua caliente, también estaba limpio. La alberca estaba sucia pero creo que con el clima tan fresco a nadie se le antojaba meterse :) A su favor tengo que decir que tiene buena ubicación, de hecho hicimos un paseo caminando hacia el centro de Ensenada donde pudimos encontrar restaurantes, boutiques, antros, etc... El área es muy segura y tiene un Oxxo justo al lado para compras de emergencia. Creo que este hotel esta perfecto para personas que solo quieren pasar un fin de semana y están mas interesados en conocer la ciudad que en alojarse en un hotel glamuroso.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

29 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    2
    7
    7
    10
Ver opiniones para
9
3
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Diego, California
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

el hotel tiene algun tiempo, pero es limpio y con muy buena atencion de su personal, los de recepcion muy amables, y su gerente demasiado amable, estube muy contento. lo que necesitaba siempre me lo conseguian,queria cafe a la 1 am y fueron a comprarlo!,el restaurante estaba cerrado.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chula Vista, California, United States
Colaborador de nivel
31 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Me alojé aquí durante dos días en mitad de Agosto. ¡Hacía mucho CALOR! Teníamos que haber leído las reseñas primero. Desafortunadamente, el Hotel San Nicolas estaba completo. Normalmente nos alojamos allí. Cuando intentamos hacer una reserva con tarjeta de crédito, nos dijeron que teníamos que pagar en efectivo en un banco en México. Nuestra hija tuvo que pagar en efectivo en Tijuana para mantener la reserva. Llegamos allí y nos registramos sin problemas. Sin embargo, hay un aparcamiento muy pequeño. Conté 11 plazas (como en una calle normal). Todo el mundo estaba aparcado justo enfrente del hotel de manera que no podías descargar tu equipaje enfrente del hotel. ¡No había conserje!¡No había carrito para llevar tu equipaje! Al menos el recepcionista de noche nos ayudó a llevar parte del equipaje a la habitación. La habitación estaba en la primera planta. NO HABIA AIRE ACONDICIONADO. Sólo un ventilador. Hacía tanto calor que no pudimos dormir. No había máquina de café en la habitación. A la 1pm, fuimos a comer al restaurante. ¡Estaba cerrado! De acuerdo, fuimos a la cantina a tomar una cerveza - ¡Cerrada! Preguntamos en el mostrador, y nos dijeron que ¡no iba suficiente gente como para mantenerla abierta! Nos recomendaron ir al Oxxo al otro lado de la calle para comprar cerveza. Pregunté sobre la máquina de hacer hielo. Nos dijeron que no funcionaba. ¡Guau! Los televisores eran muy anticuados y el nuestro no tenía control remoto. No es problema porque no vine a Ensenada para ver la televisión. Dijeron que admitían mascotas, pero hay una señal en la habitación que dice que no se admiten mascotas. No había papel de baño en la habitación donde nos registramos y tuvimos que volver y conseguir papel de baño. El jabón y el champú es de la más baja calidad, y no limpia bien. La lechada de la ducha estaba sucia. La cerradura de seguridad no funcionaba, así que estuvimos preocupados por la seguridad. Las camas eran bastante cómodas y el WiFi funcionó bien. No había secador de pelo en la habitación y no había puesto de diarios como se anunció. En conjunto, me alojaría en el Hotel Gris antes de alojarme aquí de nuevo. Al menos tienen aparcamiento asegurado y aire acondicionado

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Vegas, Nevada
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Hice mis reservaciones con Kayak.com y no tuve problemas con Kayak. Mi hermana hizo reservaciones con Hotel.com. Cuando nos registramos (Sábado por la noche), en la recepción le dijeron a mi hermana que Hotel.com había cancelado su reservación, pero afortunadamente el hotel tenía una habitación disponible. Le dijeron que no tenían control remoto disponible ni para la televisión ni para el aire acondicionado. La TV se podía utilizar, pero el aire acondicionado necesitaba un control remoto. La presión del agua en la ducha era baja, y la habitación era vieja pero estaba limpia. El restaurante estaba cerrado el lunes por la mañana sin previo aviso. Asegúrese de dar propina al joven que vigila su coche.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara
Colaborador de nivel
65 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 51 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Esta muy bien ubicado y la verdad tiene muy buen diseño de las instalaciones, la alberca y la terraza junto a ella se ven muy agradables, pero le hace falta mucho mantenimiento, tiene algunos detalles en los baños que muestran oxidación, la ropa de cama huele a que es muy vieja, no es sucio pero se ve muy gastado todo. Es un buen lugar para pasar una noche pero si les interesa quedarse mas días en Ensenada no creo que resulte muy agradable la estancia.
Eso si, el servicio en el restaurante fue excelente.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
A 0.4 km
Corona Hotel & Spa
Corona Hotel & Spa
N.° 4 de 36 en Ensenada
4.0 de 5 estrellas 178 opiniones
A 4.6 km
Hotel Hacienda Bajamar
Hotel Hacienda Bajamar
N.° 10 de 36 en Ensenada
3.0 de 5 estrellas 66 opiniones
A 8.2 km
Quintas Papagayo
Quintas Papagayo
N.° 9 de 36 en Ensenada
3.0 de 5 estrellas 63 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.2 km
Hotel Santo Tomas
Hotel Santo Tomas
N.° 16 de 36 en Ensenada
3.5 de 5 estrellas 31 opiniones
A 0.8 km
BEST WESTERN El Cid
BEST WESTERN El Cid
N.° 7 de 36 en Ensenada
3.5 de 5 estrellas 100 opiniones
A 0.6 km
Hotel Cortez
Hotel Cortez
N.° 15 de 36 en Ensenada
3.5 de 5 estrellas 71 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Desert Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Desert Inn

Dirección: Floresta, Ensenada, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 36 hoteles en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 58 €
Número de habitaciones: 51
También conocido como:
Desert Inn Ensenada, Baja California Norte
Desert Hotel Ensenada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Desert Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.