“No vayas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Desert Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ensenada
Desert Inn
Añadiste Desert Inn a tu lista de perfiles guardados
Floresta, Ensenada, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Ensenada
Un miembro de TripAdvisor
“No vayas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2006

Venido a menos. Decían que el desayuno era gratuito para los huéspedes, pero no. Las toallas tenían quemaduras de cigarrillos, estaban rotas y ajadas, los edredones eran viejos y tenían agujeros, las camas muy viejas con los muelles salidos, las almohadas planas, el retrete y el televisor rotos, muy pocos empleados, solo una toalla por persona, la piscina sucia, sin calefacción, cobraban el agua, hacen pagar todo antes de la llegada, los empleados no son nada amistosos y casi ninguno hablaba inglés. No pude dormir. Acabé, tras múltiples quejas, peticiones y llamadas, llorando para que me devolvieran el dinero. Después me instalé en un hotel de 4 estrellas cercano por 2 dólares menos la noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2006

Primeramente tenian la reservacion mal. Pedimos dos cuartos con 1 cama cada uno y nos dieron dos 1 cuarto con 2 camas. La taza del bano no tenia presion de agua, ni el papel se iba. La regadera tampoco tenia presion. Salia mas agua en el lavabo. El telefono parecia que nunca lo habian limpiado. No se diga de las llaves del bano. El ventilador no servia. Mucho riudo del kareoke, no dejaban dormir. No habia estacionamiento. Si no fuera porque ya habias pagado no me hubiera quedado ahi. Por cierto las fotos estan muy bonitas. No se dejen guiar por ellas.

• Se alojó el mayo de 2006
Omaha, NE
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2006

Me alojé en este hotel recientemente durante un fin de semana. Las camas son increíblemente duras y la ducha no drenaba. Se puede ir andando al centro, pero preferí coger taxis para volver por la noche por cuestiones de seguridad. Si regresase me alojaría más cerca del centro de la ciudad, no me quedaría aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Desert Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Desert Inn

Dirección: Floresta, Ensenada, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 58 €
Desert Inn Ensenada, Baja California Norte
Desert Hotel Ensenada

Si es el propietario o director del Desert Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.